Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en Antofagasta

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de español en Antofagasta es de 5.0 con más de 5 opiniones.

9.683 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profes de español ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en Antofagasta cuestan $9.683.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2hr.

Aprender Español para extranjeros jamás fue
así de simple

2. Organiza tus cursos de español en Antofagasta

Habla con tu profesor de español para extranjeros para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de español para extranjeros con toda seguridad por la plataforma. Aprender español en Antofagasta nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, cursos y clases español en Antofagasta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de español para extranjeros en Antofagasta?

El precio medio de una clase de español para extranjeros en Antofagasta es de 9.683 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de español para extranjeros
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de español para extranjeros en Antofagasta?

Tomar clases de español para extranjeros con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Antofagasta o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Antofagasta y tomar clases de español para extranjeros a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de español para extranjeros también enseñan en línea.


Las clases de español para extranjeros por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Antofagasta, tomar una clase de Español para extranjeros online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de español para extranjeros online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de español para extranjeros en Antofagasta?

Hay cerca de 51 profesores de español para extranjeros en Antofagasta disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 51 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de español para extranjeros en Antofagasta?

De 5 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Antofagasta.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Español para extranjeros en Antofagasta?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Español para extranjeros en Antofagasta!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para convertirte en un experto con clases de español para extranjeros

La mejor alternativa para aprender español en Antofagasta

El castellano, un lenguaje milenario

El español o castellano, es un idioma que se deriva del latín vulgar, se considera una lengua romance, y aunque es dificultoso saber con precisión el instante histórico específico en el que esta lengua comenzase a ser usada íntegramente, se dice que fue durante el siglo X. Sin embargo, se debe considerar que la configuración del castellano que se utiliza hoy, difiere mucho del que se utilizaba en aquel entonces.

Antonio Nebrija refleja un desarrollo con la creación de la primera Gramática del castellano en el siglo XV. Más adelante, esta lengua se hizo el idioma oficial del Imperio de los Reyes Católicos. Y será desde el siglo XVIII cuando el idioma castellano dejará de ser referido de esta forma y comenzará a ser llamado directamente idioma español.

Un dato curioso muy importante, es que el castellano fue reconocido oficialmente como primera lengua en Filipinas a partir del año 1565, con el arribo de la primera oleada de españoles, esto, se estima que termina a finales del siglo XX. No obstante, con el paso del tiempo el uso de este idioma decae fuertemente, de hecho, en la actualidad solamente una parte minoritaria de los filipinos y las filipinas utilizan el español para comunicarse.

El español, una lengua influyente

Según diversos estudios hechos por distintos expertos en idioma, esta lengua es una de las más utilizadas (estando entre el segundo o tercer puesto), se estima que alrededor de 400 millones de personas lo hablan, y cómo no, es utilizado en casi toda Sudamérica, Centroamérica y El Caribe, también en España, y claro, los hispanos y las hispanas que habitan en Estados Unidos.

Por otra parte, su relevancia en Europa es tal, que la ONU la reconoce como uno de sus idiomas oficiales, y además, como una de las lenguas más usadas en el área comercial y otras áreas vinculadas a ésta.

Se sabe que alrededor de 21 millones de personas estudian español, la cantidad de personas que lo hablan continúa aumentando año a año, y conjunto a ello, lo hacen las clases a domicilio, clases para los más pequeños, clases para estudiantes universitarios, clases para personas adultas, etc, ya sean para aprender este idioma desde la base, o por mejorar el nivel que ya tienen.

Manejar este idioma amplía enormemente las posibilidades laborales, y no solo en Antofagasta, sino en todo el país, sin contar toda Latinoamérica y el resto del mundo donde se habla español. Podrás desarrollarte en el estudio de cualquier profesión u oficio sin tener el problema del idioma ni las restricciones que esto conlleva. Así, podrás dejar de lado los trabajos convencionales y abrirte paso en el mundo de las letras, estudios literarios, cine, etc.

Estudiar español en Antofagasta: perfeccionar tu nivel del idioma

Diversos estudios demuestran que el dominar un segundo idioma, sería uno de los hitos culturales más significativos y reconfortantes. Anímate a aprender el idioma de Cervantes en Antofagasta, nuevas oportunidades laborales te esperan! Si te sientes atraído y encantado por el español, pero te ves restringido por alguna dificultad específica del habla o la escritura, deberías saber que el aprender un nuevo idioma promueve la evolución personal que podría ayudarte a superar estas dificultades. ¡Y no solo como segunda lengua!, para quienes son nativos del español, el uso y manejo de todos los aspectos de un idioma, tales como la gramática, la ortografía, las conjugaciones y sus respectivos usos en oraciones, puede resultar muy dificultoso y complejo. En este sentido, las clases de español, no están destinadas exclusivamente a personas que quieran aprender este idioma como segunda lengua, o perfeccionar los conocimientos que ya poseen, sino que también, a quienes son nativos del español y desean desarrollar de manera más profunda los aspectos del idioma que mencionamos recientemente. Por otra parte, se recomienda que, el proceso escolar sea acompañado con clases de español para superar las falencias del sistema educativo y las dificultades que presentan los y las estudiantes en sus primeros años de escolaridad.

De lo anterior, se deriva que muchos y muchas estudiantes, al egresar del sistema educativo secundario, e ingresar a la universidad, se enfrenten con dificultad al nivel de uso del lenguaje que se les exige. Leer literatura compleja, realizar síntesis y hacer lectura analítica se presenta como un desafío infranqueable. Para muchos de estos jóvenes, los aspectos ortográficos, las conjugaciones, las expresiones lingüísticas complejas, entre otras aristas del lenguaje, son tortuosas y muchas veces, insuperables. De esto se desprende que las clases de español sean cada vez más relevantes y fundamentales, el estudio individual del español, en conjunto con un profesor privado podría prevenir las trabas y dificultades que mencionamos. Desde luego, este enfoque de las clases particulares de español difiere en gran medida respecto a quienes optan por estudiar, aprender y perfeccionar una segunda lengua. Para este caso, y dado que la necesidad educativa es distinta, el enfoque que utilizan los profesores es también diferente.

Clases de Español como Lengua Extranjera (ELE)

¿Buscas aprender español como lengua extranjera?, la ciudad chilena de Antofagasta está llena de personas nativas de otros idiomas! Quienes han llegado hasta aquí, lo han hecho por variadas razones (laborales, educativas, vacaciones, tiempo de descanso., entre otras). Cualquiera que quiera aprender español, y busque clases con profesores privados, encontrará una gran variedad de profesores y metodologías para tratar los diferentes aspectos del idioma, pasando por la ortografía, la pronunciación, la ampliación del vocabulario, conjugaciones, elaboración de oraciones complejas, etc.

Por otra parte, las clases de español como lengua extranjera para quienes caen en esta categoría, y para quienes son nativos del lenguaje, no sólo persiguen la meta de la enseñanza por motivos personales, sino también, persigue como objetivo la alfabetización. En la actualidad, el índice de analfabetismo, es tremendamente reducido en comparación al de las décadas pasadas, sin embargo, la falta de oportunidades y la inequidad del sistema educativo, dan como resultado que ciertos sectores de la población, que son los que tienen menores recursos económicos, presenten grandes dificultades en el uso, manejo y desarrollo del lenguaje, en Antofagasta y en otros territorios de Chile.

En lo que respecta a la acreditación formal del grado de dominio del español, en Chile existen sedes del Servicio Internacional De La Evaluación De La Lengua Española (SIELE), quienes han sido reconocidos internacionalmente por distintas instituciones educativas de habla hispana, como por ejemplo, El Instituto Cervantes, La Universidad Nacional Autónoma De México, La Universidad de Salamanca, La Universidad de Buenos Aires, entre otras. El examen, evalúa 4 aspectos fundamentales del idioma: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacción escrita y expresión e interacción oral. Cabe destacar que en Antofagasta, no hay una sede de SIELE, ya que éstas se encuentran en Santiago, pero, a pesar de la distancia, la acreditación del grado de manejo del español es fundamental para el desarrollo profesional! El número de estudiantes de español que realizan este examen para acreditar su grado de manejo del idioma va en incremento, la mejora en la reseña laboral que agrega este título es muy valiosa para algunas instituciones educativas y laborales, lo cual abre las puertas a nuevos ámbitos profesionales que de otra forma serían inaccesibles.

Clases de español en Antofagasta: hazte profesor / profesora

Hemos revisado en palabras generales y en detalle las utilidades que acarrea aprender un segundo idioma, tanto en ámbito profesional, como en el particular. Hemos hecho referencia a cómo el dominio del español enriquece fuertemente nuestro currículum, y por consecuencia, el potencial laboral de cada cual. En un sentido más extenso, para las personas que son nativas del español, o para quienes desempeñan labores de docencia de esta lengua, y a parte, tienen manejo del inglés, Chile puede ser un punto de partida a un mundo profesional tremendamente amplio. El aprendizaje del español, podría ser también un puntapié inicial para re-dirigir tu desarrollo laboral, apuntar hacia la pedagogía del idioma, pasar de ser estudiante a maestro y dar cátedra a quienes se vean interesados en el aprendizaje del español como lengua extranjera. Para lograr esto, tendrás que ingresar a algún pregrado, ya sea licenciatura o pedagogía en lenguaje y comunicación, así, recibirás un título universitario que acredita que te encuentras facultado para enseñar este idioma. Sin embargo, debes tener en consideración, que la dificultad puede ser un gran desafío, y para que esto no se torne una barrera, podrás apoyarte con clases particulares de español, con esto, el éxito está casi asegurado.

Pero no te preocupes! Si esto parece ser demasiado, puedes siempre optar a rendir exámenes en distintas instituciones, los cuales acreditarán el grado de manejo que tienes del español, con esto, podrás realizar clases particulares de español en grupo o de manera individual. Esto recae completamente en las proyecciones que tengas para tu futuro laboral y personal.

Recibir clases particulares de español con Superprof

Si bien la opción de aprender español en alguna institución dedicada a la enseñanza del idioma pudiera resultar mucho más llamativa desde el punto de vista de los planes de estudio y programas intensivos más íntegros, Superprof ofrece la alternativa invaluable de la comodidad: recibir clases en tu propio hogar de forma constante y personalizadas en torno a las necesidades educativas particulares de cada estudiante. Ya fuera que tu profesor sea un alumno de alguna carrera de pregrado en pedagogía o Licenciatura en Lenguaje y Comunicaciones o sea un profesor titulado, debes tener la certeza que sus clases serán modeladas por el nivel de uso y manejo en el que te encuentras, y además, por las aspiraciones que tengas al momento de iniciar las clases, esto no lo ofrece ninguna de las instituciones especializadas en la enseñanza del español. Otro de los ámbitos que se ven favorecidos con tomar clases privadas a través de Superprof, es el manejo personalizado del horario y la regularidad con la que tomarás tus clases, no siendo necesario excusarse en el trabajo o el reajuste de tus horas fuera del horario laboral, podrás determinar el momento exacto en el que quieras tomar las clases. Uno de los principales factores que posicionan esta forma de aprendizaje, es precisamente lo mencionado recién, la adaptabilidad en torno a las necesidades y condiciones horarias que tienen nuestros estudiantes, pudiendo tomar las clases en cualquier momento del día, antes o después de tu horario laboral, e incluso puedes aprender español de manera virtual. Así, los aspectos que se destacan con mayor fuerza, son la adaptabilidad horaria y la total respuesta a las necesidades educativas que cada estudiante presenta, tomando en cuenta sus aspiraciones y habilidades.

Al ingresar a la plataforma de Superprof, te encontrarás con una gran variedad de profesores y profesoras, podrás ingresar a sus perfiles, revisar sus anuncios y realizar todas las consultas que desees. Aquí, podrás acceder a la información de cada profesor y de cada profesora, lugar donde realizaron sus estudios, precios por clase, extensión de las mismas, etc. Muchos de nuestros profesores y profesoras realizan como gesto de confianza la primera de sus clases de forma gratuita, para así, adecuar todos los detalles en forma directa, demostrando cercanía y la mejor de las disposiciones. Toma clases de español sin restringirte por los horarios, nuestros profesores y profesoras están comprometidos con la enseñanza. Aquí en Antofagasta encontrarás a los mejores, en un entorno relajado y en las condiciones insuperables de la comodidad de tu hogar.

¿Qué estás esperando para comenzar a aprender español?

¿Qué te interesa aprender?