Inicio
Hacer clases particulares

Clases de español para extranjeros

🥇 La creme de la creme
💻 45.271 profes
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros por webcam

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 5.948 opiniones.

8.273 $/hr

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $8.273 en promedio.

3 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecta/o de Español para extranjeros online

Consulta libremente los perfiles y contacta un/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de español para extranjeros.

02

Organiza tus clases online de Español para extranjeros

Habla con tu profesor de español para extranjeros para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes español para extranjeros

Explora todos nuestras clases de español para extranjeros

Todo lo que debes saber sobre las clases de español para extranjeros

El significado de ELE y las clases online

Muchas personas deben llegar a vivir a países extranjeros donde se habla una lengua desconocida por diferentes motivos. El apuro por aprovechar determinada oportunidad no permite, por ejemplo, haber recibido una formacion adecuada sobre las habilidades lingüísticas. Esto es algo que se repite frecuentemente en muchos de los países hispanohablantes.

Si llegas a vivir a un país donde el español es el idioma oficial y no la dominas ni tienes siquiera la informacion sobre el vocabulario básico que tienes que manejar, lo mejor será que busques cursos de ELE: clases de español como lengua extranjera. Y si no quieres salir de tu casa para recibir una formacion de este tipo, está la posibilidad de llevar a cabo su aprendizaje con un profesor o profesora online, un método que ofrece todas las ventajas y los beneficios que una ensenanza de este tipo conlleva.

La ensenanza del ELE en Chile se lleva a cabo a traves de diversas instancias: cursos presenciales, clases online, y tambien talleres a domicilio o el repaso y aprendizaje de contenidos en cualquier lugar que tú podrás elegir. Pero es la opción de un aprendizaje completamente online la que mas demanda ha estado registrando el úlltimo tiempo, incluso desde antes de que gran parte del planeta tuviera que mantenerse dentro los hogares debido a la crisis sanitaria producida por el COVID. Y esto se debe a los múltiples beneficios que ofrece frente a los cursos tradicionales, con ventajas, incluso, por sobre las clases particulares a domicilio, que ya presenta bastantes méritos a la hora de ensenar una lengua como la espanola.

Pero... ¿qué significa concretamente la ensenanza de ELE? En pocas palabras, el aprendizaje de ELE consiste en sesiones que se ofrecen a extranjeros y extranjeras que no hablan el idioma de Cervantes de forma materna, con la finalidad de que puedan manejarla sin dificultades, permitiendo una comunicación fluida en cualquier contexto en el que tengas que desenvolverte.

Estas clases se encuentran basadas en una metodologia especial, diseñada de manera exclusiva para las personas que no tienen conocimientos sobre habla espanola, permitiéndoles aprovechar al máximo el castellano, aprendiendo de una forma rápida y eficaz el vocabulario, la gramatica, la sintaxis, la conjugación de verbos, entre otros contenidos, con tan solo sentarte frente a tu computador y conectarte por cámara web con tu profesor o profesora particular online de ELE.

Aprende ELE con cursos online para estudiar en un país hispanoparlante como Chile

Según estudios publicados por la Unesco, se espera que durante los próximos años existan mas de 7 millones de alumnos y alumnas que dejarán su país de origen para realizar sus estudios en el extranjero. En Latinoamérica y España es posible encontrar una gran número de instituciones académicas y de ensenanza superior de excelente calidad que lideran los principales rankings internacionales sobre educación universitaria. Por esta razón, miles de estudiantes de todo el mundo se interesan por aprender u profundizar sus conocimientos en países hispanohablantes.

En el caso de nuestro país, son alrededor de 27 mil estudiantes los que llegan año a año, a traves de programas especiales de posgrado o intercambios estudiantiles, de acuerdo a lo indicado el Ministerio de Educación, desde donde declaran tener el objetivo de hacer de Chile un destino de gran relevancia académica y universitaria a nivel regional, que sea capaz de atraer a alumnos y alumnas de todo el mundo.

Ademas, una gran parte de los y las estudiantes que arriban a nuestro país para profundizar o comenzar una carrera profesional, tambien lo hacen por los hermosos paisajes que se dejan ver, tanto en el norte como en el sur chileno. Todo esto acompañado de una cultura gastronómica única, que mezcla sabores del mar, del valle y de la cordillera, gracias a la posición privilegiada en la que nos encontramos, abarcando zonas geográficas heterogéneas que aportan sus productos alimenticios a la mesa chilena.

A pesar de que en Chile todavía existen mas de mil localidades que están completamente desconectadas de la web, sin acceso a ningún tipo de conexión a Internet, nuestro país ha registrado una creciente penetración de Internet durante los últimos años, con un 23,7% de crecimiento en conexiones móviles y un 4,3% en las redes fijas, según la OCDE. Esto ha hecho que la demanda por servicios digitales crezca de manera exponencial. En este marco se encuentran las clases particulares online, las que cada día suman una mayor demanda, especialmente durante la pandemia para no correr los riesgos asociados.

¿Por qué deberías estudiar ELE con clases online?

La razón principal para recibir una formacion sobre habla espanola recae en que se trata de uno de los idiomas de mayor uso a nivel internacional. Así lo ha indicado, por ejemplo, el sitio web Ethnologue, quienes han entregado la informacion que indica el espanol como la segunda lengua que más se habla de forma materna con 442 millones de hablantes nativos y nativas, superada solamente por el chino mandarín. Esto sin contar que se trata de una de las favoritas de millones de estudiantes alrededor del mundo. Solamente en Estados Unidos es la preferida por los alumnos y alumnas a la hora de escoger nuevas lenguas.

Si te dedicas a adquirir los conocimientos y habilidades lingüísticas propias del espanol, tambien tendrás la posibilidad de comunicarte sin problemas con chilenos y chilenas que te enseñarán los aspectos más profundos de esta cultura, lo que te convertirá en testigo directo. De igual forma ocurre con las otras culturas en las que el castellano es el habla oficial.

Cada idioma tiene una tradición cultural e histórica que la respalda, algo que en el espanol ocurre especialmente gracias a la confluencia de diversas culturas que han aportado a su conformación. Ademas, cuenta con muchos embajadores de diferentes ámbitos, como la literatura, la música y otras artes, reconocidos a nivel internacional.

Si nos abocamos solamente a Chile, podemos mencionar a Gabriela Mistral, ganadora del Premio Nobel de Literatura gracias a su trabajo poético, o tambien Pablo Neruda, quien recibió el mismo premio unos años más tarde. En el área de la música, tenemos a Violeta Parra y Víctor Jara, por ejemplo.

Aprende las características mas elementales del castellano, como las expresiones que te permitirán, por ejemplo, presentarte y entregar informacion sobre tu edad, tu carrera profesional, tus estudios, etc. Además, será muy útil que tengas la capacidad de explicar cuáles son tus habilidades, cualidades, aptitudes, etc. Y para esto, las clases de ELE online son especialmente útiles.

Estudiar espanol en línea te permitirá recibir una formacion completamente personalizada, lo que la convierte en una de los metodologias mas eficaces y rápidas para aprender idiomas como el castellano. Todos los contenidos relacionados con la gramatica, el vocabulario, la sintaxis o la conjugación de verbos (una de las áreas más difíciles), podrás aprenderlos sin salir de casa y en los horarios mas flexibles que podrás encontrar en el mercado de los cursos de ELE.

La importancia internacional de saber hablar español en el ámbito laboral

El espanol es una de las lenguas mas utilizadas en el ámbito de las relaciones internacionales. Se trata de uno de los principales idiomas utilizado en las mas importantes organizaciones de carácter mundual y es utilizada tanto como lengua oficial, como tambien de comunicación o de trabajo.

En la Organización de Naciones Unidas (ONU), por ejemplo, se cuenta con el espanol entre sus lengua oficiales. Son 6 en total las que se utilizan en esta institución, entre las que se encuentra el castellano. Pero eso no es todo, quienes dominan el espanol de forma nativa integran uno de los grupos más numerosos de trabajadores de la ONU.

Haber sido parte de una formacion en espanol te permitirá obtener habilidades lingüísticas muy demandadas por diferentes empresas, instituciones y organizaciones, en las que podrás encontrar la oportunidad laboral que tanto esperas.

Por cierto, si tienes una certificación internacional oficial acerca de tu dominio de la lengua espanola, las ventajas serán mucho mayores. Por esta razón una buena idea es certificar tu manejo del espanol a traves de una prueba como los DELE, que es organizado por el Instituto Cervantes.

¿Cómo encontrar profesores particulares online de ELE?

Si quieres aprender espanol como lengua extranjera, pero tus horarios son algo difíciles de hacer calzar con los que exigiría una escuela o una institución dedicada a este tipo de clases, te recomendamos los cursos impartidos por profesores y profesoras particulares en línea.

En Supeprof contamos con los mejores perfiles de profesores y profesoras que se dedican a impartir cursos de ELE a través de la cámara web.

Son sesiones tambien completamente personalizadas, con horario flexibles, que te permitirán estudiar el espanol como como extranjero o extranjera de forma rápida, eficaz y bajo una metodologia basada únicamente en tus necesidades como alumnos y alumnas.

Si no estás seguro o segura que quieres ser parte de esta metodologia, puedes probar una primera clase completamente gratis. La mayoría de nuestros profesores y profesoras ofrecen la primera sesión gratis, lo que permite un primer contacto sin compromiso que te permitirá elegir a tu profesor o profesora ideal.

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de español para extranjeros online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


45.271 profes particulares proponen clases a distancia de español para extranjeros.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de español para extranjeros?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 45.271 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de español para extranjeros por webcam?

45.271 profes de español para extranjeros proponen clases de español para extranjeros.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 45.271 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de español para extranjeros por webcam?

El precio promedio de una clases de español para extranjeros es de $8.273 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de español para extranjeros.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de español para extranjeros?

Con 5.948  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


45.271 profes de español para extranjeros están disponibles aquí para ayudarte.