Inicio
Hacer clases particulares

Encuentra un profesor dibujo en La Serena

🥇 La creme de la creme
💻 14 profes
✍️ Exprésate con más fácilidad
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de dibujo

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de dibujo es de 5.0 con más de 1 opiniones.

8.750 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de dibujo en La Serena cuestan $8.750.

6 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 6hr.

01

Encuentra tu profesor particular de dibujo en La Serena

Consulta libremente los perfiles en La Serena y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de dibujo a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de dibujo en La Serena

Habla con tu profesor de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de dibujo con toda seguridad por la plataforma. Aprender dibujo en La Serena nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Dibujo en La Serena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestras/os profes de dibujo en La Serena

Curso de dibujo en La Serena: encuentra los mejores profes con Superprof

¿Qué beneficios tiene aprender a dibujar?

Cuando empieces a dibujar, te darás cuenta que existen lugares inexplorados en tu mente que se activarán y te permitirán llegar a realizar obras que jamás antes pensaste posibles. Así es como han nacido las grandes obras de la humanidad. Su calidad impresiona a tal nivel hasta convertirse en clásicas.

Si te interesa conocer más sobre ellas y aprender y aplicar conocimientos en tus propios trabajos, es momento de comenzar a practicar, dejar tu mente libre y plasmar mediante trazos lo que se te venga a la imaginación.

En diferentes áreas profesionales, como la arquitectura, las letras, la ingeniería, las ciencias o la arquitectura, contar con habilidades creativas es esencial, ya que permite abordar los desafíos o los problemas desde un punto de vista mucho más amplio.

Una excelente manera de expresar tus emociones, tus ideas, tus pensamientos, es el dibujo. A través de él estás comunicando algo de una forma diferente a la que se suele hacer. Cada vez que estés pintando, tus destrezas irán mejorando y te irán sintiendo más cómoda o cómodo. De esta manera, irás desarrollando herramientas comunicativas diversas para mostrar lo que necesitas dar a conocer al mundo.

¿No sabes cómo desarrollar tu creatividad? Una excelente idea para comenzar a dejar andar tu imaginación a través de las técnicas de dibujo que más se adapten a tus necesidades lo mejor será contratar a una profesora o un profesor de dibujo, ya sea con clases presenciales u online. Cursos a domicilio, por webcam, intensivas, tradicionales y muchas otras modalidades para aprender a dibujar puedes encontrar en La Serena.

La enseñanza del dibujo en la capital de la Región de Coquimbo

La Serena se ha caracterizado por ser uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional y latinoamericano, con una población que llega a duplicarse durante los meses de verano, además de estar recibiendo visitantes de forma constante debido a que se encuentra a unas pocas horas de la capital del país.

En el centro de la capital regional se encuentra el principal foco económico y financiero de la zona. Se trata de una zona rodeada de la icónica arquitectura de estilo neocolonial que ha definido la identidad del lugar, junto a una oferta muy variada de hoteles y restaurantes. En este lugar podrás encontrar las oficinas de las principales empresas que tienen presencia en la región, ligadas principalmente al sector agrícola y minero.

Además, La Serena se ha transformado en el principal centro de educación superior de todo el Norte Chico, con casas de estudios superiores e instituciones técnicas de gran relevancia nacional, como la Universidad de La Serena, con 5 campus, la Universidad Central, la Universidad Santo Tomás, entre otras.

En la Universidad de La Serena, por ejemplo, existe la carrera de Diseño que se imparte en la Facultad de Humanidades. Conducente al grado de Licenciado(a) en Diseño, esta carrera tiene una duración de 10 semestres y aparte de asignaturas como Taller de introducción al diseño, Historia del diseño o Pensamiento para la creatividad, en su malla curricular también se encuentra el ramo de Morfología y Percepción, Modelación en 3D e Ilustración. Asimismo, el Instituto Profesional de la Universidad Santo Tomás cuenta con la carrera de Diseño Gráfico, que cuenta con una duración de 8 semestres.

A veces, vivimos momentos en los que experimentamos emociones muy fuertes y no sabemos cómo expresarlas. Pues, a través del dibujo podrás desahogarte y expresar todo lo que necesites. Es así como han nacido muchas de las grandes obras de la historia del arte.

Las playas, los valles y la arquitectura que puedes encontrar en la Región de Coquimbo lo transforman en el lugar perfecto donde practicar las tareas de dibujo, plasmar los paisajes que rodean a la ciudad... ¡Aprovecha todo lo que La Serena tiene para ofrecer a artistas que buscan inspiración para llevar a cabo sus trabajos.

Tips para ser dibujante profesional

Lo primero que debes tener claro para ser dibujante profesional es que la creatividad es lo más importante. Por esto, lo mejor será que permanentemente la estés trabajando. Desarrolla un avanzado sentido artístico, ya que la técnica es relevante en el mundo del dibujo, pero con ella no garantiza que te conviertas el o la mejor artista del país ni del mundo.

Estudiar artes no es algo fácil. Se hace necesario tener buenas habilidades de comprensión de lectura, de redacción y de creación. En una universidad es tan importante el conocimiento práctico como el teórico.

Si quieres desarrollar una carrera profesional relacionada con el dibujo, lo primero que te recomendamos es que estudies un programa universitario. Sin embargo, debes estar completamente seguro o segura, ya que se trata de mallas que involucran varios años de aprendizaje. Por lo mismo, si todavía no cuentas con la certeza de seguir una profesión de este tipo, toma unas clases particulares y averiguar si el mundo del arte, de la creatividad y el dibujo es lo tuyo.

En el contexto universitario te encontrarás con estudiantes que sabrán mucho sobre las técnicas artísticas pero si no han desarrollado un sentido artístico, será casi imposible llevar a cabo una carrera profesional exitosa de acuerdo a tus propios objetivos.

En caso de tener la seguridad de desarrollarte profesionalmente en este ámbito artístico, busca una institución artística de calidad, una universidad o un excelente profesor particular como los de Superprof para progresar.

Las universidades ofrecen carreras relacionadas con las artes con sus propios puntos de vistas y objetivos acerca de lo que significa el arte. Averigua los diferentes requisitos de ingreso que tiene cada universidad, incluyendo las vías especiales para quienes no hayan rendido la PTU, la sucesora de la PSU, o se encuentren en un contexto diferente al de los recién egresados y egresadas de la enseñanza media.

Lo primero que debes hacer, una vez que tienes claro qué es lo que quieres estudiar, es comenzar a buscar las instituciones que imparten el programa que buscas y compararlas o probar las clases particulares para progresar a tu propio ritmo y a través de una metodología completamente personalizada.

¿Qué beneficios tiene aprender a dibujar con clases particulares?

En La Serena también puedes aprender a dibujar con clases particulares, un método que es cada vez más popular entre alumnos y alumnas de todo el mundo gracias a su rendimiento y eficacia.

A través de clases particulares de dibujo, puedes iniciar tu camino como artista y es posible mediante sesiones online o con talleres presenciales.

En la Región de Coquimbo puedes encontrar profesores y profesoras de dibujo de todo tipo, con clases para alumnos y alumnas de diversas edades... niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas pueden acceder a los mejores cursos a domicilio u online.

Es bueno que al comenzar tus clases y cursos ya tengas claro qué técnicas de dibujo existen, para que luego puedas escoger las que más te acomoden o se adapten a lo que estás buscando expresar. Al tomar clases de dibujo en La Serena con un profesor o profesora particular, recibirás lecciones con diferentes tipos de contenido orientados a iniciarte en este mundo o profundizar en tus conocimientos ya adquiridos.

La enseñanza del dibujo en instituciones siempre es dirigida a grupos numerosos, por que lo si no te acomodas al ritmo del resto de la clase, tu experiencia de aprendizaje bajará en calidad y será más difícil cumplir con tus objetivos.

Lo mejor de las clases particulares de dibujo en Superprof

Lo más complicado de las clases particulares es encontrar a un buen profesor o profesora que no te haga perder dinero ni tiempo. En Internet es posible encontrar diferentes avisos, pero la mayoría se trata de información que no puedes verificar acerca de sus técnicas de enseñanza o la experiencia con la que cuentan.

En Superprof queremos hacerte mucho más fácil y confiable la búsqueda de profesores y profesoras particulares de dibujo. Sabemos que la decisión de iniciar una formación en esta área como en cualquier otra no es fácil, por lo que empezar con profes de calidad es algo esencial.

Con un taller o cursos para aprender a dibujar en manos de profes particulares puedes aprender los aspectos técnicos del dibujo, así como también todo sobre la teoría del arte.

¿Sabes dibujar pero necesitas una introducción al área digital para ponerte al día con la tecnología? ¡Contrata a profes de Superprof para aprender a dibujar con una tableta digital y a editar tus dibujos con softwares diseñados para estas tareas.

No olvides que la mayoría de nuestros y nuestras profes ofrecen una primera sesión gratis para que puedas conocer de forma directa de las clases particulares de dibujo. Esta también servirá para conocer a tu eventual profesor o profesora y saber si te tienes a gusto con su presencia.

Es primordial que se logre desarrollar un vínculo cercano entre profe y estudiante. De lo contrario, el desarrollo del aprendizaje se verá interrumpido y el logro de tus metas se verá afectado.

¡Empieza a dibujar ahora mismo con profes de Superprof!

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis técnicas de dibujo en La Serena, ¿cuánto me costaría la clase particular?

Nuestras clases particulares de dibujo salen $8.750 por hora en La Serena.

 

Los costos varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe de dibujo
  • Dónde se desarrolla la clase particular (a distancia, a domicilio o en casa del profesor) y la popularidad de la materia
  • La duración y la regularidad de las clases

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre los precios de las clases particulares alrededor de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Los estudiantes de La Serena, qué nota promedio han atribuido a los profes de dibujo?

Dentro de nuestra página podrás encontrar una gran variedad de profesores de dibujo tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 1 notas, los alumnos asignaron un promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de dibujo.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por correo de lunes a viernes. Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Tengo la posibilidad de tener clases online con los profesores que escoja de la página?

4 de cada 5 profesores imparten clases de dibujo online. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones telemáticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de dibujo en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Por qué es tan útil aprender dibujo con alguno de nuestros profesores?

😍 Comunícate con los demás mediante el arte y la creatividad

 

La capacidad de dibujar está estrechamente vinculada con el ser humano desde los inicios. Por medio de este arte se desarrollan la individualidad, la creatividad y se obtienen resultados originales, por lo que ya desde la etapa infantil contribuye a crear y reforzar la autoestima. Uno de los beneficios más destacados del dibujo es que al igual que la pintura o la escultura, tiene el poder de transmitir sentimientos, conceptos e ideas, por eso las clases de dibujo tienen tanto valor académico como artístico y personal.

 

✍️ Complementa y refuerza lo aprendido en la escuela

 

Además de en las carreras relacionadas con el diseño y la arquitectura, el dibujo se encuentra presente como materia desde la etapa escolar, y es una asignatura fundamental para superar este periodo y desarrollar la creatividad. A medida que el curso se vuelve más difícil, muchos estudiantes encuentran problemas a la hora de realizar los dibujos más complejos, por eso es tan importante tomar clases de esta materia durante el periodo lectivo, y como complemento en vacaciones.

 

🏆 Impulsa tu carrera universitaria y logra los mejores resultados

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, por eso resulta central definir un camino lo antes posible para sacarle el máximo partido a tus estudios. Si tu futuro académico va a ir ligado a carreras como la ingeniería, la arquitectura o el diseño, las clases de dibujo te darán una gran ventaja no solo de cara a las asignaturas, sino también a la hora de realizarte como persona. Las técnicas que aprendas te serán muy útiles como base para realizar tus propios proyectos.

 

A todos estos motivos para estudiar dibujo hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cada una de las técnicas, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad de los elementos. Independientemente del camino que escojas, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ Si quiero estudiar dibujo en La Serena, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Si quieres aprender o mejorar tus habilidades de dibujo, más de 14 profesores particulares te esperan en La Serena para enseñarte tanto en casa como a distancia.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de dibujo, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?