Inicio
Hacer clases particulares

Encuentra tu profesor dibujo en Antofagasta

🥇 La creme de la creme
💻 18 profes
✍️ Exprésate con más fácilidad
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de dibujo

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de dibujo es de 5.0 con más de 1 opiniones.

7.638 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de dibujo en Antofagasta cuestan $7.638.

6 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 6hr.

01

Encuentra tu profesor particular de dibujo en Antofagasta

Consulta libremente los perfiles en Antofagasta y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de dibujo a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de dibujo en Antofagasta

Habla con tu profesor de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de dibujo con toda seguridad por la plataforma. Aprender dibujo en Antofagasta nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Dibujo en Antofagasta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestras/os profes de dibujo en Antofagasta

No esperes más para buscar un profesor dibujo con Superprof en Antofagasta

Los estudios del dibujo en la capital de la II Región

Con sus más de 360 mil habitantes, sus enormes riquezas mineras y una gran cantidad de establecimientos educacionales de nivel superior, la ciudad de Antofagasta se ha convertido en uno de los principales polos económicos y universitarios del norte. No por nada se le conoce también como la perla del norte. Tan solo en 2018, fueron más de 10 mil las empresas que se crearon en la ciudad. Todo esto la convierte en el lugar ideal para aprender a dibujar y encontrar trabajo en esta disciplina.

De acuerdo a los registros, la comuna de Antofagasta es la más poblada del país sin incluir aquellas que se encuentran dentro de la Región Metropolitana y la quinta ciudad más poblada de Chile, y cuenta con un importante porcentaje de estudiantes universitarios entre sus habitantes, gracias a los diferentes planteles e instituciones que existen en la capital de la región nortina.

Por ejemplo, la Universidad de Antofagasta cuenta con el programa inicial de Bachillerato en Ciencias Sociales y Artes que busca entregar las herramientas entre sus estudiantes para que puedan escoger la continuidad de sus estudios en carreras como Diseño Gráfico con Mención en Diseño Estratégico y otras áreas relacionada con las ciencias sociales. Entre las asignaturas que podrás encontrar en la carrera de diseño está Diseño, Ilustración, Vectorización Gráfica, Ilustración Digital, entre otras.

Por otro lado, se encuentra la Escuela Bellas Artes de la Corporación Cultural de Antofagasta que ofrecen un programa de estudio de tres años, que cuenta con cursos como Dibujo Básico, Estudio lineal de formas, construcción, perspectiva, Estudio de volúmenes y superficie, Taller técnicas de Pintura, Estudio de color, Composición, entre otras.

Clases de dibujo: los beneficios de la creatividad

Si te interesa conocer más sobre ellas y aprender y aplicar conocimientos en tus propios trabajos, es momento de comenzar a practicar, dejar tu mente libre y plasmar mediante trazos lo que se te venga a la imaginación.

Cuando empieces a dibujar, te darás cuenta que existen lugares inexplorados en tu mente que se activarán y te permitirán llegar a realizar obras que jamás antes pensaste posibles. Así es como han nacido las grandes obras de la humanidad. Su calidad impresiona a tal nivel hasta convertirse en clásicas.

En diferentes áreas profesionales, como la arquitectura, las letras, la ingeniería, las ciencias o la arquitectura, contar con habilidades creativas es muy importante, ya que entre la capacidad de abordar desafíos o problemas desde un punto de observación mucho más amplio.

Por otro lado, con el dibujo irás desarrollando herramientas comunicativas diversas para mostrar lo que necesitas dar a conocer al mundo. Una excelente manera de expresar tus emociones, tus ideas, tus pensamientos, ¿no crees?

Ahora bien, desarrollar la creatividad no es un trabajo que nos podamos proponer hoy para lograrlo en pocas horas ni días. Es necesario poner en práctica una serie de habilidades que tomarán su tiempo, pero con práctica todo es posible de lograr, por lo que la motivación es esencial.

A través de este arte puedes comunicar tus ideas una forma diferente a la que se suele hacer. Cada vez que estés dibujando, tus destrezas irán mejorando y te irán dando mayor comodidad .

Una excelente idea para comenzar a dejar andar tu imaginación a través de las técnicas de dibujo que más se adapten a tus necesidades lo mejor será contratar a una profesora o un profesor de dibujo, ya sea con clases online o presenciales. Clases a domicilio, talleres por webcam, clases intensivas, tradicionales y muchas otras modalidades para aprender a dibujar puedes encontrar en la capital antofagastina.

Todo lo que puedes aprender con clases de dibujo

¿Qué técnica de dibujo te gustaría aprender? Cuando empiezas tus estudios desde cero, tienes la posibilidad de adquirir los conocimientos que quieras y como quieras, transformando este proceso en una etapa emocionante, ya que todo será desconocido, mientras que las personas más avanzadas podrán profundizar en aspectos que ya manejan o conocer nuevos estilos para aplicar en su trabajo.

Algo muy importante a tener en cuenta es que al comenzar tus clases y cursos ya tengas claro qué técnicas de dibujo existen, para luego tener la posibilidad de escoger las que más te acomoden o se adapten a lo que estás buscando expresar. En clases de dibujo contarás con un profesor o profesora que impartirá lecciones con diferentes tipos de contenido orientados a iniciarte en este mundo o profundizar en tus conocimientos ya adquiridos.

Una vez que comiences a dominar alguna técnica, te recomendamos aprender nuevas maneras de expresarte en el mundo del dibujo. Un o una artista de calidad deberá conocer y manejar todas las formas para llevar a cabo el dibujo.

Al tomar clases de dibujo en la capital de la Región de Antofagasta con profesores y profesoras de Superprof tienes la posibilidad de aprender acerca del habilidades como las siguientes:

  • Dibujo a lápiz
  • Dibujo técnico
  • Técnica del arboncillo
  • Dibujo con pluma y tinta
  • Dibujar con lápices de color, con lápices pastel, con piedra negra, con sanguina...
  • Técnicas pictóricas
  • Ilustración digital y análoga
  • La técnica del aerógrafo, entre otras.

De esta manera, podemos encontrarnos con módulos como los siguientes:

  • Materiales
  • El pulso y la línea
  • Formas planas y figuras bidimensionales
  • El sombreado
  • La escala de valores y el tono
  • Sombras
  • Texturas
  • Boceto
  • Perspectiva
  • Profundidad
  • Efectos de luz, entre otros.

Una de las ventajas de aprender a dibujar es que no necesitas de materiales costosos o difíciles de conseguir. Si tienes una hoja en blanco y un lápiz ya podrás a comenzar a practicar. Incluso, puedes hacerlo de manera digital con todas las herramientas que tienes a disposición para computadores y dispositivos móviles. Si cuentas con la motivación y la organización adecuada, podrás convertirte en una o en un dibujante más temprano de lo que crees.

Una vez que comiences a dominar alguna técnica, te recomendamos aprender nuevas maneras de expresarte en el mundo del dibujo. Un o una artista de calidad deberá conocer y manejar todas las formas para llevar a cabo el dibujo.

Aprender a dibujar: los beneficios de las clases particulares

Todo depende de cuáles sean tus metas al estudiar dibujo. Es decir, si tu interés es dedicarte profesionalmente a las artes plásticos, el dibujo y la pintura, lo mejor será que ingreses a un programa universitario en el que podrás aprender todos los conocimientos que necesitas, desde un punto de vista académico e integral. Sin embargo, se trata de carreras de larga duración a la que deberás dedicar gran parte de tu tiempo.

Si necesitas un curso introductorio para conocer las nociones básicas del dibujo o si quieres progresar para averiguar si es lo que deseas para tu futuro, así como también hay cursos dedicados a estudiantes más avanzados o avanzadas, en Superprof podrás encontrar profesores y profesoras particulares para todo público.

¿Cuál es la principal característica que hace de las clases particulares el método preferido de cientos de personas alrededor del mundo? Probablemente la característica distintiva más importante de las clases con profesores y profesoras particulares se trata de la personalización. ¡La clases particulares son 100% personalizadadas!

Son muchos los factores que convierten los talleres, los cursos y las clases en manos de profesores y profesoras particulares en los favoritos de tanta gente. Uno de ellos, es la posibilidad de escoger tus propios horarios sin tener que depender de las horas en que trabaja una institución.

Lo mismo ocurre con el espacio físico. Ya no estarás obligada u obligado a trasladarse grandes distancias para llegar a la universidad, a la escuela de artes o al taller de dibujo. ¿Un café? ¿Un parque tranquilo? ¿La casa del profesor o profesora o tu propio domicilio? ¡Tú escoger! Con las clases particulares podrás elegir, también, el lugar donde deseas aprender.

Podrás avanzar a tu propio ritmo y las clases se enfocarán en entregarte todas las habilidades para lograr tus objetivos en el mundo del dibujo. No importa si necesitas un curso para alumnos o alumnas avanzadas, si quieres aprender ilustración digital o conocer nuevas técnicas para dibujar, cursos presenciales o talleres online.

Superprof y la clases particulares de dibujo en Antofagasta

Si te gusta el cómic, la ilustración, la arquitectura, el animé y tienes creatividad, es casi seguro que el dibujo debe estar entre tus disciplinas preferidas. ¿Por qué no tomar un curso con los mejores profesores y profesoras particulares de Antofagasta?

El precio promedio de una clase particular de dibujo en la capital de la II Región es de poco más de $6.200, donde puedes encontrar talleres online, cursos presenciales o en la modalidad que más te convenga.

Con Superprof vas a acceder a información confiable y veraz de los y las mejores profes de dibujo des Chile.

Formación, experiencia laboral, tarifas, opiniones de estudiantes antiguos, técnicas de enseñanza y mucho más podrás encontrar en el perfil de cada uno de ellos y ellas.

Solamente deberás ingresar que buscas clases de dibujo en Antofagasta en nuestro buscador para encontrar a tu profe ideal.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si deseas recibir una clase de dibujo en Antofagasta, cuánto tendrás que pagar en promedio?

Nuestras clases de dibujo valen $7.638 por hora en Antofagasta.

 

3 factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

Primero, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de dibujo y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás ver el cost0 de los profesores de dibujo cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna nota promedio para poder calificar a los profesores particulares de dibujo de Antofagasta?

Cada vez más personas buscan clases de dibujo por la gran importancia que tiene esta asignatura tanto en el colegio como en la universidad, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de profesores en Antofagasta para cada curso.

 

Los alumnos les asignaron en promedio un 5.0 /5 a los profesores de dibujo en Antofagasta.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda dificultad que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

La mayoría de los profesores de dibujo de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases por webcam. Las clases online tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del transporte.

 

Las clases de dibujo en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tus habilidades optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido aprender a dibujar, ¿qué beneficios podría obtener de esta práctica?

😍 Comunícate con los demás por medio del arte y la creatividad

 

El dibujo ha permitido que las personas se expresen desde tiempos inmemoriales, fomentando la creatividad, la individualidad y la autoestima de los individuos que lo practican. La capacidad más destacada que tiene este arte es su poder para transmitir las sensaciones y sentimientos del dibujante sobre el lienzo, un poder que hoy día se ve reflejado en el diseño y las nuevas tecnologías. Los conceptos e ideas representados pueden tener tanto un valor académico como artístico, por lo que aprender a dibujar resulta realmente útil.

 

✍️ Un apoyo ideal para triunfar en la etapa escolar

 

Aunque el dibujo es una asignatura que puede llegar a ser fascinante y divertida, los resultados en la escuela no son siempre los mejores. Si tienes problemas a la hora de aprobar esta asignatura, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no le des más vueltas y contrata a un profesional. A lo largo de cada curso, el dibujo se vuelve cada vez más técnico y complejo, pero con unas buenas clases de complemento, los resultados mejorarán en poco tiempo.

 

🏆 Impulsa tu carrera universitaria y logra los mejores resultados

 

El dibujo es una materia imprescindible en muchos casos para triunfar en la universidad y fuera de ella. Tomar clases durante la escuela hará que accedas a los nuevos estudios con una gran ventaja. Además, si escoges una carrera relacionada con el dibujo o las artes plásticas, es muy posible que estas lecciones puedan volver a ser útiles de cara a algunas asignaturas. Tus dotes a la hora de dibujar pueden ser cruciales para estudios como los de arquitectura, ingeniería, diseño gráfico o animación, entre otros.

 

A todos estos motivos para estudiar dibujo hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cada una de las técnicas, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad de los elementos. Independientemente del camino que escojas, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ Si quiero estudiar dibujo en Antofagasta, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares disponible?

Si quieres aprender o mejorar tus habilidades de dibujo, más de 18 profesores particulares te esperan en Antofagasta para enseñarte tanto en casa como online.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de dibujo, en Superprof existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Antofagasta o a las afueras, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de dibujo se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!