Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de bioquímica

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1.325 opiniones.

7.148 $/hr

Los mejores precios: 100% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $7.148 en promedio

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

Aprender Bioquímica jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Bioquímica

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Ciencias académicas

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de bioquímica?

El precio medio de una clase de bioquímica es de $7.148.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de bioquímica
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de bioquímica?

Tomar clases de bioquímica con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de bioquímica a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de bioquímica por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Bioquímica online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de bioquímica online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de bioquímica?

10.199 profesores de bioquímica disponibles para ayudarte con tus clases de bioquímica.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 10.199 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de bioquímica?

De 1.325 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Bioquímica?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Bioquímica talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Apoyo para estudiar bioquímica con un profe particular: una ayuda a veces indispensable

¿Qué es la bioquímica y por qué es importante?

La bioquímica no es química, ni biología, ni biotecnología. Pero, al mismo tiempo, es todo ello y más. Existen ciencias que, aunque son independientes, se encuentran estrechamente vinculadas. Y ese es el caso de la bioquímica con sus ciencias "gemelas". En concreto, podemos definir a la bioquímica como la ciencia que estudia los compuestos elementales que permiten a los seres vivos mantenerse con vida. Asimismo, la bioquímica es una de las ciencias que se encarga de estudiar las reacciones químicas que se producen entre los compuestos que conforman la vida de los seres vivos, también conocidas como metabolismo.

En otras palabras, encontramos que la bioquímica, entre otras cosas, se ocupa del análisis de las proteínas, de los carbohidratos, de los lípidos y de los ácidos nucleicos. Esta ciencia considera que los seres vivos están formados por una serie de moléculas que, a su vez, están formadas por carbono, oxígeno, hidrógeno y otros. Además, se basa en la idea de que todos los seres vivos contienen carbono y sus moléculas biológicas hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, fósforo y azufre.

La bioquímica es una de las llamadas ciencias empíricas y, por tanto, su desarrollo está ligado a la observación y a la experimentación. Para generar conocimientos, la bioquímica utiliza el denominado método científico. También es la base de la biomedicina y la biotecnología y es una de las ciencias experimentales con uno de los presentes y futuros más prometedores en el análisis y la investigación. Además, es necesaria para la industria de los alimentos y organismos transgénicos, la terapia génica o la biorremediación, y se establece como promesa para los retos actuales y futuros de las ciencias y la investigación tanto en Chile como en el mundo.

Descubre las ventajas de saber bioquímica en Chile

Hoy en día la bioquímica ha ido tomando mayor protagonismo debido al aumento y aparición de nuevas enfermedades. Son muchas las actividades para las que los profesionales bioquímicos están preparados, entre ellas: realizar exámenes toxicológicos, bromatológicos y de química legal; intervenir como consultor, asesor o perito en materias de bioquímica; trabajar en investigación o ser profesor tanto para estudiantes universitarios como para estudiantes de otros niveles; actuar junto con otras disciplinas en el estudio, en la detección y/o resolución de cuestiones de índole biológicas y químicas, entre otras.

El conocimiento bioquímico tiene grandes desafíos para el futuro entre ellos: progresar en la terapia génica, por ejemplo contra el cáncer o el VIH, desarrollar alimentos transgénicos más eficientes, resistentes, seguros y saludables, aplicar los conocimientos bioquímicos a la lucha contra el cambio climático y la extinción de especies, generar nuevos fármacos más eficientes, conocer los patrones de expresión génica, generar nuevos materiales de investigación, mejorar la eficiencia de la producción industrial, entre otros. Además, la bioquímica es básica para la formación de organismos y alimentos transgénicos, la biorremediación o la terapia génica, y se constituye como faro y esperanza de los grandes retos que plantea el siglo XXI. No cabe duda de que los cambios que propone la bioquímica beneficiarán enormemente a la humanidad, pero el hecho intrínseco de ser un conocimiento tan poderoso lo puede hacer peligroso, en este sentido son importantes áreas como la bioética que regulan la moralidad y guían el conocimiento biológico hacia el beneficio humano sin transgresiones morales.

Encuentra los mejores profesores de bioquímica en Chile con Superprof

Además de la bioquímica y la química hay otras carreras profesionales del área de las ciencias como medicina y licenciatura en ciencias mención en biología que tienen dentro de su malla curricular alguna asignatura ligada a bioquímica por lo que no necesariamente tienes que estudiar bioquímica para estar interesado en ella. En Superprof contamos con más de 8 mil profesores de bioquímica en todo Chile dispuestos a entregarte una educación científica, en nuestra plataforma web puedes revisar la información de cada profesor y escoger previo análisis al profesor que más se ajuste a lo que andas buscando. En promedio nuestros profesores tardan 4 horas en responder, el precio medio de una clase de bioquímica es de $6.680 y puede variar según la duración y frecuencia con que requieras las clases, la experiencia del profesor y la ubicación del curso ya que el 80% de nuestros profesores se encuentran capacitados para enseñar a sus estudiantes de manera online, de lo contrario, puedes elegir la formación presencial.

El 97% de nuestros profesores particulares de bioquímica ofrecen su primera hora de clases gratis por lo que tienes la opción de probar con otro profesor en caso de que el primero no cumpla con tus expectativas.

No importa en que región de Chile vivas, con Superprof descubre los beneficios de tener clases particulares de bioquímica , aumenta tus calificaciones y atrévete, como otros estudiantes, a vivir la experiencia de mejorar tu formación académica y científica.

¿Qué te interesa aprender?