Excelente
opiniones

Descubre nuestra selección de profesores de biología

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de biología es de 5.0 con más de 9 opiniones.

7.271 $/hr

Una oferta imbatible: el 99% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. De media, las clases de biología cuestan $7.271/hr.

3 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de biología te responden en 3h.

Aprender Biología jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de biología

Habla con tu profesor de biología para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de biología y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender biología en Concepción nunca ha sido tan sencillo.

3. Disfruta de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de biología en Concepción, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales en biología o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio una clase de biología en tu zona y alrededores?

Nuestras clases particulares de biología cuestan $7.271/hora en tu zona.

3 razones pueden explicar que el precio cambie entre cada profesor:

 

Primero, la experiencia del tutor privado que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de biología y tercero, la regularidad y duración de cada una.

9 de cada 10 tutores en Superprof ofrecen su primera clase totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profes particulares de biología cerca de tu casa ❤️.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✏️ ¿Los estudiantes de Concepción, cuántas estrellas han dado a los docentes particulares de biología?

Existen muchos alumnos interesados en la biología, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Concepción y alrededores o sus alrededores con rapidez.

 

Los estudiantes les asignaron de media un 5.0 sobre 5 a los profesores de biología de tu zona y alrededores.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda duda que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o por e-mail.

 

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

🖥 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi cámara web para asistir a las clases con los profesores que seleccione de Superprof?

4 de cada 5 profesores también imparten clases de biología en línea. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de biología a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

👆🏼 Si decido aprender biología, ¿qué beneficios podría conseguir de esta materia tan útil?

✍🏼 El refuerzo perfecto para superar los exámenes en la escuela

 

Aunque la biología es una asignatura que puede llegar a ser sorprendente, los resultados en la escuela no son siempre los más idóneos. Si tienes problemas a la hora de superar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no le des más vueltas y contrata a un profesional. A lo largo del curso, la biología puede volverse cada vez más difícil, pero con unas buenas clases de complemento, los resultados mejorarán con rapidez.

 

🏆 Empieza tu etapa universitaria de la mejor forma posible

 

La biología es una materia imprescindible en muchos casos para acceder a la facultad. Tomar clases durante este periodo crítico puede hacer que el examen de selectividad resulte mucho más llevadero. Además, si escoges una carrera relacionada con las ciencias o la salud, es muy probable que estas clases puedan volver a ser de utilidad de cara a muchas asignaturas.

 

 

😍 Aprende sobre la naturaleza que nos rodea y el propio cuerpo humano

 

La biología es una ciencia que estudia a los organismos vivos y sus procesos, y su aprendizaje no tiene por qué estar centrada en el periodo estudiantil. Tengas los años que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás aprender poco a poco y a tu ritmo un poco más sobre los animales, las plantas y la composición de las cosas que existen a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para estudiar biología hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la naturaleza y los animales, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Existen muchos profesores particulares de biología que puedan dar clases particulares en Concepción y alrededores?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 156 profesores de biología en tu zona y alrededores y sus alrededores.Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de biología, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de docentes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Biología en Concepción?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Biología en Concepción!

Ver más profesores ¡Vamos!

Presta atención a nuestros consejos para mejorar tus conocimientos con clase biología

Clases de biología en Concepción

La ciudad de Concepción es una de las tres comunas con más habitantes del país, con mas de 230 mil personas. Además, se trata de una de las regiones con mayor industrialización de Chile, por lo que tiene un rol protagónico en la economía nacional. Pero, además de su protagonismo en estas áreas, históricamente también se ha destacado en el ámbito político y social.

Probablemente todo esto ha hecho que la ciudad se haya convertido en uno de los principales polos de la educación superior en Chile. Concepción alberga un numeroso grupo de casas de estudios universitarios con excelente renombre, tanto dentro del territorio nacional como en el extranjero.

El gran porcentaje que representa la población universitaria en la ciudad hace que exista una oferta muy variada de clases particulares. Muchos profesores y profesoras comienzan a dedicarse a la ensenanza particular desde antes de titularse, mientras cursan los últimos años de su carrera. Esto les permite a ellos y ellas adquirir unos pesos extra a fin de mes, pero a ti te ayudará a recibir apoyo escolar a un precio asequible.

La ensenanza acerca de la biología en el sistema formal de educacion comienza desde los primeros años de escolaridad, principalmente a través de las asignatura de Ciencias Naturales. Sin embargo, esto cambia en la educacion secundaria, cuando cada rama científica adquiere su propio bloque en el horario de los alumnos y alumnas, distinguiendo las tres ciencias principales: quimica, fisica y biologia.

A pesar de que se trata de una materia escolar presente desde los años de primaria, existen muchos y muchas estudiantes que comienzan a experimentar ciertas complicaciones durante su aprendizaje, algo a l0 que si no se pone atención a tiempo, puede terminar perjudicando al o la estudiante en su futuro académico.

No hay que olvidar que el conocimiento científico se va construyendo en base a informacion acumulada, por lo que si existen lagunas en él en el futuro, tarde o temprano, estas terminarán afectando directamente el proceso de aprendizaje de los y las estudiantes.

Una complicación como esta puede darse incluso una vez el o la estudiante haya ingresado a la universidad, durante sus primeros años.

Es muy probable que este tipo de situaciones ocurran debido a que las clases que se dictan en los espacios de ensenanza formal, como liceos, escuelas y universidades, tienen un carácter estandarizado, ya que su fin es llegar a la mayor cantidad de alumnos y alumnas posibles. Pero el precio de esto se paga con la pretendida homogeneización de los y las estudiantes, ignorando las necesidades particulares de cada uno o una, sus habilidades de aprendizaje, sus desventajas, tipos de inteligencia, etc.

Si sabes que la educacion es la herencia mas valiosa que puedes dejarle a tus hijos o hijas y quieres entregarle todas las herramientas necesarias para que en el futuro se pueda desenvolver sin problemas, ofréceles la oportunidad de progresar en el colegio con clases de apoyo escolar de biologia en Concepcion.

Motivos para tomar clases de biología en Concepción

Tomar clases de biologia en la capital de la Región del Biobio resulta ideal para una persona que necesita hacer calzar sus horarios con otras clases, obligaciones laborales o domésticas, ya que por su diversidad en la oferta, podrás escoger entre diversas opciones.

Se acostumbra creer que los alumnos y alumnas que requieren de clases particulares de biologia son los que tienen un rendimiento escolar que no es el deseado por las autoridades educativas y/o los padres y madres. No obstante, muchos y muchas de las estudiantes que llegan en búsqueda de un profesor o profesora de esta importante ciencia son jóvenes con excelentes notas que simplemente buscan reforzar sus conocimientos o prepararse adelantando contenidos.

Tanto estudiantes que requieren de apoyo escolar por no cumplir los estándares esperados dentro del sistema educativo como aquellos alumnos y alumnas que quieren profundizar sus conocimientoa, necesitan recibir clases particulares de calidad, por lo que es esencial llevar a cabo un proceso de selección cuidadoso. Escoger mal a tu profesor o profesora particular de biologia afectará directamente tu aprendizaje, demorándote en conseguir tus objetivos.

Concepcion resulta una ciudad ideal donde adquirir todos los conocimientos que necesitas acerca de los estudios sobre los organismos vivos con clases de biologia que puedes encontrar en diferentes espacios y tipos de ensenanza.

Aparte de la educación primaria y la ensenanza secundaria, en Concepcion es posible estudiar carreras universitarias relacionadas con el área de esta ciencia en diferentes planteles de educación superior. Por ejemplo, a través de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas, la Universidad de Concepción imparte el programa conducente al grado académico de Bachiller en Ciencia Naturales Licenciado o Licenciada en Biología y el título profesional de Biólogo o Bióloga. Otros programas de esta linea son Biologia Marina y Bioquímica.

Tambien puedes encontrar clases de biologia a nivel superior en la Universidad del BioBio, la que a través de la Facultad de Ciencias ofrece el programa de Bachillerato en Ciencias, el que «está concebido para alumnos que necesitan orientación vocacional o para aquellos que opten por un reforzamiento en ciencias básicas», de acuerdo indican en su sitio web. Asimismo, la Universidad Católica de la Santísima Concepcion imparte la carrera de Biologia Marina en su Facultad de Ciencias.

En cuanto a los centros privados de apoyo escolar, en Concepcion puedes recurrir, por ejemplo, a Tutorías Kimen, que ofrece clases de biologia para el o la estudiante de educación media, con el fin de mejorar las notas de enseñanza secundaria o el Centro de clases particulares Keller, atendido por una profesora y un profesor de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, quienes enseñan sobre lenguaje, historia, matematicas y las ciencias (biología, química y física).

Ventajas que entregan las clases de apoyo escolar de biología

Recibir clases de apoyo escolar en biología, presenciales u online, te entrega múltiples ventajas, tanto si estás teniendo problemas con el rendimiento escolar o no.

El aprendizaje de las ciencias, ya sea quimica, fisica o la biologia, no es algo simple de llevar a cabo, Se requieren diferentes habilidades para memorizar, relacionar e identificar innumerables conceptos y nociones, ademas de cálculos y teorías que pueden confundirte. Por tanto, si ves que tus hijos o hijas no están rindiendo como te gustaría en el colegio, es momento de entregarle una ayuda extra, que le permita descubrir sus habilidades y desarrollar aquellas que todavía no tiene para captar la informacion de manera tal que la aprehenda y la haga suya hasta no tener dudas acerca de lo que habla.

Uno de los motivos mas recurrentes que lleva a miles de padres y madres a contratar profesores particulares para sus hijos o hijas es el poco tiempo que les dejan las obligaciones del día a dias. El trabajo, los estudios, las labores de la casa. Todo esto hace que gran parte de quienes tienen a cargo un o una estudiante no les quede tiempo para prestar atención a sus necesidades, por lo que darles la oportunidad de tener un profesor o profesora particular que les mantenga al día con el colegio es la única solución que ven.

Por otro lado, si lo que quieres es desarrollar una carrera profesional a futuro relacionado con el mundo de la biología, tendrás que rendir la prueba de selección universitaria que este año se llama Prueba de Transición, para lo que son especialmente útiles las clases de apoyo en esta área. Prepárate con tiempo y mejora tu puntaje de forma progresiva con la ayuda de profesores y profesoras que ofrecen una formacion en las ciencias biológicas.

Profesores particulares de biología en Concepción con Superprof

Para recibir las clases particulares de biología perfectas para, es necesario realizar un proceso de búsqueda con toda la información en la mesa para llegar a una decisión acertada. Es por esto que sitios de anuncios de todo tipo no son el mejor lugar para encontrar a la persona que se hará cargo de la educación de tus hijos o hijas.

Superprof surge con el objetivo de que puedas llevar a cabo un proceso de búsqueda de manera mucho mas simple y confiable. Contamos con una de las bases de datos de cursos que se imparten de manera particular mas grandes del país y un equipo que se encuentra enfocado únicamente en entregarte una experiencia de primera.

Clases de biología presenciales, ya a sea a domicilio o escogiendo el lugar que mas te acomode, o con clases online, para lo que deberás asegurarte de contar con una conexión estable a Internet y una webcam, son las modalidades que puedes contratar. Y no solo de biología, tambien hay docentes que imparten cursos de quimica, de fisica, de matematicas y de todas las materias presentes en la educacion primera y en la media, así como las asignaturas mas importantes de la universidad.

Se trata de un método de formacion completamente personalizada, en la que se estimula el aprendizaje del o la estudiante y la curiosidad por el área cientifica.

Para mejorar el rendimiento en el colegio, los profesores y profesoras particulares cuentan con excelentes técnicas de enseñanza.

Encuentra la formacion que necesitas, aprendiendo online o con cursos presenciales en horarios adaptados a tus necesidades en Superprof.

¿Qué te interesa aprender?