Excelente
opiniones

Descubre nuestra selección de profesores de biología

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de biología es de 5.0 con más de 9 opiniones.

7.331 $/hr

Una oferta imbatible: el 99% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. De media, las clases de biología cuestan $7.331/hr.

10 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de biología te responden en 10h.

Aprender Biología jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de biología

Habla con tu profesor de biología para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de biología y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender biología en Temuco nunca ha sido tan sencillo.

3. Disfruta de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de biología en Temuco, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales en biología o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Cuál es el costo promedio que se paga por realizar una hora de clase biología en tu zona?

El valor promedio de una clase de biología en Temuco se sitúa alrededor de los $7.331 por hora. El precio de las clases puede cambiar por 3 elementos:

 

Primero, la experiencia del tutor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de biología y tercero, la frecuencia y duración de cada una. El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre las tarifas de las clases particulares en tu zona❤️.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

📝 ¿Cuál fue la nota promedio que pusieron en Temuco a nuestros profesores de biología?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de biología tengas el nivel que tengas.Los estudiantes les asignaron de media un 5.0 sobre 5 a los profesores de biología de tu zona.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver cada cuestión que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico.

 

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el docente no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase a distancia?

4 de cada 5 profesores también imparten clases particulares de biología online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de biología online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

👆🏼 ¿Qué utilidad tiene aprender biología con alguno de nuestros profes particulares?

✍🏼 Complementa a la perfección las clases del colegio

 

Además de en los grados de ciencias y salud, la biología se encuentra presente desde la etapa escolar, y es una asignatura esencial para triunfar en este periodo. Ya se trate de estudiantes de primaria o de un colegio técnico, el desafío de la biología puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es tan importante tomar clases de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

 

🏆 Invierte en tu futuro universitario y no corras ningún riesgo

 

La biología es una materia fundamental en muchos casos para acceder a la universidad. Tomar clases durante este periodo crucial puede hacer que el examen de selectividad resulte mucho más llevadero. Además, si escoges una carrera relacionada con las ciencias o la salud, es muy posible que estas clases puedan volver a ser de utilidad de cara a muchas asignaturas.

 

 

😍 Estudiar biología es estudiar la naturaleza de la vida que nos rodea

 

La biología es una ciencia que estudia a los organismos vivos y sus procesos, y su aprendizaje no tiene por qué centrarse en el periodo estudiantil. Tengas la edad que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás aprender poco a poco y a tu ritmo un poco más sobre los animales, las plantas y la composición de las cosas que existen a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para estudiar biología hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la naturaleza y los animales, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿Qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar biología en Temuco, ¿cuál es la oferta actual de profes disponibles?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 113 profesores de biología disponibles para ti en Temuco.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de biología, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profesores particulares permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Biología en Temuco?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Biología en Temuco!

Ver más profesores ¡Vamos!

Presta atención a nuestros consejos para mejorar tus conocimientos con un profesor de biología

Aprender biología en Temuco

Ubicada a 675 kilómetros al sur de la capital del país, Temuco se erige como una de las ciudades más importantes de la zona. Con más de 358 mil habitantes el Gran Temuco, como se denomina a la conurbación que conforma junto a Padre Las Casas, se trata del área metropolitana más poblada de todo el sur de nuestro país.

La capital de la Región de la Araucanía se ha convertido en una de las mas importantes respecto a la educación superior. Con mas de 50 mil estudiantes de la educacion superior, Temuco se ubica entre las ciudades con mayor porcentaje de alumnos y alumnas en este nivel de ensenanza.

Rodeada de hermosos escenarios naturales, la capital de la Novena Región se ha convertido en el punto de encuentro de miles de turistas que buscan conocer parajes incomparables de la geografía sureña. En la region se encuentran, por ejemplo, hacia la cordillera, el Parque Nacional Conguillio, como tambien el Parque Nacional Huerquehue, o el Parque Nacional Villarrica. De hecho, en la misma ciudad de Temuco, ubicado a 7 cuadras desde la Plaza de Armas, es posible encontrar el Monumento Natural Cerro Ñielol, exactamente en la Avenida Arturo Prat.

Todo esto hace de la ciudad de Temuco uno de los lugares mas idóneos para realizar estudios de cualquier tipo. Desde la etapa preescolar, con 25 jardines infantiles de la Junji, hasta la ensenanza media y la educacion basica, con 42 escuelas y liceos municipales, sin olvidar las mas de 10 instituciones de educacion superior.

La educacion en todos los niveles es una de las preocupaciones principales de las autoridades gubernamentales y educaciones de Temuco, razón por la que un grupo de universidades junto a la municipalidad decidieron conformar Univerciudad, con el fin de promover la participación de sus estudiantes en planteles de otras regiones y fomentar la llegada de nuevos y nuevas estudiantes.

Debido al gran número de estudiantes universitarios y universitarias con la que cuenta la ciudad de Temuco, es posible encontrar una oferta muy variada de profesores y profesoras que se dedican a la ensenanza de las ciencias naturales, como la biologia.

Insituciones privadas y públicas de gran prestigio ofrecen cursos, talleres y programas profesionales acerca de la biologia, aparte de la ensenanza que se hace de ella desde primero básico a través de la asignatura de Ciencias Naturales o la de Biología propiamente tal en la educacion media.

Estudia biología en una de las ciudades protagonistas en el desarrollo de la enseñanza superior chilena y accede a un montón de beneficios y ventajas. Se trata de una ciudad con una gran oferta en bienes y servicios, por lo que tendrás todo a la mano. Si buscas entretenerte, para airear tu cerebro y distraerte de tus lecturas acerca de los organismos vivos, tendrás a tu disposición centros culturales como el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, el Teatro Municipal o la Galería de arte Plaza Pinto, solo por nombrar a algunos.

Lugares en los que recibir clases de biología en la capital de La Araucanía

En la zona metropolitana de la Región de la Araucanía es posible encontrar diferentes lugares en los que podrás estudiar todo lo que necesitas acerca la biología y las ciencias naturales. Desde centros de apoyo escolar hasta la posibilidad de dar educación continua a tu formacion universitaria.

Entre ellos está YMCA Temuco, organización basada en valores cristianos destinada a los jóvenes de la capital de la Novena Región cuya misión es promover el desarrollo de las personas, las familias y las comunidades de la zona. Con este objetivo se utiliza un método integral que destaca lo importante que es ser joven, llevar una vida saludable y desarrollar una responsabilidad social. Esta institución cuenta con un área dedicada exclusivamente a la educación, entregando cursos de diferentes temas y materias, como clases de ingles, desarrollo educacional en el medio natural y el reforzamiento escolar en lenguaje, matematicas, historia y ciencias.

También es posible encontrar apoyo escolar en la Academia Maktub, un centro que tiene como objetivo principal facilitar el desarrollo de las habilidades de todas las personas que se encuentren en la necesidad de hacerlo, sin ningún tipo de discriminación ni distinción. El equipo de la academia Maktub está conformado por profesores y profesoras que se centran en desarrollar su trabajo como ayuda y apoyo a jóvenes y estudiantes para mejorar su rendimiento académico.

Otra opcion para reforzar tus conocimientos en asignaturas como la biología, las matematicas, la quimica, la fisica u otras asignaturas escolares, es Imake, empresa de carácter privado que surgió como iniciativa de la profesora de física, matemáticas y robótica educativa, Lorena Céspedes. Las clases que se ofrecen son dirigidas tanto a estudiantes de enseñanza básica como media y superior.

Por otra parte, la sede temuquense de la Universidad Santo Tomás entrega la oportunidad de dar una formacion continua a tus estudios superiores a través del Diplomado en Biología Molecular para la Aplicación en en Laboratorio Clínico, que busca entregar habilidades como el manejo de conceptos básicos relacionados con la aplicación de las técnicas moleculares a la práctica clínica o de investigación, la identificación de procesos de replicación del ADN y el análisis de las bases de datos de secuencias de ácidos nucleicos, proteínas e información genómica.

¿Por qué recibir clases de apoyo escolar de biología en Temuco?

El apoyo durante la etapa escolar en asignaturas complejas es esencial para establecer sólidas bases en el conocimiento de los y las estudiantes. Es tan importante recibir la formacion y todas las herramientas necesarias para un aprendizaje adecuado, que incidirá directamente en el desempeño de los alumnos o alumnas, tanto en el mismo momento como a futuro.

Por esto, es recomendable que las personas que se encuentren a cargo de menores de edad estén siempre atentas al desarrollo de ellos y ellas, tanto en la casa como en el colegio.

Mientras antes de detecten los inconvenientes en el aprendizaje que puede estar sufriendo un o una estudiante en el colegio, mayores serán las probabilidades de solucionarlos.

En este contexto, las clases de reforzamiento para las asignaturas del colegio se vuelven esenciales si el método tradicional no está dando los resultados esperados.Las características propias del sistema educativo, que debe estar orientado a la mayor cantidad de personas posibles, hacen que muchas veces las particularidades de cada estudiante se vean invisibilizadas. Cada persona tiene su propia manera de aprender y cuando esta no calza con el ritmo del curso, lo mas probable es que se vea afectada y se retrase respecto al progreso de sus compañeros y compañeras.

Las clases de apoyo para las asignaturas del colegio ayudarán a la personas que las necesite a repasar, profundizar y entender nociones que el profesor o profesora no pudo explicarle.

Las ventajas de las clases particulares de apoyo escolar en biología con Superprof

Las clases particulares se han convertido en uno de los métodos preferidos de cientos de personas alrededor del mundo que buscan apoyo extra para sus hijos o hijas en diferentes áreas del aprendizaje, como la biología, la matematica, la quimica, la fisica, ingles, artes o cualquier otra materia en la que pudieran estar experimentando dificultades.

Un profesor o profesora particular de biología se encargará de identificar cuáles son tus características como estudiante o la de tus hijos o hijas si son quienes recibirán este beneficio. Cuáles son tus metas, qué te motiva a buscar este tipo de taller, qué nivel de conocimientos tienes respecto a la materia a estudiar, ya sea quimica, matematica, etc, y cómo son tus técnicas de estudio.

En base a esta información, los profesores y profesoras particulares elaboran el programa y el cronograma que ayudará a organizar las próximas sesiones. Por esta razón, te recomendamos tenerlas claras desde antes, para que puedas expresárselas con claridad a quien escogiste. No olvides que muchos profesores y profesoras de Superprof ofrece una primera sesión de prueba completamente gratis, lo que te permitirá vivir una experiencia inicial en base a la que podrás decidir si continuar con él o ella o no.

Cursos presenciales, entre los que podrás escoger a domicilio, en la casa del profesor o profesora o en otro lugar de tu agrado; o cursos online, para los que deberás asegurarte que tiene una buena webcam y conexión a Internet, podrás encontrar en Superprof.

Se trata de una plataforma online que reúne a los mejores profesores y profesoras particulares del país, con el fin de que puedas desarrollar tu proceso de búsqueda sin problemas y con toda la confianza de este frente a información veraz.

Ya sea que quieras recibir un curso remoto o con sesiones presenciales, en Superprof podrás encontrar profesores que enseñan a todo tipo de alumnos y alumnas, sin importar la edad ni hacer otro tipo de distinciones. Hay un profesor o profesora para cada personas que desee recibir un aprendizaje de calidad.

Además, los alumnos y alumnas de los profesores y profesoras particulares de Superprof pueden dejar sus comentarios acerca de la calidad del curso que recibieron, por lo que tendrás la posibilidad de saber desde su propia experiencia qué opinan.

Desde un curso basico en biología hasta otros para personas con un conocimiento más avanzado, te ayudarán a comprender mejores aquellos conceptos más complicados, relacionándolos y entendiendo de forma eficaz cada una de sus características.

Incluso, podrás prepararte para rendir una Prueba de Transición (PdT) exitosa, el examen que reemplaza a la PSU.

¿Qué te interesa aprender?