

El perfil Sebastian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sebastian
- Tarifa $16.812
- Respuesta 1h

$16.812/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Acuarela
- Pintura acrílica
- Pintura abstracta
Artista Visual da clases de pintura y dibujo presenciales y online en Madrid
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Acuarela
- Pintura acrílica
- Pintura abstracta
Modalidad de la clase
Sobre Sebastian
Mi experiencia es en su mayoría en dibujo y pintura aunque estoy formado en varias técnicas artísticas y también me interesa la investigación de las mismas. He realizado 16 exposiciones individuales hasta la fecha y varias residencias artísticas y talleres citando Citê Internacional des Arts, en París Francia (2010), El Atunero Barcelona (2012 a 2016) Marma Art Projects en Berlín, Alemania, (2016) August House en Johannesburgo, Sudáfrica (2017), The Art Students League of New York, New York USA (2007 y 2017), Bonte Zwaan en Amsterdam, Holanda (2017), Atelier Miami, FL (2019) y actualmente en el Taller Bonus en la ciudad de Madrid donde recientemente cursé un Máster en Investigación en Arte Contemporáneo y Creación en la Universidad Complutense de Madrid, España 2019-2021.
He expuesto mis obras pictóricas en el Instituto Valenciano de ArteModerno IVAM, Valencia, España, Galerie d´art Contemporain Hebert en Paris, Francia, Galería Espai.B de Barcelona, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona SWAB , Centro Cultural Borges de Buenos Aires, Galería Fábrica, Galería Casa Mayor, Colección de arte Verónica Torres, Museo Nacional de Bellas Artes de Asunción, Museo del Barro y Fundación Migliorisi en Asunción, Paraguay, entre otras instituciones y galerías.
Vivo y trabajo en Madrid
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza es muy particular y se dirige hacia las necesidades particulares de cada alumno y a las intenciones de los proyectos artísticos. Dirijo la mirada a la era contemporánea y trato de que los alumnos puedan concretar sus inquietudes en imágenes realizas con diferentes técnicas ( collage, escaneografía, dibujo, pintura, monotipos, grabado, entre otras ).
Mas allá de realizar piezas que consiguen una estética especifica y que se consideren técnicamente logradas, me interesa que estas imágenes interpelen y que hagan surgir preguntas y cuestionamientos a sus espectadores. Me interesa mucho el color, la composición, el concepto y la historia del arte y estos son temas en los cuales me concentro a la hora de dar clases.
Precios
Tarifa
- $16.812
Precio de packs
- 5 hrs. $84.06
- 10 hrs. $168.12
online
- $16.812/hr
Video de Sebastian
Profesores de dibujo similares
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuela
Viña del Mar & online
- $28.000/h
Olga
Providencia
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Yanoly
Providencia & online
- $25.000/h
Daniela
Santiago & online
- $9.000/h
Lorenza
Santiago & online
- $20.000/h
Carla
Santiago
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Constanza Fuentes
Antofagasta & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Providencia & online
- $10.000/h
Yael
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $4.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Providencia & online
- $18.000/h
Lorena
Las Condes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Santiago
- $9.800/h
- 1a clase gratis
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jael
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodolfo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Robin
Temuco & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo