

El correo electrónico y el número de teléfono de Karina han sido validados
Karina
- Tarifa $18.782
- Respuesta 5h
-
Estudiantes16
Número de alumnos a los que Karina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Karina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.782/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Pintura acrílica
- Escultura
- Pintura abstracta
Artista Plástico profesional da clases de dibujo, pintura y escultura, en Tijuana y sus alrededores
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Pintura acrílica
- Escultura
- Pintura abstracta
Modalidad de la clase
Sobre Karina
Soy Artista Plástica/Visual por UABC, originaria de la ciudad de Tijuana, mi trabajo ha sido exhibido en festivales y exposiciones alrededor de México, Estados Unidos, España, Brasil y UK; conformando un total de 37 exposiciones colectivas y una exhibición individual. He publicado en colaboración con revistas digitales internacionales y participado en antologías literarias de distintos géneros. En el año 2018 fui seleccionada por LensCulture en categoría individual para la exhibición internacional LensCulture Awards 2018, fui galardonada en fotografía de arquitectura por la FUNDARQMX en dos ocasiones, y me convertí en finalista del concurso internacional de cuento breve “Todos somos migrantes” de la editorial Benma y fui acreedora de una publicación impresa, fui becada por Casa GIAP con una residencia de investigación en arte y política, por EMERGENTE para realizar estudios en cine y por Resonancia Soundlab para estudiar síntesis de audio; en el mismo año realicé mi primera muestra individual. Actualmente continúo con mi producción artística, imparto talleres ocasionales de arte, fotografía y video, y me mantengo en actualización extra académica constante.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi forma de enseñar es una combinación teórico-práctica desde un acercamiento creativo, lúdico y de expresión libre, con el fin de explorar y desarrollar un lenguaje artístico particular en el alumno, a través de las herramientas técnicas y las bases teóricas de la historia del arte.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Karina.
¡Perfecto! Me gusta mucho la clase de Karina , tiene una manera muy creativa de enseñar y tiene un amplio conocimiento
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $18.782
Precio de packs
- 5 hrs. $93.91
- 10 hrs. $187.82
desplazamiento
- + $100
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Karina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $18.782/h
Precisiones
Las tarifas pueden variar en función del radio de desplazamiento.
Profesores de dibujo similares
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuela
Viña del Mar & online
- $27.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Valparaíso & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Olga
Providencia
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Las Condes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Yanoly
Providencia & online
- $25.000/h
Daniela
Santiago & online
- $10.000/h
Yael
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
La Florida & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Constanza Fuentes
Antofagasta & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Chillán & online
- $9.800/h
- 1a clase gratis
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Ñuñoa
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Temuco & online
- $5.000/h
Suki
Las Condes & online
- $15.000/h
Rosario
La Reina & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
