David - Profesor de gastronomía - Medellín
1a clase gratis
David - Profesor de gastronomía - Medellín

El correo electrónico y el número de teléfono de David han sido validados

David

  • Tarifa $15.695
  • Respuesta 1h
David - Profesor de gastronomía - Medellín
  • 5 (4 opiniones)

$15.695/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Gastronomía
  • Pastelería
  • Cocina vegetariana
  • Cocina dietética
  • Cocina sin gluten

¡Arte culinario desde cero! Cocina adaptada a tu dieta sin perder sazón en el plato. Gastronomía vegana, ayurvédica y sin gluten.

  • Gastronomía
  • Pastelería
  • Cocina vegetariana
  • Cocina dietética
  • Cocina sin gluten

Modalidad de la clase

Recomendado

David un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre David

Soy David Escobar, atleta marchista y gastrónomo vegetariano de 21 años. Vivo fascinado por la pedagogía tanto como la culinaria, con maleabilidad conduzco a mis alumnos al laboratorio alquímico más deslumbrante de la casa: la cocina. Mi rendimiento deportivo va precedido a una dieta impecable y balanceada, por ello deseo compartir contigo el secreto que transformó mi vida y la de todos mis alumnos que se adecuan y reinventan desde los hábitos de consumo ¿Nos vemos en la mesa?

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Iniciamos con una clase teórica de nutrición y salud donde te muestro un brevísimo recorrido de los cultivos desde el suelo al sartén y las propiedades medicinales de los alimentos en disponibilidad a tus necesidades(...) Luego te brindo asesoría y acompañamiento en mercado sostenible (precio y calidad) desmitificando el costo de los insumos saludables y su variedad utilizable. Continuamos con prácticas culinarias, aquí profundizamos en los comportamientos de cada ingrediente, te muestro el uso adecuado de las especias, fermentos y probióticos, entre muchos ¡por último a paladear!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.695

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $62.780
  • 10 hrs. $134.977

desplazamiento

  • + $15.000

Duración clase gratis

La primera clase gratis con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $10.987/h

Precisiones

Asesorías virtuales de media hora en 30,000

Profesores de gastronomía similares