Isabel - Profesor de dibujo - Marbella
1a clase gratis
Isabel - Profesor de dibujo - Marbella

El correo electrónico y el número de teléfono de Isabel han sido validados

Isabel

  • Tarifa $26.661
  • Respuesta 1h
Isabel - Profesor de dibujo - Marbella
  • 5 (1 opinión)

$26.661/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Dibujo
  • Pintura
  • Artes plásticas
  • Ilustración
  • Escultura

Aprende y desarrolla el Talento Artístico y Creativo con Isa, Ilustradora profesional en Marbella

  • Dibujo
  • Pintura
  • Artes plásticas
  • Ilustración
  • Escultura

Modalidad de la clase

Sobre Isabel

Soy Isa, ilustradora profesional con formación en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga y una trayectoria que abarca tanto técnicas tradicionales como digitales. A lo largo de los años, he trabajado con herramientas como Photoshop, Illustrator, Procreate, así como con materiales como acuarela, tinta china, óleo o arcilla. Pero más allá de los medios, lo que realmente me apasiona es acompañar a otros en su propio camino creativo. Mis futuros alumnos pueden ser niños, adolescentes y personas de cualquier edad que quieran desarrollar su talento artístico, descubrir nuevas formas de expresarse o prepararse para un futuro en el mundo del arte. Algunos empezarán desde cero; otros ya tendrán inquietudes muy definidas. Todos encontrarán en mis clases un espacio cercano, personalizado y respetuoso con su ritmo y estilo. Quiero compartir esta pasión porque el arte me ha enseñado a mirar, a expresarme y a crecer; incluso me atrevería a decir que “me da vida”. Creo firmemente que todos tenemos algo valioso que decir a través de la creatividad, y me emociona poder guiar a cada persona en ese proceso de descubrimiento. Acompañar, motivar, ofrecer herramientas y abrir nuevas posibilidades: eso es lo que me mueve como profesora.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Hola, soy Isa, ilustradora profesional con sólida formación y experiencia tanto en arte digital como tradicional. Estudié Ilustración y el Bachillerato de Artes en la Escuela de Arte San Telmo (Málaga), y desde entonces me he dedicado a explorar y compartir el mundo del dibujo, el diseño y la creatividad. Domino programas profesionales como Photoshop, Illustrator y Procreate, así como otras herramientas digitales como Curve, Nomad o Zbrush. También trabajo con una gran variedad de técnicas tradicionales: acrílico, óleo, acuarela, grafito, tinta china, marcadores al agua o alcohol, entre otras. Mis clases son completamente personalizadas. Podemos empezar desde cero o profundizar según el nivel del alumno. Solemos trabajar el dibujo anatómico, creación de personajes estilo cartoon, ilustración editorial, realismo, anime, diseño gráfico, ¡y mucho más! Además, preparo a estudiantes para exámenes y pruebas de acceso a escuelas de arte, incluyendo dibujo artístico, bodegón, diseño e ilustración digital. Revisamos ejercicios reales y adaptamos el enfoque a las exigencias específicas de cada especialidad. También podemos explorar el mundo del 3D: desde modelado digital (si se cuenta con el equipo adecuado) hasta volumen físico con arcilla, barro u otros materiales. ¡Incluso podemos experimentar con impresión 3D si tienes acceso a una! En cada clase te acompaño para que encuentres tu propio camino artístico. No te encasilles: explorar estilos y técnicas fuera de tu zona de confort puede abrirte nuevas puertas. Estaré a tu lado, tanto de forma presencial como online, para apoyarte en cada paso del proceso creativo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $26.661

Precio de packs

  • 5 hrs. $133.305
  • 10 hrs. $266.61

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Isabel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $26.661/hr

Profesores de dibujo similares

  • Fabiola

    Santiago & online

    5 (34 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuela

    Viña del Mar & online

    5 (16 opiniones)
    • $27.000/h
    • 1a clase gratis
  • Olga

    Providencia

    5 (11 opiniones)
    • $23.000/h
    • 1a clase gratis
  • Catalina

    Ñuñoa & online

    5 (17 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Valparaíso & online

    5 (8 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lorena

    Las Condes

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Yanoly

    Providencia & online

    5 (12 opiniones)
    • $25.000/h
  • Daniela

    Santiago & online

    5 (11 opiniones)
    • $10.000/h
  • Tamara

    Providencia & online

    5 (13 opiniones)
    • $10.000/h
  • Carla

    Santiago

    5 (14 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    La Florida & online

    5 (4 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rosario

    La Reina & online

    5 (4 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Santiago & online

    5 (12 opiniones)
    • $8.500/h
    • 1a clase gratis
  • Constanza Fuentes

    Antofagasta & online

    5 (8 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Puerto Montt & online

    5 (7 opiniones)
    • $11.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristobal

    Vitacura

    5 (5 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Karime Alejandra

    Santiago & online

    5 (5 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marlene

    Chillán & online

    5 (10 opiniones)
    • $9.800/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea

    Temuco & online

    5 (16 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisca

    Ñuñoa

    5 (3 opiniones)
    • $5.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de dibujo