Franco - Profesor de dibujo - Hurlingham
Franco - Profesor de dibujo - Hurlingham

El correo electrónico y el número de teléfono de Franco han sido validados

Franco

  • Tarifa $1.266
  • Respuesta 1h
Franco - Profesor de dibujo - Hurlingham

$1.266/h

Ver los profesores de dibujo

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Dibujo
  • Pintura
  • Artes plásticas
  • Pintura acrílica

2°Año Estudiante del Profesorado de Artes Visuales, Artista Plástico y Dibujante

  • Dibujo
  • Pintura
  • Artes plásticas
  • Pintura acrílica

Modalidad de la clase

Sobre Franco

Me llamo Franco Roggero, soy un estudiante del Profesorado de Artes Visuales y a la vez, soy artista plastico y dibujante, desde los 14 años , el arte se convierto en mi pasion y en lo que mas amo en la vida , he aprendido mucho en estos años y quiero compartir todo lo que aprendi para que vos, puedas hacer tu camino como artista y dibujante, siguiendo los pasos que te voy a indicar para llevar a cabo muchos trabajos!

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Buenas tardes, Como estan? Te gustaria aprender a como realizar tus propias pinturas y dibujos?, hacer las pinturas y dibujos de lo que mas te gusta, como componer, y como interpretar el color para tus trabajos?
Ademas eso, vamos a tener en cuenta el cuidado de pinceles y materiales, ejercicios basicos que traen muchos beneficios, y todo lo necesario para disfrutar y pasarle bien en este camino artistico!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.266

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $6.33
  • 10 hrs. $12.66

online

  • $1.266/h

Profesores de dibujo similares