

El correo electrónico y el número de teléfono de Emmanuel han sido validados
Emmanuel
- Tarifa $10.280
- Respuesta 1h
-
Estudiantes5
Número de alumnos a los que Emmanuel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Emmanuel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.280/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Artes plásticas
- Ilustración
- Cómic
- Manga
Técnicas de dibujo: INICIAL, INTERMEDIO, AVANZADO. Dibujo tradicional y digital. Experto en Rostro y Figura humana. Ilustración. Cómic y Anime. Narrativa gráfica. Artístico.
- Dibujo
- Artes plásticas
- Ilustración
- Cómic
- Manga
Modalidad de la clase
Sobre Emmanuel
Hola ARTISTAS!! mi nombre es Emmanuel pero en las redes me conocen como GRAYBY. Soy Concept artist designer y Arquitecto. Actualmente me encuentro creando cursos para plataformas de cursos digitales como Craftsy en español. Me especializo en Rostro y Figura humana, también doy talleres y cursos presenciales y virtuales. Desde muy chico, he dibujado manga, cómic, y poco a poco fue convirtiéndose en mi más grande pasión y una de las razones por las cuales quise dictar estas clases es para poder brindarte todos mis conocimientos y técnicas que he aprendido a lo largo de mis prácticas y mis estudios como Concept Artist. Será un gran placer dibujar juntos. ¡Nos vemos!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Bienvenido a mi programa de clases "BOOTCAMP"
No es un curso, son clases donde entrenamos las técnicas que más te cuestan.
1 - CONOCER AL ARTISTA - Clase introductoria. Los intereses y búsquedas personales, METAS, materiales, lo que te inspira, lo que te gusta. Qué te resulta más cómodo, qué no prefieres. Técnicas básicas y prácticas para conocer nivel y dificultad del alumno.
2 - CLASE PERSONALIZADA - Conocidos los intereses personales del alumno y nivel, se elabora un plan de estudio que se entrega en clase o un archivo digital enviado por correo en el caso de ser clase virtual. El apunte contiene técnicas prácticas, ejercicios y ejemplos, referencias bibliográficas y multimediales.
3 - APRENDIZAJE - En cada clase se entrega un apunte de estudio y práctica al alumno. Se explican las metodologías, técnicas y luego se procede a la práctica acompañado SIEMPRE de las explicaciones a mano alzada del profesor. El apunte es una guía que el alumno puede revisar en todo momento, cuando, donde y cómo desee.
4 - EJERCICIOS PARA EL POTENCIAL - Se realizan ejercicios específicos con la intención de incentivar la creatividad con lo aprendido durante las clases. Proyectos cortos, Obra personal, Prepararse para concursos, Crear un desafío propio, el límite lo pone el alumno.
5 - PROCESO - El pilar de enseñanza en las clases o cursos es el PROCESO, esta palabra la escucharemos mucho ya que nos ayuda a ver un antes y un después para perfeccionar o corregir nuestra técnica.
6 - DIVIÉRTETE - Lo más importante en las clases es dejar atrás las preocupaciones. No se trata de una clase universitaria o escolar, se trata de un espacio de EXPRESIÓN, es decir EX-PRESIÓN, afuera todo tipo de presiones.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Dibujo.
Excelente profesional. Atento, creativo y responsable con sus clases. Altamente recomendable por su trayectoria y capacitación.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $10.280
Paquetes por horas
- 5 hrs. $48.189
- 10 hrs. $99.590
desplazamiento
- + $10.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Emmanuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $10.280/h
Precisiones
El pago de la clase se realiza al confirmar asistencia luego de la primera clase gratuita si el alumno considera continuar (24h. antes). El método de pago es a convenir según los medios de pago del alumno.
Video de Emmanuel
Profesores de dibujo similares
-
![teacher_picture]()
Fabiola
Santiago & online- Nueva
Profesora de artes uc, arteterapeuta y licenciada en pintura uc. ¡descubrirás tu talento en pintura!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuela
Viña del Mar & online- Super profesora
Psicóloga & ilustradora guía aprendizaje de técnicas (dibujo, ilustración, pintura). comienza hoy en línea o presencial.
- $27.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Catalina
Ñuñoa & online- Confirmada
Clases de dibujo estilo manga y anime desde cero. desde los 7 años
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Olga
Providencia- Super profesora
Aprende a dibujar y pintar al óleo, acrílico y pastel por métodos de la escuela académica de arte de rusia
- $23.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo
Valparaíso & online- Super profesor
Licenciado en arte en la pucv y licenciado en educación en la unab, docente en artes visuales, dedicado a el oficio de artista visual y la pintura tradicional al óleo.
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yanoly
Providencia & online- Super profesora
Artes plásticas tradicionales y contemporáneas. aprendizaje de técnicas y materiales. arte figurativo, abstracto y conceptual.
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Daniela
Santiago & online- Super profesora
Taller de dibujo (técnicas para el dibujo artístico, dibujo estilo anime- manga) para niños/as, jóvenes y adultos/as. clases presenciales y online.
- $10.000/h
-
![teacher_picture]()
Yael
Santiago & online- Confirmada
Profesora de dibujo y pintura (niños y adultos) enseña técnicas para alcanzar tus metas con disciplina, generando un espacio seguro para desarrollar el arte como pasión y herramienta para explorar la
- $8.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carla
Santiago- Confirmada
Hola! doy clases de acuarela. desde pequeños a grandes paisajes, flora, fauna y retratos, hasta creación de personajes. soy arquitecta puc de profesión, e ilustradora de corazón.
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
La Florida & online- Confirmada
Licenciada en artes visuales de la universidad andrés bello, con estudios en chile y pasantías en el extranjero. ilustradora titulada por la school of visual arts (sva), nueva york.
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lorena
Las Condes- Super profesora
Pintora titulada de la universidad de chile da clases de pintura y dibujo para todos los niveles
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Constanza fuentes
Antofagasta & online- Super profesora
Curso de dibujo: domina las técnicas de dibujo y el arte del color.
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marlene
Chillán & online- Confirmada
¡aprende ilustración editorial! narrativa gráfica para niños, adolescentes y adultos al alcance de tus manos.
- $9.800/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Temuco & online- Super profesora
¡conecta con tus animales espirituales, tótems o animales de poder a través de la terapia con el arte y sana tu cuerpo, tu alma y tu espíritu!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisca
Ñuñoa- Confirmada
Graduada en artes visuales enseña varias técnicas de pintura y formas de expresar visualmente. clases personalizadas y flexibles.
- $5.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Berta
Ñuñoa & online- Confirmada
Artista visual titulada en la universidad de chile. te enseño a aprender técnicas y apreciación, dibujo, pintura, mix media, etc.
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Viviana
Temuco & online- Super profesora
Pintora profesional y profesora de arte, realiza taller de pintura online, para todas las edades, no necesitas experiencia previa, solo las ganas de crear y explorar la pintura!
- $5.000/h
-
![teacher_picture]()
Suki
Las Condes & online- Super profesora
La mejor opción, aprende con metodología divertida y relajada con un profe certificado
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Rosario
La Reina & online- Confirmada
Profesora de artes visuales y entrego clases personalizadas de dibujo y pintura al óleo en español o inglés, con un enfoque en retrato, bodegón, teoría del color y desarrollo de la observación artísti
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Isabel
Santiago & online- Confirmada
Dibujante y diseñadora gráfica enseña dibujo desde cero con metodología práctica (un trabajo x clase) orientada a crear tu propio portafolio físico y virtual
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo




















