

El perfil Luciana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Luciana
- Tarifa $5.214
- Respuesta 1h

$5.214/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Gimnasia
Soy profe de educación física, y preparadora física, actualmente curso la Licenciatura de Ciencias del Entrenamiento
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Gimnasia
Modalidad de la clase
Sobre Luciana
Soy Profesora de Educación Física y Preparadora Física especializada en fútbol, con amplia experiencia en el trabajo con jugadores de distintas categorías, tanto formativas como competitivas. A lo largo de mi trayectoria he participado en procesos de entrenamiento que abarcan desde la iniciación hasta el alto rendimiento, desarrollando programas orientados a potenciar el rendimiento físico, la prevención de lesiones y el desarrollo integral del deportista. Experiencia • Preparadora física de planteles juveniles e inferiores en clubes de fútbol, con más de [X años] de práctica profesional. • Planificación y ejecución de entrenamientos de fuerza, resistencia, velocidad y movilidad específicos para el fútbol. • Trabajo interdisciplinario con entrenadores, kinesiólogos y cuerpos técnicos para optimizar el rendimiento del jugador. Servicios complementarios • Auxiliar en Nutrición Deportiva: asesoramiento básico en alimentación para mejorar la recuperación, el rendimiento y la composición corporal. • Readaptación Deportiva: acompañamiento en el proceso de regreso al campo de juego tras una lesión, con trabajos progresivos y específicos. Mi objetivo es ayudar a cada jugador a alcanzar su mejor versión física, potenciando sus capacidades y guiándolo con compromiso, profesionalismo y pasión por el deporte.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis entrenamientos están diseñados para mejorar tu rendimiento físico, tu fuerza y tu resistencia, adaptándome siempre a tu nivel y a tus objetivos personales. Qué vas a lograr: • Aumentar tu fuerza, potencia y velocidad. • Mejorar tu resistencia y capacidad aeróbica. • Prevenir lesiones con una correcta planificación. • Optimizar tu condición física para el deporte o la vida diaria. Cómo son las clases: • Planificación individual o grupal según tus necesidades. • Ejercicios variados, dinámicos y progresivos. • Uso de técnicas de entrenamiento moderno y funcional. • Acompañamiento constante, motivación y corrección personalizada. Ya seas deportista, estudiante de educación física o simplemente quieras mejorar tu estado físico y sentirte mejor en tu día a día, mis clases son para vos.
Precios
Tarifa
- $5.214
Precio de packs
- 5 hrs. $26.07
- 10 hrs. $52.14
online
- $5.214/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Luciana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
