

El perfil Johanna y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Johanna
- Tarifa $18.214
- Respuesta 1h

$18.214/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura acrílica
- Pintura al óleo
- Pintura abstracta
Soy escenógrafa e iluminadora de luz con más de 15 años de experiencia conduciendo clases de dibujo, pintura, vestuario y pop-up para todas las edades. Un recorrido de artes visuales para conectar con
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura acrílica
- Pintura al óleo
- Pintura abstracta
Modalidad de la clase
Sobre Johanna
Soy escenógrafa y artista visual con más de 25 años de trayectoria, especializada en el diseño de iluminación para eventos y espectáculos, y con más de 15 años de experiencia en la docencia artística en mi país. Actualmente, formo parte de una escuela de arte, impulsando creaciones artísticas en diversos niveles y participando en múltiples montajes escénicos.
A lo largo de mi carrera, he diseñado talleres temáticos y clases permanentes —tanto personalizadas como grupales— para personas de todas las edades y profesiones.
Mi metodología se basa en la escucha activa: diseño cada sesión en torno a los intereses del estudiante, aportando mis conocimientos técnicos y mi experiencia de vida. Sé que muchas personas posponen su crecimiento en las artes plásticas y visuales por temor, falta de tiempo o falta de guía; por ello, mi propósito fundamental es brindar un espacio seguro y profesional para ayudar a cada alumno a alcanzar el resultado que se propone, respetando siempre su propio ritmo, proceso e implicación en la creación.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Acompaño a mis estudiantes en un recorrido por la historia del arte
, aprendiendo de los creadores más influyentes y dominando técnicas como el lápiz, carboncillo, sepia, acuarela, acrílico, témpera, óleo y técnicas mixtas. Mis clases están abiertas a personas de todas las edades y profesiones, adaptándome siempre a los intereses específicos, fortalezas y debilidades de cada alumno si desean profundizar en una disciplina en particular. Mi gran propósito es que, a través de la expresión artística, cada persona descubra una vía para enfrentar lo que parece imposible y logre hacer posible aquello que desea plasmar.
Tarifas
Tarifa
- $18.214
Paquetes por horas
- 5 hrs. $91.07
- 10 hrs. $182.14
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Johanna les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $18.214/h
Profesores de dibujo similares
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuela
Viña del Mar & online
- $27.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Olga
Providencia
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Valparaíso & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Yanoly
Providencia & online
- $25.000/h
Daniela
Santiago & online
- $10.000/h
Yael
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
La Florida & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Las Condes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Constanza Fuentes
Antofagasta & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Chillán & online
- $9.800/h
- 1a clase gratis
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Ñuñoa
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Temuco & online
- $5.000/h
Suki
Las Condes & online
- $15.000/h
Rosario
La Reina & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
