

El perfil Magaly y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Magaly
- Tarifa $4.899
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Magaly ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Magaly ha acompañado desde que se unió a Superprof

$4.899/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Refuerzo muscular
- Zumba
Soy docente de Educación Física con amplia experiencia, doy clases de actividad física y Rumba Terapia para todas las edades.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Refuerzo muscular
- Zumba
Modalidad de la clase
Recomendada
Magaly un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Magaly
Soy Licenciada en Educación Física con una sólida trayectoria en pedagogía y recreación. Mi formación me permite entender el movimiento humano desde una perspectiva técnica y humana. Me especializo en diseñar experiencias que motiven a las personas a superar sus límites, sin importar su edad o condición física.
Ya sea que busques transformar tu físico a través del baile o necesites una guía experta para iniciar tu cambio físico, o requieras apoyo pedagógico para tareas escolares, ofrezco un servicio profesional, empático y orientado a resultados.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque es el bienestar integral a través del ejercicio físico. El movimiento es la mejor medicina tanto para el cuerpo como para la mente. Mis clases están diseñados para adaptarse a diferentes edades y cualquier condición física:
-Entrenamiento y Acondicionamiento Físico: Rutinas personalizadas basadas en tus objetivos (salud, tonificación o movilidad), priorizando siempre la técnica correcta.
-Rumba terapia: Sesiones donde el ritmo se convierte en una herramienta para mejorar la coordinación, fortalecer el sistema cardiovascular, liberar estrés y divertirse.
-Acompañamiento al Adulto Mayor: Programas especializados en mejorar la autonomía, la fuerza funcional y la vitalidad, con un trato paciente y profesional.
-Asesoría de Tareas: Apoyo académico organizado para estudiantes, ayudándoles a cumplir con sus deberes escolares de manera eficiente.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Es una maravillosa profe, muy comprometida con sus clases. Me orientó en todo mi proceso con respeto y paciencia.
Excelente entrenadora, coreógrafa y docente. Estoy muy feliz con su trabajo, compromiso y apoyo en mi proceso.
Es una excelente profesora, muy profesional, paciente y apasionada por enseñar. Sus clases me encantaron porque son dinámicas, motivadoras y hacen que cada alumno aprenda con confianza y disfrute cada clase. Súper recomendada, de verdad es una Súperprof.
Es una profe maravillosa, es dinámica, comprometida, con un sentido de responsabilidad altísimo. Sus clases de danzas son muy divertidas, fáciles de entender, dirigidas a todas las personas, (niños y adultos mayores).
La super recomiendo es la mejor!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $4.899
Precio de packs
- 5 hrs. $19.594
- 10 hrs. $34.290
online
- $2.449/hr
desplazamiento
- + $5.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Magaly les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
