

El perfil Lore y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lore
- Tarifa $8.159
- Respuesta 4h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Lore ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Lore ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.159/h
1a clase gratis
- Yoga
Profesora internacional de Yoga integral (purna yoga) egresada del instituto SATTVA Arg
- Yoga
Modalidad de la clase
Recomendada
Lore un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Lore
Lore Passini ꪶꪮ𝕣ꫀ ρꪖડડⅈꪀⅈ Psicopedagoga, Profesora internacional de Yoga y Terapeuta holística. Egresada de: UNLZ - SATTVA - WHA Autora de varios libros, el último se llama "-ser +merecer. Psicología del Merecimiento" y un Curso: "Terapia del Merecimiento" Soy un alma viviendo una experiencia física, me encanta ser madre, escribir y viajar. En 2002 me recibí de Psicopedagoga y ejercí en salud y educación por 18 años, especializándome en discapacidad, para luego darme cuenta de que mi lugar ya no era aquel. Me convertí en profesora de yoga internacional, reikista y terapeuta holística, acercándome a la música y al campo vibratorio como instrumentos de sanación. La curiosidad es parte de mi ser, por ello me interesa develar los secretos del universo. He incursionado tanto en las neurociencias como en la meditación, me capacité en mindfulness, terapia cognitivo-conductual, también como coach jungiano, descodificación biológica, psicología transgeneracional y del mismo modo en aspectos menos científicos como los códigos sagrados, los registros akáshicos, la llama trina, la manifestación, etc. Son mis guías los principios herméticos del Kybalion, las leyes que rigen el universo. El yoga es más que una simple actividad física. Es un cambio radical en la forma de vivir, desarrollando la capacidad de estar Presente, disfrutando cada instante en bienestar. El yoga es una forma de vida que nos acerca a nuestro estado original de armonía. Desde mi niñez me considero escritora, pasando de la escritura de cuentos y poemas, a ensayos sobre mi área de formación académica, para finalizar en la maravillosa rama de la autoayuda, el crecimiento personal y el conocimiento holístico. Luego de plantear reflexiones sobre las emociones, su gran poder en nuestras vidas y todos los condicionantes que nos limitan y moldean, es así como surge este nuevo campo de reflexión tan maravilloso para mí y del cual se habla tan poco: la psicología del merecimiento. Creo profundamente que ese sentimiento de merecimiento ha de ser trabajado en nosotros para poder lograr el bienestar y la armonía que, tengan la seguridad, todos merecemos.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Sumérgete en la verdadera esencia del yoga. Mis clases de Purna Yoga (Yoga Integral) van más allá de las posturas físicas. Te ofrezco un espacio para que conectes contigo a través de un viaje completo que incluye: * Asanas (posturas): Para fortalecer y flexibilizar el cuerpo. * Pranayamas (respiración): Para calmar la mente y energizar el espíritu. * Meditación guiada: Para encontrar la paz interior. * Filosofía yóguica: Herramientas prácticas para aplicar en tu día a día. Mi enfoque es ayudarte a llevar las prácticas del yoga a la vida diaria. Confecciono un plan específico según tus posibilidades, con clases adaptadas para personas con movilidad reducida. El yoga es para cualquiera, no hace falta experiencia, ni un cuerpo atlético. Juntos exploraremos cómo el yoga puede transformar tu perspectiva, cultivar el sentimiento de merecimiento y abrirte a la posibilidad de una vida más plena. No es solo una clase, es una invitación a vivir con mayor consciencia, alegría y autoaceptación. ¿Listo para descubrir el poder del merecimiento a través del yoga? ¡Inscríbete ahora y empieza tu camino hacia la plenitud! El primer encuentro es GRATIS!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yoga.
Recomiendo a Lore por su predisposición en todo momento, su apoyo, su guía, una excelente profe super clara y amable. La elijo siempre!!
Transmite calma, confianza. Se nota que es una apasionada de su trabajo.
Excelente profecional
PaulaXq es una Exelente persona muy buena profesora así q hay q ir con ella ,,la conozco de años y es un amor
ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL, MUY AMABLE Y CORDIAL, CON PACIENCIA YBMUY CAPACITADA, MUY RECOMENDABLE...
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $8.159
Paquetes por horas
- 5 hrs. $31.853
- 10 hrs. $63.706
desplazamiento
- + $100
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Lore les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $2.450/h
Precisiones
Los precios aquí detallados son estimativos. Para planes personalizados haga su consulta. El valor del precio de webcam corresponde a una clase grabada previamente.
Video de Lore
Profesores de yoga similares
-
![teacher_picture]()
Alisson
Ñuñoa & online- Embajadora
Clases de yoga presencial y/o online para niñxs, jóvenes y adultxs en santiago
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Isis
Santiago & online- Embajadora
Soy psicóloga e instructora de yoga certificada con más de 17 años de experiencia, te ayudo a disminuir los niveles de estrés y ansiedad a través del poder transformador del yoga... +120 personas vivi
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Paulina
Santiago & online- Super profesora
Hola, mi nombre es paulina y tengo experiencia en distintas prácticas que voy aplicando en clases. estudios en escuela sivananda uttarkashi-india 2015. yuukti yoga chile 2019 aero yoga chile sa
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Macarena
Viña del Mar- Confirmada
Profe de vinyasa yoga y yoga integral, con especialización en adulto mayor, chair yoga, yoga empresa, yoga niños y yoga terapia. certificación e-ryt 200 y ryt 300 de yoga alliance. más de 10 años dand
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angélica
Santiago & online- Super profesora
Regulación del sistema nervioso y gestión del estrés: sal del 'modo supervivencia' con el método anza. (online y presencial)
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Dany
Valdivia & online- Confirmado
Profesor ashtanga vinyasa yoga. anteriormente profesor de hatha yoga nivel principiante e intermedio. doy clases desde el 2012. enfoque terapéutico y atlético según capacidad. busco mejor tu salud.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Valparaíso & online- Super profesora
Prácticas de yoga & animal flow (stretching - hatha yoga - animal flow - vinyasa flow)
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Santiago & online- Confirmada
Profesora de danza clásica, moderna y contemporánea (ex bailarina de universidad nacional de cuyo; yoga y pilates certificación internacional. desde el año 2023 estoy certificada por la iff en el méto
- $40.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariangel
Macul & online- Confirmada
Instructora de hatha y vinyasa yoga. clases que integran respiración y alineación para reducir el estrés, mejorar la concentración y fortalecer la conexión cuerpo-mente, desde la filosofía del yoga.
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Macarena
Valdivia & online- Confirmada
Profesora de ashtanga vinyasa yoga, formación con el profesor andrés wormull, método de sri manju jois y con certificaciones en hatha yoga. imparte clases y coaching de vida. vía zoom.
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Concepción & online- Super profesora
Profesora de yoga para adultos y gestantes. facilitadora de biodanza srt, clases de expresión corporal y danza.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian
Viña del Mar & online- Confirmado
Clases de yoga personalizadas para tu ritmo y habilidades. aprende a pararte de cabeza o sobre los pies. y sobre todo pásalo bien.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Raya
Providencia & online- Confirmada
Chilena, artista visual e instructora de hatha yoga certificada. experiencia en clases grupales, personalizadas y adaptadas a diferentes edades y niveles
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vianny
Las Condes & online- Super profesora
Nutricionista deportiva y coach somática, con 7 años de experiencia practicando yoga ofrece clases de yoga vinyasa a jóvenes y adultos
- $12.000/h
-
![teacher_picture]()
David
Providencia- Confirmado
Clases de yoga personalizadas (al aire libre o en tu domicilio). hablemos
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luz
Lo Barnechea- Confirmada
•instructora de yoga certificada. •clases personalizadas • hatha/vinyasa yoga • meditación • técnicas de respiración
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Las Condes & online- Confirmada
Sesiones de somatic experiencing. gestión de emociones, gestión de síntomas, conexión mente-cuerpo, estabilización del sistema nervioso autonomo.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofia
Providencia- Confirmada
Instructora certificada por yoga alliance y psicóloga clínica. ofrezco clases de yoga personalizadas para niveles desde inicial a intermedio.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Arlette
La Serena & online- Confirmada
Clases de yoga integral particular o grupal, para jóvenes y adultos con o sin experiencia, en modalidad online y presencial en espacio silvestre, la serena.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniela
Vitacura & online- Confirmada
Instructora de yoga certificada en yoga integral en chile, y yin yoga de españa.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga




















