

El perfil Agustina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Agustina
- Tarifa $4.417
- Respuesta 14h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que Agustina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Agustina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$4.417/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
La práctica de Yoga flexibiliza y fortalece el cuerpo y la mente eliminando el sufrimiento de raíz. Logrando paz mental y dinamismo.
- Yoga
Modalidad de la clase
Super profesora
Agustina es uno de los mejores profesores de Yoga. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Agustina
Soy Agus Ferrer, y estoy muy contenta de acompañarte en estos encuentros para conectarnos con el cuerpo físico, dándole un verdadero estiramiento y descanso. Dejar ir el estrés, observar las emociones y aquietar la mente.
Tengo 7 años de experiencia en los distintos caminos del Yoga, 2 formaciones de Profesorado (en total 750hs.) reconocidos por Yoga Alliance, y soy Instructora de técnicas de respiración consciente de El Arte de Vivir. A lo largo de mi trayectoria además de dar clases y cursos, viajé a India y tomé diversos cursos avanzados de meditación yoga y respiración consciente que me ayudaron mucho a nivel personal (primero se empieza por uno). También me gustan los mantras, los uso para meditar y disfruto cantarlos y tocarlos en la guitarra. Y sobre todo tengo mucho amor por la práctica de Yoga y conozco los múltiples beneficios que tiene para nuestro cuerpo y mente. Por eso la quiero compartir con vos.
¡Te espero en mis clases y cursos online!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
De acuerdo con el nivel del alumno iremos recorriendo los distintos caminos del Yoga. Logrando cada vez mayor elongación, fuerza y equilibrio físico y mental. Además aprenderemos técnicas de respiración y meditación para aliviar el estrés y las emociones negativas, conectándonos con la fuente de entusiasmo y amor que somos.
Para registrarte podés ingresar acá: (información oculta)
Eviame un mensaje o escribime al +5(información oculta)01.
¡Para clases grupales tenés un 20% de descuento.!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Agustina.
¡Perfecto! Fue paciente y muy agradable, me gusta su conocimiento integral. La recomiendo ! gracias
- Muy puntual y responsableRespuesta de Agustina :
¡Perfecto! Hay una delicada brecha entre lo sutil y lo corporal; entre el cuerpo y las emociones; entre el equilibrio y la descompensación. Y Agus suele equilibrar todo estos aspectos con sus enseñanzas de Yoga y meditación guiada. Solo llevo un mes con ella y me ha vuelto con sus enseñanzas,consejos y cálida personalidad a mantener ese equilibrio del ego con lo sutil de nuestra existencia. En resumen, la recomiendo si quieren todas estas cualidades,mencionadas, EQUILIBRADAS.
- Percy es muy buen alumno, super respetuoso, tranquilo y con ganas de aprender. Es un gusto darle clases.Respuesta de Agustina :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yoga.
Profe de yoga super recomendada, muy dedicada, paciente y bien predispuesta para todo. Sus clases son muy interesantes y los resultados muy óptimos.
Practique yoga años atrás pero con Agustina estoy experimentando otra dimensión.
Cada clase es muy intensa pero a la vez te queda una sensación de paz, tranquilidad y relajación que se nota en lo físico y en el descanso.
Agustina además es especial, su luz y su serenidad te acompaña en cada momento de la clase logrando la motivación para ir siempre un poco más allá.
Altamente recomendable!!!!Agustina tiene la combinación perfecta entre firmeza y dulzura. Una gran profesorada, formada en una gran Escuela de prestigio internacional.
Excelente profe, súper clara, paciente. La elijo y la recomiendo !!!
Me gustan mucho sus clases porque da instrucciones claras y me ayudan a estirar bien mi cuerpo y a la vez sentirme relajada y descansada
Porque esta muy preparada como instructora ya que el yoga es mucho más que posturas sino la armonía entre respiración cuerpo y el ser y esta atenta asus alumnos siempre
Agustina es muy comprometida y apasionada, y se capacita permanentemente. Tiene mucho conocimiento sobre el yoga y meditación, y los combina perfectamente, adaptándolo a las limitaciones de cada alumno.
Excelente profesional y persona! Transmite la clase con mucha claridad, con una actitud de liviandad y alegría.
Es un gusto tomar clases con ella! No querés que terminen!
Super recomiendoVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $4.417
Precio de packs
- 5 hrs. $18.932
- 10 hrs. $31.553
online
- $4.417/hr
Precisiones
Aprenderemos técnicas de respiración que te van ayudar a conectar mejor con tu práctica de Yoga y las vas a poder utilizar el día a día en aquellas actividades en las que precises concentrarte o relajarte.
Luego haremos una serie de Asanas o posturas muy útiles para mejorar la postura, aliviar dolores de espalda y flexibilizar las piernas.
Por último nos despedimos con una meditación guiada.
Video de Agustina
Profesores de yoga similares
Isis
Santiago & online
- $20.000/h
Alisson
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Paulina
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angélica
Santiago & online
- $30.000/h
Dany
Valdivia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Peñalolén
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vianny
Las Condes & online
- $12.000/h
Laura
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Macul & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Valdivia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Silvana
Concón
- $6.995/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arlette
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
PremSangat
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Giovanni
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Vitacura & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Nicol
Pucon & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
