

El perfil Sofia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sofia
- Tarifa $25.000
- Respuesta 1h

$25.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Pilates
- Gimnasia post parto
Personal Trainer Certificada y Psicóloga • Apasionada por el bienestar integral • +5 años de experiencia ayudando a mujeres a mejorar su relación con su cuerpo a través del movimiento consciente y coa
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Pilates
- Gimnasia post parto
Modalidad de la clase
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Santiago
Sobre Sofia
Soy una humana muy apasionada de los procesos, de crecer, aprender, sanar, conocer el cuerpo, apreder a escucharlo, sanar, empoderarse, cuidarse.. y desde mi propia experiencia humana nacen mis ganas de ayudar a otras mujeres en sus procesos.
Por eso he ido integrando mi pasión como psicóloga con mi pasión por el ejercicio para aprender a cuidar salud física y mental a la par.
El ejercicio me ha enseñado a conectar conmigo, a aprender mis límites, a aprender a desafiarme, aprender a pausar y a moverme. Me ha enseñado a que el movimiento parte esencial de nuestro bienestar y estar más presentes y conectadas con nuestro cuerpo.
Entrenar no es solo mover el cuerpo, sino una forma de volver a nosotras mismas, de escucharnos y de honrar lo que necesitamos en cada momento.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Coaching Fitness con Enfoque Integral: Movimiento Consciente y Bienestar
Como psicóloga y personal trainer certificada, mi enfoque va más allá del ejercicio convencional. Te ayudo a conectar con tu cuerpo, mejorar tu bienestar y construir una relación saludable con el movimiento. Mis sesiones combinan entrenamiento físico con herramientas de mindfulness, autoconocimiento y psicología del bienestar, adaptándome a cada etapa de tu ciclo y a tu nivel de energía.
¿Cómo son mis sesiones?
Método de enseñanza: Basado en el entrenamiento consciente, adaptado a tu nivel y necesidades. Uso técnicas de fuerza, movilidad, resistencia y flexibilidad, integrando principios de la psicología para mantener la motivación y el disfrute.
Estructura del curso:
Evaluación inicial → Conoceremos tu estado físico, metas y relación con el movimiento.
Plan de entrenamiento personalizado → Sesiones adaptadas a tu nivel, ciclo menstrual y bienestar emocional.
Sesiones de entrenamiento → Modalidad online o presencial con ejercicios guiados, corrección de técnica y adaptación según tus sensaciones.
Seguimiento y acompañamiento → Reflexión sobre tu progreso, ajustes y herramientas de automotivación.
Sobre mí como entrenadora:
Psicóloga con formación en bienestar integral y desarrollo personal.
Personal Trainer certificada con experiencia en conciencia corporal, pilates y fitness funcional adpatado a ciclo menstrual o procesos corporales
Más de 5 años de experiencia ayudando a mujeres a disfrutar del ejercicio sin presiones externas.
¿Para quién es este servicio?
Mujeres que quieren mejorar su bienestar físico sin dietas extremas ni entrenamientos agotadores.
Personas que buscan un entrenamiento adaptado a su ciclo y su estado emocional.
Niveles principiante a intermedio, sin importar edad o condición física.
Mi objetivo es que entrenes desde el disfrute, el autocuidado y la conexión contigo misma. ¿Lista para empezar?
Precios
Tarifa
- $25.000
Precio de packs
- 5 hrs. $125.000
- 10 hrs. $250.000
online
- $20.000/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Ignacio
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Isaac
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Santiago
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Angélica
Santiago & online
- $35.000/h
Gabriel
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Israel
Santiago & online
- $40.000/h
Lilian
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Lenin
Santiago
- $8.550/h
- 1a clase gratis
Denisse
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Pato
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
EDU
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisco Joaquin
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Santiago
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Santiago & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Pilar Carolina
Santiago & online
- $10.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
