

El correo electrónico y el número de teléfono de Daniela han sido validados
Daniela
- Tarifa $13.147
- Respuesta 1h

$13.147/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
- Ashtanga
Permíteme acompañarte en tu práctica de yoga y transmitirte lo que sé de esta hermosa herramienta de liberación
- Yoga
- Hatha
- Ashtanga
Modalidad de la clase
Sobre Daniela
El yoga forma parte de mi vida hace más de 10 años. En mis inicios se trataba de una actividad que solía practicar en familia los domingos, cuando junto con mis padres y mi tía asistíamos a practicar a la misma academia, juntos nos motivábamos a asistir a las clases temprano por la mañana y sin duda es algo de lo cual hoy estoy profundamente agradecida, era una forma maravillosa de hacer una actividad juntos que nos resultaba muy gratificante.
Posteriormente esa misma academia se convertiría en el lugar donde realicé mi certificación como instructora de Hatha Yoga (700hrs) en el año 2018
Actualmente mantengo una práctica constante de Ashtanga Yoga tradicional, que es otra rama del Yoga pero que independiente de las pequeñas variaciones que puedan existir su finalidad sigue siendo en esencia el camino espiritual, el autoconocimiento y una herramienta que te acompaña a enfrentar los desafíos del día a día.
Creo de los aprendizajes más grandes que me ha dejado el yoga son la disciplina, la constancia, la perseverancia, la paciencia y la compasión con uno mismo y entender que todo requiere su tiempo y que hay que disfrutar el proceso, que la riqueza está en el momento presente y en todo lo que podemos aprender ahí, en crear ese espacio con nosotros mismos.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
La práctica de yoga tiene como propósito generar un espacio cálido de autoconocimiento de nosotros mismos, regalarnos este tiempo para disfrutar de los beneficios de las asanas y ejercicios respiratorios que nos permitan tener un cuerpo fortalecido y un mente más calmada.
Las clases tiene una duración aproximada de 90 minutos, en los cuales por medio de una practica dinámica guiada, se ejecutan saludos al sol, a los que posteriormente se van incorporando diferentes posturas de nivel principiante, modificadas según la experiencia y requerimientos de cada alumno, todo esto acompañado de un trabajo respiratorio que permite preparar el cuerpo para el momento de la meditación, al final de la clase.
La metodología se basa en las técnicas del hatha yoga, cuya finalidad es equilibrar las polaridades energéticas masculinas y femeninas presentes en cada uno de nosotros, para así lograr aquietar los ruidos de la mente. Se trata entonces no solo de un desarrollo y fortalecimiento de nuestro cuerpo físico, sino también de un trabajo energético y mental que nos de como resultado vivir en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno, y así poder liberarnos de cualquier sufrimiento que nos impida estar en equilibrio. Es así como la búsqueda del equilibrio se consigue desarrollando la capacidad que nos falta, así por ejemplo si el cuerpo del practicante es rígido (cualidad masculina, ha) buscaremos flexibilizarlo (cualidad femenina, tha) si es flexible buscaremos estabilizarlo para si ir encontrando nuestro propio punto medio.
Precios
Tarifa
- $13.147
Precio de packs
- 5 hrs. $65.735
- 10 hrs. $131.47
online
- $13.147/h
Profesores de yoga similares
Alisson
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Isis
Santiago & online
- $20.000/h
Paulina
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angélica
Santiago & online
- $30.000/h
Dany
Valdivia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Macul & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Valdivia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Raya
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vianny
Las Condes & online
- $12.000/h
David
Providencia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Pirque & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Luz
Lo Barnechea
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Arlette
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Vitacura & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
