

El perfil Julieta P y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Julieta P
- Tarifa $9.231
- Respuesta 1h

$9.231/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Musculación
- Gimnasia
- Pilates
Instructora de Musculación y Pilates (Mat y Reformer). Conocimiento y desarrollo en Técnicas posturales y propiocepción (entrenamientos sobre bases inestables). Conocimiento en tratamiento para escoli
- Entrenamiento personal
- Musculación
- Gimnasia
- Pilates
Modalidad de la clase
Recomendada
Julieta P un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Julieta P
Tengo 35 años y mi camino en el movimiento comenzó mucho antes de convertirme en profesora. A los 12 años fui diagnosticada con enfermedad de Scheuermann, una condición de la columna de hipercifosis dorsal aguda de 85° que marcó profundamente mi historia y despertó mi interés por comprender el cuerpo y aprender a cuidarlo a través del movimiento.
Con el paso de los años atravesé diferentes etapas y lesiones en mi columna, incluyendo aplastamientos vertebrales que llegaron a poner sobre la mesa la posibilidad de una cirugía. Para intentar evitarla, entendí que necesitaba aprender a conocer y entrenar mi propio cuerpo. Como no siempre era fácil encontrar en un gimnasio alguien que pudiera acompañarme de manera específica, comencé a estudiar musculación, propiocepción, estabilidad, equilibrio y entrenamiento sobre diferentes bases.
Después de mi segundo embarazo volví a atravesar cambios en mi columna y decidí profundizar también en el mundo del Pilates, buscando mejorar mi postura, fortalecer mi cuerpo y mantenerme activa de una manera consciente. Así descubrí una herramienta que, junto con el entrenamiento de fuerza, se convirtió en una parte fundamental de mi vida.
Hoy sigo transitando este camino de aprendizaje. Mi experiencia personal, sumada a mi formación en musculación, Pilates, propiocepción, biomecánica y mi profesión como podóloga, me permite tener una mirada muy cercana e integral sobre el movimiento. Enseñar también es una forma de mantenerme motivada: compartir con otras personas todo lo que el movimiento puede aportar a nuestra fuerza, autonomía y calidad de vida.
Creo en entrenar para sentirse mejor, ganar confianza en el propio cuerpo y descubrir que siempre es posible empezar desde donde cada persona está.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Integro Pilates de piso, pared y silla con entrenamiento de fuerza para crear clases completas y adaptadas a cada persona. Mi camino en el movimiento nació a partir de mi propia experiencia con una enfermedad de columna y, desde hace más de 15 años, continúo aprendiendo sobre salud, movimiento y biomecánica. Aporto además una mirada integral y personalizada para ayudarte a moverte mejor, ganar fuerza y sentirte bien en tu propio cuerpo, atendiendo diferentes patologías como escoliosis, cifosis o problemáticas diversas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Nos conocimos hace poco, soy una persona grande y necesito hacer actividad física acorde a mi edad. Es una persona muy agradable y empática. Me gusta su manera de trabajar y de a poco voy sintiendo que las dificultades en movimientos que tenía se van superando. Profe muy recomendable
Nos conocemos con Juli hace un tiempo, cuando supe que daba clases me sumé, desde ese momento empecé a sentir que mi cuerpo se fortalece clase a clase.
Juli es muy profesional, paciente, atenta y divertida.
Para mis 62 años pilates de piso son un gran descubrimientoJuli es una genia! Todo lo hace con mucha responsabilidad, sabe de lo que habla y se capacita permanentemente, te cambia cuerpo y mente en cada práctica, ¡muy creativa! No te aburrís nunca. ¡Súper recomendable!
Soy profe de yoga y complemento los ejercicios de fuerza con su pilates de piso.Profesora Hiper preparada, atenta a cada alumno. Te cuida, te desarrolla y mejora el desempeño a la vez que acompaña cada ejercicio con una buena explicación y buen clima.
La recomiendo por su preparación, profesionalismo y dedicación.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.231
Precio de packs
- 5 hrs. $46.155
- 10 hrs. $92.310
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Julieta P les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $9.231/h
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
