

El perfil Tamara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Tamara
- Tarifa $27.980
- Respuesta 1h

$27.980/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Coaching Sportif
- Remise en forme
- Stretching
- Gymnastique
- Pilates
Instructora de Barre. Metodología basada en la danza, pilates, yoga y entrenamiento funcional. Entrenamientos personalizados para todos los niveles.
- Coaching Sportif
- Remise en forme
- Stretching
- Gymnastique
- Pilates
Modalidad de la clase
Recomendado
Tamara un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Tamara
Soy fiel a las pasiones, por eso en cada clase intento transmitir toda la pasión por el barre. Que mis alumnas encuentren un lugar donde volver, superarse y encontrarse. Para mí es muy importante conectar con el cuerpo y mente en cada sesión y que sea un espacio de trabajo físico pero también de liberación mental y emocional.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método está adaptado para todo el mundo. Me encanta reflejar en las clases de barre la conciencia corporal, el ritmo y la superación. Intento hacer de cada clase una experiencia nueva y única. Barre es un reto con una misma y una satisfacción constante.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Coaching Sportif.
Las clases son cañeras y fluidas. No solo se trata de repetición: las posturas se enlazan de manera consciente a través de la respiración. Las sesiones cierran con una meditación, conectando con el trabajo del día: conectando con el sudor, los tembleques y la conciencia del cuerpo.
Tamara viene de la danza, y eso hace que sus clases tengan ritmo y estén vivas. ¡Mucho más que ejercicio! ¡Energia Creativa! Las playlists más potentes y la capacidad de transformar cada clase en un desafío!
Quiero destacar que Tamara presta atención en cada una de nosotras, y se toma la modestia de corregirnos con muchísima delicadeza.
Tamara es profesional, empática, emprendedora e inspira profundamente.
Os lo recomiendo sin lugar a duda!
Agradecida y bendecida.
GRÀCIES SEMPRE, estimada!Tamara es una chica excepcional, mi experiencia ha sido increible tanto el trato como la clase,es un ser especial gracias por todo
Conocer a Tamara como entrenadora profesional a dado paso a sensacionarme y a experimentarme interiormente. Su feed Back y su energía vitamina me recuerdan quien soy. Me refleja el poder femenino que llevaba escondido y a echo que vuelva a renacer conociendo mi cuerpo. Gracias Tamara por crear tan bonito desde tu verdad y tu maravilloso mundo.
#barrelinasTamara como entrenadora porque inspira, te ayuda en todo momento y sabe sacar lo mejor de ti. Toda ella es coherente con lo que enseña. Me ayuda a hacer mejor todos los ejercicios y a sentirme bien conmigo misma.
Tamara tiene una magia tan especial para dar sus clases, que desde la primera vez quedé encantada a pesar de siempre haberme negado a este tipo de actividades físicas. Su metodología es muy amena y completa, sin importar si nunca has hecho ejercicio o si eres una pro, ella te guía a tu ritmo de la mejor manera y te corrige, te motiva, te ayuda, realiza toda la clase a la par contigo y así te sientes guiada todo el tiempo; además es muy flexible y justa cuando de recuperar clases se trata.
No hay nada mejor que entrenar lo que te gusta con una profesora a quien se le note la pasión y dedicación, no solo en la clase sino también con ella misma, recomiendo a Tamara 100%
La Tamara m'ha ajudat a tornar a brillar i a sentir ganes de tornar a tirar endavant, les classes de barre són terapèutiques, màgiques i molt especials. Les companyes, ella, les classes, la música.... Increïble!
Es una mujer maravillosa, llena de vitalidad y buena energía, cada vez que voy a clase consigue que conecte conmigo misma y quiera dar lo mejor de mí, es una profesora excepcional!!
Gracias por lo que haces, por el apoyo, los ánimos y la compañía, sin ti no sería lo mismo!!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $27.980
Precio de packs
- 5 hrs. $139.901
- 10 hrs. $279.801
online
- $27.980/hr
desplazamiento
- + $5
Precisiones
Siempre podemos mirar de adaptarlo a lo que necesites.
Profesores de coaching sportif similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $20.000/h
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $24.000/h
Ricardo
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Macul & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de coaching sportif