

El perfil Uxía y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Uxía
- Tarifa $20.716
- Respuesta 1h

$20.716/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Pilates
- Cross training
- Gimnasia prenatal
Hola, soy Uxía, especialista en entrenamiento de fuerza para la mujer. Mi pasión es ayudar a las personas a sentirse más fuertes, saludables y seguras a través del movimiento. Bienvenid@ a este esp
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Pilates
- Cross training
- Gimnasia prenatal
Modalidad de la clase
Recomendada
Uxía un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Uxía
Mi objetivo es ofrecer un espacio cercano y profesional donde puedas cuidarte, progresar y disfrutar del proceso. Porque cuando aprendemos a confiar en nuestra fuerza, los cambios van mucho más allá de lo físico.
Sobre todo creo firmemente que todas merecemos sentirnos fuertes, capaces y conectadas con nuestro cuerpo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología combina entrenamiento de fuerza, yoga, pilates y barre para crear una experiencia integral. (depende de la necesidad).
Trabajo de forma personalizada, adaptando cada sesión a tus necesidades y objetivos, para que ganes fuerza, movilidad, confianza y bienestar de manera sostenible.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Uxia es una gran profesional, estoy encantadisima. Llevo un tiempo entrenando con ella y no puedo estar más contenta con la experiencia.
Actualmente estoy embarazada y una de las cosas que más valoro es la tranquilidad que me transmite en cada sesión. Diseña entrenamientos seguros, personalizados y enfocados en que me mantenga activa y me sienta bien durante esta etapa tan importante.
Además, está siempre atenta a cómo me encuentro y adapta el trabajo cuando es necesario.
Se nota que tiene una gran formación y experiencia, pero también una verdadera vocación por ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de forma saludable. Recomiendo sus clases al 100% a cualquiera que busque una profesional comprometida, cercana y muy competente.
Super profesional, amable y muy cercana. Gracias a ella bajé 15 kilos en 7 meses. Súper contenta
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.716
Precio de packs
- 5 hrs. $103.58
- 10 hrs. $207.16
online
- $20.716/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Uxía les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
