

El perfil Florencia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Florencia
- Tarifa $514
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Florencia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Florencia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$514/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Gimnasia
Hola! Soy Profe de Educación Física, me dedico al entrenamiento físico personalizado.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Gimnasia
Modalidad de la clase
Recomendada
Florencia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Florencia
Mi nombre es Florencia Maidana tengo 26 años, soy profesora de educación física. Me dedico al entrenamiento personalizado hace aproximadamente 3 años, desde niños pequeños hasta personas mayores con movilidad reducida.
El deporte y el entrenamiento ha sido y sigue siendo una parte fundamental en mi vida, y durante mi trayectoria he ido adquiriendo una serie de técnicas y valores que en conjunto han hecho posible crear mi propio método de trabajo, mediante el cual podrás obtener un entrenamiento completo, con el doble de resultados.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me dedico a dar clases de entrenamiento funcional, donde trabajamos ejercicios aeróbicos con o sin impacto, ejercicios de fuerza y técnicas de relajación que te ayudarán a mejorar el estrés diario.
Cada planificación es personalizada en busca de tus objetivos, desde el descenso de peso, la tonificación muscular, y en base a tus dificultades.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Es dedicada, te arma un plan acordé a tus necesidades, es exigente y dedicada .
Porque es cumplidora, siempre llega a horario. Tiene buen trato a mi por se una persona grande, respeta mis tiempo.
Su enseñanza es progresiva y acomoda los ejercicios a mis posibilidades.La verdad que entreno con ella desde hace años, es una persona de confianza la cual quiere que avances y des lo mejor de vos. Siento que ella es una gran profe, la super recomiendo!
Excelente profe! Súper profesional en todo, explicaciones claras y adaptadas a cada persona.
Estar en las clases de Flor es tener paz en vos mismo y en el ambiente, te asesora super bien, siempre trasmite buenas energías/vibras, te hace sentir cómoda/o, libre de poder expresarte, sus métodos de entrenamientos son eficientes y notorios. La recomiendo de 10
Estuvimos entrenando juntos hace unos años y super recomendable, amable y dulce, súper profesional y siempre de buen humor! La mejor.
Es una genia! 🤍 🤍 Super recomendable
Súper de confianza, y muy responsable. Los cambios se empezaron a notar en la cuarta semana. La recomiendoo!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $514
Precio de packs
- 5 hrs. $2.572
- 10 hrs. $5.144
online
- $514/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
