

Viviana
- Tarifa $9.320
- Respuesta 1h

$9.320/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
Graduada de profesorado de yoga. Doy clases de yoga integral a personas adultas. Metodología equilibrada y relajada.
- Yoga
- Hatha
Modalidad de la clase
Recomendado
Viviana un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Viviana
Mi nombre es Viviana, una persona ya adulta que entró al mundo del yoga para poder conectar con ella misma. Comencé a dar clases para poder mostrarle un nuevo camino sin importar las barreras de edad o conocimiento y así poder llegar a responder las grandes incógnitas "¿quién soy y qué quiero hacer?".
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En mis clases se va a ir trabajando la flexibilidad de uno mismo sin importar la edad, se logra conocimiento de su propio cuerpo; adquieren equilibrio mental y corporal; regulación de las emociones en cada postura. Para lograr una desconexión total del mundo, dejando sus problemas atrás y así poder conectar consigo mismo en el momento de meditación.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yoga.
Me encanta su paciencia y cómo adapta los ejercicios a lo que cada uno necesita. Es la guía perfecta tanto si estás empezando como si ya tienes experiencia.
Hola soy cintia alumna de la profe de yoga viviana, me encanta ir a sus clases ya q es super paciente para dar sus clases y me genera una paz q es inexplicable. Con ella supe lo q es relajacion mental. Pude desconectarme del mundo de los problemas y enfocarme en mi. Se los recomiendo!! Si quieren sentirse como nuev@s vayan a sus clases. Un abrazo y buen año para tod@s.
Hola soy su alumna, la super recomiendo es una exelente profe de yoga y mucho mas, en mi experiencia el efecto q logro fue transmitirme mucha paz y lograr a traves de la meditacion, encontrarme a mi misma y ver la vida de uma mamera mas positiva...Exelente profe viviana Ojeda...gracias x el cambio q logre, graciasss...
Viviana es una profesora excelente, tiene mucha paciencia y sabe explicar bien las diferentes poses que se puede hacer. Gracias a sus clases mejore con la flexibilidad, pase de ser una piedra a tener más movilidad en mi cuerpo .
La recomiendo bastante si sos alguien nuevo en todo el tema del yoga y necesitas de alguien que sepa guiar y con mucha paciencia para enseñarVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.320
Precio de packs
- 5 hrs. $46.6
- 10 hrs. $93.2
online
- $9.320/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Viviana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de yoga similares
Isis
Santiago & online
- $20.000/h
Alisson
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Paulina
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angélica
Santiago & online
- $30.000/h
Dany
Valdivia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Peñalolén
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vianny
Las Condes & online
- $12.000/h
Carolina
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Macul & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Valdivia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Silvana
Concón
- $6.995/h
- 1a clase gratis
Luz
Lo Barnechea
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Arlette
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
PremSangat
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Giovanni
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Vitacura & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
