

El correo electrónico y el número de teléfono de Denise han sido validados
Denise
- Tarifa $29.022
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Denise ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Denise ha acompañado desde que se unió a Superprof

$29.022/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Gimnasia
- Gimnasia prenatal
Experta en acondicionamiento físico, rehabilitación, tercera edad, pre y post parto. Llevo 25 años en el rubro con muy buenos resultados y alumnos felices
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Gimnasia
- Gimnasia prenatal
Modalidad de la clase
Recomendada
Denise un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Denise
Soy Profesora de Educación Física por vocación, entrenadora personal por pasión y experta en rehabilitación, pre y post parto por experiencia personal. Fui deportista de alto nivel, me he ido especializando en diferentes áreas. Formé mi propia empresa de entrenamiento a domicilio en Chile, la cual hoy sigue funcionando de manera presencial y online. Formé un club deportivo en República Dominicana, el cual sigue funcionando con mis ex socios, y hoy comienzo una nueva era en España.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Me interesa mucho conocer tus objetivos y tus metas, desde ahí comenzamos en conjunto a buscar el método que más te acomode según tus habilidades, y vamos paso a paso aumentando las expectativas. No trabajo solo el físico, sino que hacemos un trabajo 360°, la idea es realizar un cambio de estilo de vida, incorporando recomendaciones alimenticias, hábitos nuevos de rutina, y las necesidades que vayan apareciendo las vamos solucionando
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Denise es la mejor entrenadora personal que he conocido. La conocí hace años, en un grupo de entrenamiento y me gustó tanto su estilo y energía que le pedí que fuera mi entrenadora personal. Lo mejor para mi es su energía, la cual logra proyectar a sus alumnos, aunque no sean amantes del deporte (como es mi caso). Ella logra que uno le ponga ganas y le tome el gusto al entrenamiento. Además de eso, con ella logré los resultados que buscaba en cuanto a mi físico. Muy profesional y además muy símpatica, lo que hace que todo el rato de entrenamiento sea muy ameno y entretenido.
Excelente entrenadora, muy dedicada y preocupada por sus alumnos. Muy buena calidad de sus clases, te ayuda a lograr tus objetivos, con la orientación y consejos que cada alumno necesita. Recomiendo 100% sus clases.
Muy buena profesora. Entusiasta y responsable. Me motiva a entrenar en todas las clases. Estoy muy agradecida de ella.
Excelente profesora. Me cambió la vida!
Hago entrenamientos personales con Denise y es una profesional increíble. Se notan los décadas de experiencia tiene en la enseñanza y los deportes. Me encanta la buena energía que desprende, sabe motivarme en los días que menos motivada estoy y sus clases son siempre geniales , nunca repito la misma clase o ejercicios sino ella cambia la rutina para trabajar TODO el cuerpo. El cambio físico es evidente en poco tiempo. Estoy encantada y encima me lo paso bien. Te hace sentir cómoda al instante, es cálida en su trato y muy alegre. Es la mejor entrenadora y recomiendo al 100% ponerte en sus manos y verás los resultados en muy poco tiempo.
Muy buena calidad sus clases, super profesional en interacción que he tenido, desarrollando clases muy entretenidas y enfocadas en lograr mis objetivos. Recomiendo a Denise como profesora tanto como entrenadora profesional, entrenamientos diferenciados y enfocados en mis propios objetivos, rehabilitación y hasta pre y post natal :)
Excelente profesional, motivada y disciplinada
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $29.022
Precio de packs
- 5 hrs. $145.109
- 10 hrs. $290.218
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Denise les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
online
- $29.022/h
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
