

El perfil Madelyne y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Madelyne
- Tarifa $7.310
- Respuesta 1h

$7.310/h
1a clase gratis
- Pintura
- Artes plásticas
- Pintura acrílica
- Escultura
- Caricatura
Estudiante último semestre Licenciatura en Artes Visuales ofrece clases interesantes de técnicas artísticas como pintura, escultura, caricatura y cómic, ilustración y más. Para todas las edades. Clase
- Pintura
- Artes plásticas
- Pintura acrílica
- Escultura
- Caricatura
Modalidad de la clase
Sobre Madelyne
Más que una profesora, soy un artista independiente que busca fomentar el arte y formar lazos de aprendizaje para que a donde sea que esté el alumno o el maestro, el arte siempre tenga la importante labor de estar en la humanidad.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología de enseñanza es libre y adaptativa a las capacidades creativas. El estudiante es protagonista de su propio proceso. Utilizo técnicas de dibujo (tinta china, estilógrafos y carboncillo), pintura (acuarela, acrílico y óleo), escultura (arcilla, plastilina, porcelana fría, papel maché, construcción de cartón e icopor) construyo proyectos mixtos dependiendo de la necesidad de mi estudiante, articulando diversas técnicas para la elaboración de su portafolio. En la primera clase se inicia una bitácora con las temáticas a desarrollar. (Ejercicios rápidos de línea, color o volumen), luego pasamos al desarrollo del tema central (por ejemplo: caricaturas en acuarela, pintura de un paisaje en óleo o modelado de una figura temática) y finalizamos con un espacio de retroalimentación personalizada, donde revisamos los avances y se proponen retos para la siguiente sesión. Al final del programa se propone al estudiante una curaduría para poder exponer los resultados de las clases que mantuvo. Como profesora me diferencio por mi capacidad de adaptar los contenidos a las necesidades de cada persona: desde estudiantes que buscan fortalecer sus bases técnicas para un portafolio, hasta quienes desean aprender arte como forma de expresión o recreación. Además, tengo experiencia en talleres inclusivos para personas con discapacidad, lo que me ha enseñado a diseñar actividades accesibles y a trabajar desde un enfoque sensible y motivador. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos, sin importar el nivel previo: desde principiantes que quieren explorar las artes visuales hasta estudiantes que buscan perfeccionar técnicas o preparar proyectos académicos y artísticos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Pintura.
Una maestra con una execelente comunicación y capacidad para enseñar , con un amplio conocimiento tanto teórico como práctico , con un estilo propio el cual aporta mucho conocimiento alas clases .
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.310
Precio de packs
- 5 hrs. $36.550
- 10 hrs. $73.101
online
- $7.310/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Madelyne les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Tarifas y paquetes Clases individuales 1 hora: 30.000 COP 2 horas: 45.000 COP Paquete semanal (4 clases de 2 horas, una por semana) 180.000 COP (incluye seguimiento de proceso y guías digitales). Paquete mensual básico (8 clases de 2 horas, dos por semana) 340.000 COP (ahorras 20.000 COP frente a pagar clase por clase). Paquete mensual intensivo (12 clases de 2 horas, tres por semana) 480.000 COP (ideal para proyectos, preparación de portafolios o aprendizaje rápido).
Profesores de pintura similares
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuela
Viña del Mar & online
- $28.000/h
Olga
Providencia
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Yanoly
Providencia & online
- $25.000/h
Lorenza
Santiago & online
- $20.000/h
Tamara
Providencia & online
- $10.000/h
Karin Jane
San Bernardo & online
- $6.990/h
- 1a clase gratis
Yael
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $4.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Providencia & online
- $18.000/h
Lorena
Las Condes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Santiago
- $9.800/h
- 1a clase gratis
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jael
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Ñuñoa & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Erick
Quilpué & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Valparaíso
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Viña del Mar & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
María José
Las Condes
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pintura