

El perfil Israel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Israel
- Tarifa $1.029
- Respuesta 1h

$1.029/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Álgebra
- Física
- Química
- Trigonometría
- Cálculo
Estudiante de séptimo semestre de la carrera de ingeniería, he dado clases a nivel bachillerato de matemáticas, física y química así como también de primaria y secundaria
- Matemática
- Álgebra
- Física
- Química
- Trigonometría
- Cálculo
Modalidad de la clase
Sobre Israel
Soy estudiante de la hermosísima carrera de ingeniería. He dado clases particulares antes de la pandemia a jóvenes de bachillerato que han reprobado hasta 5 materias diferentes de su semestre, donde les he ayudado con el estudio y la enseñanza para aprobar en sus exámenes finales y su semestre, obteniendo que el 95% de los jóvenes acreditaron el semestre con éxito (aun con sus materias reprobadas), desde allí me di cuenta que la enseñanza era lo mío.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Intento que todos puedan entender el tema explicándolo hasta 3 veces de diferentes formas para que el alumno pueda comprender el "por que" y "para que" pasan las cosas en un proceso de resolución de un problema matemático. Siempre intento dar retroalimentación para verificar que el alumno si entendió el tema visto. En dado caso que no responda correctamente, vuelvo a explicar desde el inicio el procedimiento pero esta vez que el alumno me diga en ciertas partes que pasa en "cada paso" (yo divido el procedimiento en pasos para memorizar).
Me gusta enseñar como a mi me hubiesen gustado que me enseñaran, de una forma fácil y sencilla de entender.
Yo nunca había sido bueno para las matemáticas, física y química, por eso, siempre busco trucos para facilitar la enseñanza de estas materias.
Precios
Tarifa
- $1.029
Precio de packs
- 5 hrs. $5.145
- 10 hrs. $10.29
online
- $1.029/hr
Precisiones
yo siempre he cobrado muy barato ($50 por clase y esta puede durar hasta 5 horas, dependiendo los temas a ver) ya que yo siempre he sido una persona humilde. No me gustaría cobrar la verdad, pero el dinero recaudado lo uso para pagar mis estudios.
Ahorita por la pandemia el precio que manejo (porque no nos podemos ver físicamente) son de $20 por clase, el tiempo de la clase varia en cuestión de la escolaridad del niño/joven Ya que, no le puedes dar más de 1 hora a un niño de primaria (se aburren) a comparación de un joven de secundaria o preparatoria.
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Raimundo
Las Condes
- $25.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
-
Ver los profesores de matemática
