

El perfil Rosalía y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rosalía
- Tarifa $11.268
- Respuesta 6h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Rosalía ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Rosalía ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.268/h
1a clase gratis
- Español para extranjeros
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual da clases de español en todos los niveles. ¡Sesiones divertidas y prácticas!
- Español para extranjeros
Modalidad de la clase
Sobre Rosalía
Soy Rosalía Irago, una estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Soy una persona comprometida, responsable y apasionada por la enseñanza del español y su cultura. Disfruto acompañar a mis alumnos en su proceso de aprendizaje y ver cómo ganan confianza y seguridad con el idioma. Me caracteriza mi cercanía, empatía y capacidad para adaptar las clases a cada perfil, creando un ambiente positivo y motivador. Mi objetivo no es solo que mis estudiantes aprendan gramática y vocabulario, sino que se sientan capaces de comunicarse con naturalidad y disfrutar del proceso de aprendizaje.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +6
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi manera de trabajar como profesora particular se basa en la adaptación total al alumno/a. Cada estudiante tiene un ritmo, un objetivo y una forma distinta de aprender, por eso diseño las clases de manera personalizada, enfocándome en sus necesidades específicas (conversación, gramática, preparación de exámenes, español profesional, etc.).
Transmito mis conocimientos de forma clara, práctica y dinámica. Me gusta crear un ambiente de confianza donde el alumno/a se sienta cómodo/a para hablar, equivocarse y aprender sin miedo. Considero que el error es parte fundamental del proceso de aprendizaje. Trabajo mucho la comunicación real, utilizando situaciones cotidianas, ejemplos prácticos y materiales variados (textos, audios, vídeos, juegos de rol, etc.).
Mi metodología combina:
- Enfoque comunicativo: el alumno/a habla desde la primera clase.
- Aprendizaje práctico y contextualizado: la gramática se aprende aplicada a situaciones reales.
- Corrección constructiva y personalizada.
- Materiales adaptados al nivel y objetivos del estudiante.
- Seguimiento del progreso con pequeñas evaluaciones y retroalimentación constante.
Trabajo las cuatro competencias: comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita, dando prioridad a las necesidades del alumno/a.
Ejemplo de clase (nivel A2-B1, conversación y gramática):
- Inicio (5-10 min)
Conversación breve para practicar lo aprendido anteriormente.
- Presentación del tema (15 min)
Explicación clara y sencilla del nuevo contenido (por ejemplo, pretérito perfecto vs. indefinido).
- Práctica guiada (15-20 min)
Ejercicios prácticos, diálogo, preguntas dirigidas.
- Práctica comunicativa (15 min)
Conversación o role-play aplicando lo aprendido.
- Cierre y feedback (5 min)
Correcciones, resumen y recomendaciones para practicar en casa.
Como profesor/a me caracterizo por mi paciencia y mi gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada estudiante. Ofrezco clases dinámicas y motivadoras, con explicaciones claras y bien estructuradas que facilitan la comprensión de los contenidos. Brindo siempre una atención personalizada, enfocándome en los objetivos individuales de cada alumno/a, y trabajo con un enfoque práctico y orientado a resultados. Además, creo un ambiente cercano y profesional donde el estudiante se siente cómodo, seguro y motivado para aprender.
Mis clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos, desde nivel principiante (A1) hasta avanzado (C1). Trabajo con personas que desean mejorar su conversación, ganar fluidez y confianza al hablar, así como con estudiantes que necesitan apoyo escolar. También preparo para exámenes oficiales como DELE y SIELE, y ofrezco español orientado a los negocios o a quienes desean aprender el idioma para viajar.
Precios
Tarifa
- $11.268
Precio de packs
- 5 hrs. $56.34
- 10 hrs. $112.68
online
- $11.268/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Rosalía les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de español para extranjeros similares
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $19.205/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Alan
Santiago & online
- $25.000/h
Catalina Pía
Ñuñoa & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Natalie
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago & online
- $19.900/h
- 1a clase gratis
Lorenza
Santiago & online
- $25.000/h
Eder
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura
- $12.000/h
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
América Villa
Ñuñoa & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Soledad
Las Condes & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Adelina
Santiago & online
- $18.000/h
Margarita
Penalolen & online
- $17.000/h
Dayana
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Oscar Elías
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
