

El perfil Margarita y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Margarita
- Tarifa $17.000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes12
Número de alumnos a los que Margarita ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Margarita ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17.000/h
1a clase gratis
- Español para extranjeros
- Traducción - español
Clases de Español Online y a domicilio. Ofrezco clases de español personalizadas para extranjeros: Soy chilena, hablante nativa de español y con inglés fluido, lo que hará que puedas entenderme sin
- Español para extranjeros
- Traducción - español
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Santiago
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Santiago
-
Super profesora
Margarita es uno de los mejores profesores de Español para extranjeros. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Margarita
Clases de Español con Profesora Chilena
Sobre mí
Chilena, 41 años.
Hablo inglés fluido.
Más de 5 años de experiencia haciendo clases personalizadas a (información oculta) y adultos.
Soy paciente, sociable y dedicada: mi objetivo es que mejores tu nivel de español y disfrutes aprendiendo.
Vivo en Peñalolén, Santiago, pero puedo trasladarme a otras comunas (con recargo adicional).
Mi método de enseñanza
Clases 100% personalizadas según tu nivel e intereses.
Énfasis en la conversación práctica para que te sientas segur@ hablando español.
Clases entretenidas y dinámicas, donde puedes hacer todas las preguntas que quieras.
Mi prioridad es que aprendas, disfrutes y te sientas feliz con tu progreso.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Pre-universitario
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Autres
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases de Español a Domicilio
Soy chilena, hablante nativa de español y ofrezco clases básicas, intermedias o avanzadas, según tus necesidades y objetivos.
¿Qué lograrás?
Alcanzar un nivel suficiente para mantener conversaciones fluidas o formales.
Usar el español con seguridad en reuniones sociales, trabajo o vida diaria en Chile.
Mejorar tu pronunciación, expresión oral y escrita.
Mi método
No me enfoco en tanta gramática ni tecnicismos.
Mis clases son prácticas, dinámicas y enfocadas en la comunicación real.
El objetivo es que te desenvuelvas de manera fácil, natural y correcta en tu entorno social y laboral.
Aprende español de forma cercana, entretenida y efectiva.
¡Anímate y comienza a comunicarte mejor en Chile!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Español para extranjeros.
Margarita es excelente profesora, me enseñó a conocer mi piel, las marcas y herramientas para maquillar, también es una persona con muchos conocimientos y gran disposición para resolver dudas y asesorar.
Una gran profesional, que sabe y explica muy bien el paso a paso en este rubro.
Tiene mucha paciencia y habilidad en mostrar las distintas etapas y productos para tener un resultado optimo en el maquillaje.
Margarita es una profesora de gran vocacion ,tiene una paciencia enorme para enseñar personalizadamente a sus alumnas ...100% recomendable. Servicio exelente
Ella me impartió clases y es muy buena enseñando tiene una paciencia única
Además es alegre y todo lo que enseña lo hace con amor ️Margarita 1000% recomendable. Seca!! Súper simpática con una paciencia infinita, te enseña hasta el más mínimo detalle, le puedes hacer mil preguntas y te contesta todo de una manera super clara. Hicimos el tote bag con telas recicladas, quedó hermoso. Jamás en mi vida había cosido a máquina, no sabía nada de costura, aprendí nnnn y, obviamente, seguiré con ella con varios proyectos más. La recomiendo a ojos cerrados. Si alguien no sabe nada de costura como yo, Margarita es sin duda la persona indicada para aprender desde cero y si alguien sabe un poco pero se quiere perfeccionar también se las recomiendo, es súper creativa, hace cosas muy lindas, tiene harta experiencia y es muy amable y cordial. En resumen, super buena profesora!
Margarita es una profesora y diseñadora increíble!!! Se da el tiempo de enseñar con paciencia y cariño, muy agradable y dedicada.Mil recomedada!!!!
I'm French and I spent 2 weeks in Chile about a month ago. Margarita is a great teacher with a lot of patience and I really learnt a lot with her. Highly recommended!!
Tome clases de costura durante el primer semestre de 2023. Me encantó su metodología de trabajo, era pausada , estructurada y práctica para enseñar, se tomó todo el tiempo para que yo entendía las diferentes técnicas de la costura. Me enseñó desde lo más básico y hasta lo más complejo de las costuras . 100% recomendada.
Es muy simpáticaMargarita es lo máximo! Tiene muchísimo conocimiento, es muy prolija y muy clara enseñando. Además, tiene muuucha paciencia y es súper simpática. La recomiendo demasiado. Estoy feliz con mis clases con ella!
Dedicada, paciencia y buena disposición para ver materias mas complicadas.
Envía buen materia de apoyo y guías.¿costurera? Margarita es muuuucho más que eso, es muy creativa y seca, en sólo 6 clases aprendí mas que en mis 2 años de diseño de vestuario jajaja
Espero puedas hacerme un tiempo para enseñarme mas sobre lencería ¡recomendadisima!Hola! hace un par de años yo tome una clase con Margarita, aprendí a hacer un totebag y ademas me enseño todo lo basico para usar una maquina de coser casera, ella es muy buena enseñando y ademas muy divertida. 100% recomendada!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17.000
Precio de packs
- 5 hrs. $85.000
- 10 hrs. $170.000
online
- $17.000/hr
desplazamiento
- + $5.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Margarita les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Modalidad
Online (valor hora base).
A domicilio ➝ con un costo extra fijo de $5.000 por traslado.
Planes de clases
5 horas → $85.000
10 horas → $170.000
15 horas → $255.000
El horario es flexible y a convenir, y diseñamos juntos una planificación personalizada según tus objetivos (conversación, vocabulario práctico, gramática o cultura local).
Mi método es cercano, paciente y práctico, para que aprendas español de forma entretenida y efectiva.
Profesores de español para extranjeros similares
Daylen
Penalolen & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Héctor
Ñuñoa & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudio Leiva
Peñalolén & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Andry
Penalolen & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacia
Ñuñoa & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Débora Tamara
Macul & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eileen
La Reina & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Adrián
Ñuñoa
- $24.500/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Cristian Samuel
Macul & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Ñuñoa
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paulina Belén
Ñuñoa & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Victor
Ñuñoa & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dafne
Ñuñoa & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros