

El correo electrónico y el número de teléfono de Cristian Armando han sido validados
Cristian Armando
- Tarifa $8.928
- Respuesta 1h

$8.928/h
1a clase gratis
- Matemática
- Álgebra
- Cálculo
- Lógica matemática
- Álgebra Lineal
Estudiante de Matemáticas UNAL enseña matemáticas para todos los niveles de forma personalizada
- Matemática
- Álgebra
- Cálculo
- Lógica matemática
- Álgebra Lineal
Modalidad de la clase
Sobre Cristian Armando
Soy estudiante de Matemáticas en la UNAL y desde que estudio tengo un gran interés por comprender y compartir esta ciencia. Creo que todos podemos aprender matemáticas si se hace de manera adecuada. Por eso, procuro explicar los temas con paciencia, adaptándome al nivel, ritmo y necesidades de cada persona.
Soy una persona responsable, comprometida y paciente. Me tomo en serio el proceso de aprendizaje de cada estudiante y busco crear un ambiente en el que pueda preguntar con confianza, equivocarse y aprender de sus errores. Esto último siendo lo más importante para aprender.
Actualmente ofrezco clases principalmente de manera virtual para estudiantes de colegio y universidad, ya sea para reforzar conocimientos, preparar exámenes, resolver dudas o desarrollar una mejor comprensión de los temas.
Mi objetivo es que no solamente puedas resolver un ejercicio, sino que llegues a entender por qué y a que lo hagas de forma autónoma.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio y universidad que quieran mejorar su comprensión de las matemáticas, prepararse para un examen, reforzar un tema específico o avanzar con mayor seguridad en sus estudios.
Como estudiante de la UNAL, procuro que cada clase se adapte al nivel y necesidades de la persona. Mi objetivo es que el estudiante pueda desarrollar las herramientas necesarias para poder resolver problemas por sí mismo.
Normalmente comenzamos identificando qué bases tiene el estudiante y qué dificultades presenta. A partir de ahí, explicamos los conceptos necesarios con ejemplos y desarrollamos ejercicios progresivamente, pasando de casos sencillos a problemas más complejos. Durante la clase voy haciendo preguntas y comprobando la comprensión para que el estudiante participe activamente. Puedo ayudarte especialmente con álgebra, cálculo y otras áreas de matemáticas, tanto a nivel escolar como universitario. Las clases son principalmente virtuales.
Me caracterizo por mi paciencia e interés en que la persona pueda entender las ideas detrás de los conceptos.
Precios
Tarifa
- $8.928
Precio de packs
- 5 hrs. $42.406
- 10 hrs. $80.349
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Cristian Armando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $8.928/hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Peñalolén & online
- $32.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.500/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Concepción & online
- $20.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
-
Ver los profesores de matemática
