Daniela - Profesor de cocina - Barranquilla
Daniela - Profesor de cocina - Barranquilla

Daniela

  • Tarifa $15.462
  • Respuesta 1h
Daniela - Profesor de cocina - Barranquilla

$15.462/h

Ver los profesores de cocina

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Cocina
  • Pastelería

Estudiante de cocina, especializada en venta de panadería y pastelería. Aprende recetas básicas y divertidas para conocer más acerca de la cocina h las preparaciones más fáciles y deliciosas

  • Cocina
  • Pastelería

Modalidad de la clase

Sobre Daniela

Soy una entusiasta de la cocina, con dos semestres de experiencia en la carrera de cocina profesional. Apasionada por la panadería.

Emprendedora de panadería y pastelería, con productos como galletas, tortas, panes y demás productos.

En búsqueda de poder compartir mis conocimientos y experiencia con este campo de la cocina y sus ramas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Compartiremos un ameno espacio para preparar Diversas recetas que nos ayudarán a entender más de la panadería, cocina y pastelería sencilla y deliciosa para principiantes y entusiastas.

Comprenderemos cada producto, su composición y su influencia en nuestras preparaciones y/o recetas

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.462

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $77.31
  • 10 hrs. $154.62

online

  • $15.462/h

Profesores de cocina similares