

El correo electrónico y el número de teléfono de Carolina han sido validados
Carolina
- Tarifa $11.921
- Respuesta 1h

$11.921/h
1a clase gratis
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Expresión oral - español para extranjeros
- Traducción - español
Estudiante de Biología con estancia internacional en EE.UU. da clases de español adaptadas a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje.
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Expresión oral - español para extranjeros
- Traducción - español
Modalidad de la clase
Sobre Carolina
¡Hola! Me llamo Carolina y soy estudiante del Grado en Biología en la Universidad Rey Juan Carlos. Me apasiona la ciencia, pero sobre todo la enseñanza y la oportunidad de transmitir conocimientos de una forma cercana, clara y motivadora.
A lo largo de los últimos años he compaginado mis estudios universitarios con la impartición de clases particulares de apoyo académico y la tutorización del aprendizaje. Esta trayectoria me ha permitido desarrollar una gran paciencia, empatía y adaptabilidad frente a las necesidades de cada estudiante, entendiendo que no todos aprendemos al mismo ritmo ni de la misma manera.
Además de mi formación en el área de la Biología y la ciencia, cuento con una visión amplia e internacional gracias a experiencias como mi estancia académica de verano en la Universidad de Pensilvania (PENN), lo que me permite aportar un enfoque dinámico e interdisciplinar a mis clases. También me he formado en temas de concienciación ambiental y tutorización pedagógica para ofrecer un acompañamiento educativo completo y de calidad.
Me considero una persona responsable, organizada y con un firme compromiso hacia el progreso de mis alumnos.
Mi meta en cada clase es crear un clima de confianza donde el estudiante se sienta cómodo expresando sus dudas, recupere la motivación y adquiera hábitos de estudio sólidos que le sirvan para toda su etapa académica.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +6
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
- Italiano
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Italiano
¡Hola! Soy Carolina, hablante nativa de español y estudiante universitaria. Te ayudo a ganar fluidez, perder el miedo a hablar y entender el español de forma práctica y natural.
¿Cómo son las clases?
-100% Prácticas: Conversación real desde el primer día para situaciones cotidianas, viajes o trabajo.
-Gramática útil: Explicaciones sencillas y contextualizadas, sin rodeos teóricos.
-A tu ritmo: Clases adaptadas a tus metas con correcciones amables y ambiente de confianza.
Estructura tipo (60 min):
-Conversación (10 min): Charla inicial y calentamiento de vocabulario.
-Tema del día (20 min): Punto de gramática, léxico o cultura.
-Práctica interactiva (20 min): Debates o situaciones de rol (role-playing).
-Cierre (10 min): Correcciones clave y recomendaciones culturales (música, series, etc.).
¿A quién van dirigidas?
Para todos los niveles (desde principiantes hasta intermedios/avanzados) que busquen hablar con soltura, mejorar su pronunciación y aprender a su propio ritmo.
Tarifas
Tarifa
- $11.921
Paquetes por horas
- 5 hrs. $59.605
- 10 hrs. $119.21
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Carolina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $11.921/h
Profesores de español para extranjeros similares
-
![teacher_picture]()
Cristóbal
Providencia & online- Embajador
Nativo del idioma español ofrece una agradable conversación para aquellos que quieran mejorar en el idioma.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andra
Santiago & online- Embajadora
Español con sabor latino: experiencia y pasión en la enseñanza del español como lengua extranjera. profesora colombiana te guiará en un viaje apasionante hacia la maestría del español. ¡emprende este
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Viña del Mar & online- Embajador
“️ entre más horas compres, menor será tu precio real por clase.”
- $15.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jaime
Las Condes & online- Embajador
Español para personas que hablan inglés o alemán, modalidad online. profesor nativo.
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alan
Santiago & online- Embajador
Prueba dele - siele - cela - celu - anac - método comunicativo - profesor nativo - de argentina
- $35.000/h
-
![teacher_picture]()
Eder
Providencia & online- Embajador
Spanish lessons for foreigners (ele) spanish as 2nd language. teacher bachelor of arts degree/ master in language and literature teaching. 14 years of experience.
- $18.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
La Serena & online- Embajadora
Spanish for real life in chile with an experienced native bilingual tutor
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Vitacura- Embajador
Spanish for foreigners. professional proof-reading in spanish. clases de español para extranjeros
- $12.000/h
-
![teacher_picture]()
Carla
Santiago & online- Super profesora
Clases entretenidas de español. ¡método comprobado! profesora políglota con experiencia en el extranjero.
- $19.900/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalia
Ñuñoa & online- Confirmada
Spanish lessons with a native chilean teacher | online or in providencia & ñuñoa
- $22.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudia
Ñuñoa & online- Embajadora
Profesora de español nativa | clases 100% en español para aprender de verdad | método inmersión total | online para todo el mundo.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Catalina pía
Ñuñoa & online- Confirmada
Profesora de inglés te ayuda a practicar tu español, reforzando pronunciación, vocabulario, expresiones, gramática y fluidez.
- $22.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
César
Magallanes & online- Embajador
Hablante nativo de español. licenciado en lenguas modernas con certificación tkt de cambridge en inglés. español básico y cotidiano. para principiantes y estudiantes avanzados. apoyo en tareas académi
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Soledad
Las Condes & online- Confirmada
¿necesitas comunicarte en español? ¿tienes necesidad de hablar en español? ¡puedo ayudarte!
- $28.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabiola
Concepción & online- Super profesora
Hi, ¿tienes dificultades para comunicarte con tus amigos en español? ¿o necesitas sobrevivir en la jungla chilena? ¡no busques más! ¡estás en el lugar correcto!
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Adelina
Santiago & online- Embajadora
Profesora nativa ofrece clases de español para extranjeros (¡todos los niveles y edades!)
- $18.000/h
-
![teacher_picture]()
Margarita
Penalolen & online- Super profesora
Clases de español online y a domicilio. ofrezco clases de español personalizadas para extranjeros: soy chilena, hablante nativa de español y con inglés fluido, lo que hará que puedas entenderme sin
- $17.000/h
-
![teacher_picture]()
Dayana
Santiago & online- Confirmada
Licenciada en educación (mención inglés), y nativa del idioma español. mi dominio del castellano me permite ofrecerte una inmersión completa y efectiva. aprende español de forma dinámica y adaptada a
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Santiago & online- Confirmado
¿te cuesta hablar español? spanish conversation classes in real situations | conversazione in situazioni reali | native speaker
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Providencia & online- Confirmado
¡hola! soy ricardo, de chile, y me apasiona enseñar español. si buscas practicar conversación de forma dinámica y aprender cosas nuevas, estoy aquí para ayudarte a mejorar. ¡hablemos y aprendamos junt
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros




















