

El correo electrónico y el número de teléfono de David han sido validados
David
- Tarifa $4.007
- Respuesta 1h

$4.007/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Pintura
- Artes plásticas
- Pintura acrílica
- Pintura al óleo
- Escultura
Escultura en diversos medios y Pintura (Oleo y Acrílico) con énfasis en Volumen
- Pintura
- Artes plásticas
- Pintura acrílica
- Pintura al óleo
- Escultura
Modalidad de la clase
Sobre David
Egresado de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP que busca un mayor esmero en la técnica de la demostración del volumen y el manejo apropiado de los colores; igualmente letrado en la sustentación de la obra y justificación de proyectos artísticos.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Enseño en dos modalidades.
En ambas primero pregunto que pinturas o movimiento artístico te gusta, con base en ello hago un programa personalizado para ti.
Física: Llevo imágenes de referencia y una muestra del material que necesitarás, te enseño desde anatomía básica hasta el manejo de claro/oscuro para lograr volúmenes tanto en el dibujo como en la pintura que realizaras al final; el propósito del programa es que logres una pintura que encaje en el tipo de pinturas que te llaman la atención.
En linea: Te solicitare ejercicios con relación a tus gustos y te haré observaciones con correcciones directas en las fotos, igualmente te pasaré imágenes señalando lo que deberás aprendes, igualmente incluye sesiones en donde me seguirás paso a paso en la realización de un dibujo con buena anatomía y la implementación de la teoría del color por medio de medidas de las pinturas para tener un mayor control de los tonos resultantes y que la cámara no sea un impedimento para que obtengas el color que buscamos.
Precios
Tarifa
- $4.007
Precio de packs
- 5 hrs. $16.029
- 10 hrs. $34.728
desplazamiento
- + $34
online
- $4.007/h
Precisiones
-La tarifa puede variar dependiendo de que tanto se conozca del tema, se platica con el alumno antes de concertar cualquier cita.
-El pasaje igualmente varía con relación a cuantos camiones tenga que tomar para llegar a tu casa o lugar acordado.
-Se solicita la mitad del pago antes de la clase y el resto al final de esta (Solo en caso de paquete de 5 y 10 horas).
-Si quieres traer a un amigo en calidad de oyente no habrá problema, pero necesitaré que me avises antes.
Profesores de pintura similares
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuela
Viña del Mar & online
- $27.000/h
- 1a clase gratis
Olga
Providencia
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Valparaíso & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Yanoly
Providencia & online
- $25.000/h
Yael
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
La Florida & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Las Condes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Karin Jane
San Bernardo & online
- $7.990/h
- 1a clase gratis
Marlene
Chillán & online
- $9.800/h
- 1a clase gratis
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Ñuñoa
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Suki
Las Condes & online
- $15.000/h
Rosario
La Reina & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Lorenza
Providencia & online
- $25.000/h
Karime Alejandra
Santiago & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Valery
San Bernardo
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pintura
