

El correo electrónico y el número de teléfono de Jorge han sido validados
Jorge
- Tarifa $21.831
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21.831/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Zumba
Entrenamiento Personalizado para Resultados Reales.! (ZONA NTE.) (Ins. jorgesparza_koke ). Con más de 5 años de experiencia en China y México, te ofrezco entrenamientos a tu medida.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Zumba
Modalidad de la clase
Recomendado
Jorge un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Jorge
¡Entrena conmigo y alcanza tus objetivos! Ofrezco entrenamiento personalizado en mi gimnasio, en SmartFit, en áreas públicas o a domicilio. Además, diseño planes de alimentación para maximizar tus resultados. Con más de 5 años de experiencia en México y el extranjero, múltiples certificaciones y amplia trayectoria laboral, te ayudaré a transformar tu cuerpo con métodos efectivos y adaptados a ti. ¡Contáctame y comencemos tu cambio hoy!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
- Chino mandarín
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Chino mandarín
¡Bienvenido/a a tu primera clase de fitness!
En esta clase, nos enfocaremos en conocerte mejor y establecer tus objetivos personales. Realizaremos una evaluación física inicial para determinar tu nivel de condición física y diseñar un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades.
Durante la sesión, te guiaré a través de ejercicios y técnicas efectivas, brindándote instrucciones claras y asegurándome de que realices los movimientos de forma segura y adecuada.
Además, responderé a todas tus preguntas y te daré consejos prácticos para maximizar tus resultados y mantener la motivación a lo largo de tu viaje de acondicionamiento físico.
¡Prepárate para sentirte energizado/a y desafiado/a en esta primera clase! Estoy emocionado/a de ser tu instructor y ayudarte a alcanzar tus metas de fitness.
¡Reserva tu primera clase ahora y comencemos este emocionante viaje juntos hacia una versión más saludable y en forma de ti mismo/a!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Jorge tiene mucha creatividad, energía y conocimiento! Hace que el entrenamiento sea divertido y efectivo! Apoya en los ejercicios y te hace sentir acompañado en todo momento
Jorge es dedicado y sumamente responsable en sus objetivos. Siempre apasionado por el deporte y por ayudar a la gente a lograr sus objetivos.
I took PT sessions at the gym and dance classes with him, and his way of teaching is always clear and to the point. He breaks things down so that everyone can understand, no matter their level. . I highly recommend him to anyone looking to improve their fitness or dance skills. Thank you.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.831
Precio de packs
- 5 hrs. $109.154
- 10 hrs. $218.307
online
- $16.359/h
Video de Jorge
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
