Sergio - Entrenador personal - Bogotá
1a clase gratis
Sergio - Entrenador personal - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Sergio han sido validados

Sergio

  • Tarifa $11.898
  • Respuesta 1h
Sergio - Entrenador personal - Bogotá
  • 5 (3 opiniones)

$11.898/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Musculación
  • Gimnasia

¡¡Entrenamiento funcional a partir de tus objetivos!! Trabajo actualmente en el centro médico Met. Estoy capacitado para realizar entrenamientos personalizados y de gimnasia artística. Trabajo en depo

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Musculación
  • Gimnasia

Modalidad de la clase

Recomendado

Sergio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Sergio

Soy un amante del ejercicio y de la programación física, por lo que realicé mi carrera en la Universidad Santo Tomás con el título de Cultura, Física, Deporte y Recreación. Tengo certificados de entrenamiento personal como de Conmebol en fútbol iniciación y relacionados a gimnasia artística. Soy ciclista de ruta amateur y en mi formación como deportista estuve durante 4 años en el cross training. Cuento con la experiencia actual en entrenamiento funcional hacia el enfoque de rehabilitación en patologías como hernias discales, artrosis de rodillas y fortalecimiento muscular por hipotonía muscular. Cuento con conocimientos en gimnasia artística, natación y protegiendo su condición física y de la salud a partir de ejercicios funcionales que permitan adquirir una condición adecuada de fuerza, flexibilidad, rango de movilidad para cualquier disciplina deportiva, favoreciendo el gesto deportivo y disminuyendo el gasto energético que se da en estos esfuerzos. Es así que la carga del entrenamiento estará administrada adecuadamente hacia un entrenamiento integral para generar adaptaciones en tu condición física y el entrenamiento.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Las clases tendrán una duración de una hora a una hora y 30 minutos, dirigidas a todo tipo de población desde los 4 años hasta personas de adulto mayor que requieran realizar actividad física con enfoque terapéutico. En las que se realizarán 3 fases sin importar la edad de la persona. (Los niños tendrán un enfoque lúdico recreativo en sus clases) iniciando con movilidad articular y movimientos de yoga (12 minutos) para luego generar un acondicionamiento del CORE o power house a partir de la metodología de pilates y la alineación corporal (20 minutos). Fase central (30 minutos) ejercicios dependiendo de tu objetivo hacia el fortalecimiento para alguna disciplina deportiva. Me especializo en (ciclismo, gimnasia artística, cross training, fútbol, natación y running) específica realizando movimientos hacia la práctica deportiva para tener una transferencia de carga adecuada al gesto deportivo. (Estiramiento y enfriamiento) 12 minutos. Se realizarán técnicas de stretching y FNP para favorecer una mejora adecuada de las fibras musculares.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $11.898

Precio de packs

  • 5 hrs. $59.491
  • 10 hrs. $118.982

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Sergio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $11.898/h

Precisiones

En el lugar del usuario: 40.000 En mi ubicación: 32.000 Videollamada: 27.000

Profesores de entrenamiento personal similares

  • Ignacio

    Valparaíso & online

    5 (56 opiniones)
    • $9.500/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Independencia

    5 (67 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • José

    Providencia & online

    5 (25 opiniones)
    • $24.000/h
  • CAVAFIT

    Puente Alto & online

    5 (24 opiniones)
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Villarrica & online

    5 (14 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ricardo

    Concón & online

    5 (12 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Richard

    Vitacura & online

    5 (20 opiniones)
    • $25.000/h
  • Crizz

    Ñuñoa & online

    5 (21 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    Providencia & online

    5 (16 opiniones)
    • $6.300/h
    • 1a clase gratis
  • Lina

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
  • Felipe

    Las Condes

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Santiago & online

    5 (14 opiniones)
    • $2.490/h
    • 1a clase gratis
  • Carla

    Providencia & online

    5 (27 opiniones)
    • $18.000/h
  • Cristian alejandro

    Viña del Mar & online

    5 (17 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jaime roberto

    Talca & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    San Ramón & online

    5 (15 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Dani

    Ñuñoa & online

    5 (8 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Vitacura & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
  • Robert

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $12.500/h
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de entrenamiento personal