

El perfil Majo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Majo
- Tarifa $26.245
- Respuesta 4h
-
Estudiantes24
Número de alumnos a los que Majo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Majo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$26.245/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Pilates
Entrenadora certificada fitness & wellness, con más de 6 años impartiendo sesiones privadas y grupales. Entrenamiento físico también para bailarines.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Pilates
Modalidad de la clase
Recomendada
Majo un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Majo
Soy entrenadora profesional certificada con más de 6 años de experiencia impartiendo clases tanto a nivel personal como grupal. A lo largo de mi trayectoria he acompañado a personas con distintos objetivos, desde mejorar su condición física hasta potenciar su rendimiento y desarrollar una mejor relación con su cuerpo.
Además, soy licenciada en nutrición con enfoque en nutrición funcional, lo que me permite ofrecer un acompañamiento integral. Mi enfoque no se basa únicamente en el entrenamiento, sino en entender al cuerpo como un todo: hábitos, alimentación, descanso y estilo de vida.
Mi objetivo es ayudarte a construir resultados sostenibles, adaptados a ti, desde la consciencia y el equilibrio, para que no solo logres cambios físicos, sino también bienestar real.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
niveles :
Principiante
Intermedio
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mis clases están diseñadas para brindarte un acompañamiento continuo y personalizado, adaptado a tu nivel, objetivos y estilo de vida. Cada sesión de entrenamiento tiene una estructura enfocada en mejorar tu fuerza, resistencia, movilidad y rendimiento, siempre priorizando una técnica correcta y progresión segura.
Mi servicio va más allá del entrenamiento: trabajo contigo de manera integral. Al adquirir cualquiera de mis paquetes, no solo obtienes tus sesiones de entrenamiento, sino también un plan de nutrición personalizado y asesoría constante. Esto nos permite avanzar de forma más efectiva, alineando tu alimentación con tu entrenamiento para lograr resultados reales y sostenibles.
Trabajo bajo un sistema de paquetes de sesiones, donde te acompaño durante todo tu proceso, dándote seguimiento, ajustes y guía en cada etapa.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Majo fue mi entrenadora y nutrióloga por 8 meses y mis resultados fueron increíbles, tuve que pausar mi proceso con ella, pero en definitiva volveré a retomar mi asesoría, la recomiendo ampliamente.
Es muy atenta y toma en cuenta cada detalle sobre los gustos y necesidades personales, siempre busca que obtengas los mejores resultados adecuandose a tu rutina, sea cual sea. 🫶🏽María José es una gran entrenadora además de nutrióloga. Desde el principio se preocupa por conocer tus metas y objetivos, además de explicarme la importancia de la alimentación y el ejercicio. Gracias a ella entendí que el peso no es lo único que importa, ya que comer bien es lo importante, además de combinarlo con entrenamiento.
Excelente nutriologa, con una metodologia muy actualizada, si quieres cumplir tus metas y empezar a llevar una vida sana no dudes en contactarla.
Siempre apegada a los gustos alimenticios de sus pacientes y tambien adaptando a los horarios de los mismos las comidas recomendadas.
Definitivamente mi nutriologa de cabecera.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26.245
Precio de packs
- 5 hrs. $131.226
- 10 hrs. $262.451
online
- $26.245/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Majo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
El costo de las sesiones puede variar dependiendo de: clases grupales, distancia, mayor a 1 hr la sesión, paquetes, pagos anticipados. Todos los paquetes incluyen asesoría nutricional.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
