

El perfil Adriana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Adriana
- Tarifa $1.272
- Respuesta 24h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Adriana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Adriana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1.272/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Pilates
- TRX
Enamorada del pilates como entrenamiento, fusionando el método, con las últimas tendencias. Pilates flow, pilates hiit, pilates en suspensión, pilates con elementos. Clases divertidas y vanguardistas.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Pilates
- TRX
Modalidad de la clase
Recomendado
Adriana un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Adriana
Soy Adri y conocí el Pilates hace 24 años, tan beneficioso fue para mi cuerpo, el manejo de mi respiración, mi salud y mi equilibrio que decidí estudiar y capacitarme para poder contagiar a otros este bienestar. Soy instructora del método Pilates, de la corriente contemporánea, y mi especialidad es el pilates Mat, en piso, en colchoneta. Continuamente busco, estudio y voy implementando diferentes tendencias que me permiten ofrecer clases, variadas, divertidas y que hacen que mis alumnos puedan alcanzar sus objetivos: fortalecer la musculatura, mejorar la postura, aumentar la flexibilidad, dejar de padecer dolores, dormir mejor, generar un hábito saludable.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Un entrenamiento intenso, dónde potencio todos los beneficios del pilates, combinándolo con nuevas tendencias, cómo el HIIT, entrenamiento intervalado de alta intensidad, para acelerar el metabolismo; el FLOW, para que fluyas, elongando y trabajando con tu propio peso la fuerza y el tono muscular,el PILATES en SUSPENSIÓN, que intensifica los ejercicios con los apoyos inestables y elevados, y nos da la posibilidad de trabajar posturas invertidas...y clases con diferentes elementos cómo pelotas, Miniball y pesas y tobilleras para nuestras clases strong. Todo el entrenamiento es de bajo impacto y se adapta a todos los niveles.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Excelente profe! Responsable, buena onda, profesional. Las clases son entretenidas y variadas.
Voy a clases con ella! Es una genia. Tiene mucha buena onda y explica TODO!
Adri es una genia. Amo sus clases de Pilates 🫶🏻. Siempre con clases dinámicas y con una energía hermosa
Hola!! Adri Es una muy buena profesa y muy buena persona. Esta siempre con cada alumno/ alumna ayudándola y dándole la atención correspondiente. El lugar es hermoso y con mucha buena vibra. Feliz de estar en la tribu.
Conozco a Adriana desde hace años y fue ella quien me inició en el pilates. Me encanta su manera de dar clases y como motiva a la gente. Siempre innovando y buscando lo último. Os la recomiendo. A disfrutar!!
Excelente profesora. Acompaña a cada alumno en sus dificultades y potencia las posibilidades. Muy rigurosa en la técnica, lo que es muy importante para mí porque evita que cometa errores que me dañen. Estoy muy satisfecha.
Adri es una profe excelente,conoce a sus alumnos y es muy paciente.
Es la mejor!!!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1.272
Precio de packs
- 5 hrs. $2.544
- 10 hrs. $3.817
online
- $1.272/hr
Precisiones
8 clases online $5000
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
