

Juan pablo
- Tarifa $10.008
- Respuesta 1h

$10.008/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Gimnasia
Egresado de la UNIMINUTO con el titulo de licenciado en educación física, recreación y deporte, con experiencia en colegios. También cuento con experiencia de profesor de fútbol y entrenador de planta
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Gimnasia
Modalidad de la clase
Sobre Juan pablo
Ser licenciado y poder cambiar el dia de un estudiante que probablemente no comio bien o tiene problemas personales. es una de las cosas que más amo de este trabajo, el poder sacar una sonrisa entre tanto caos o esa pesada rutina en la que se cae siendo un estudiante, ver como se distraen y se divierten es satisfactorio.
Soy muy profesional me gustan algunas cosas tradicionales como el respeto a la enseñanza pero también soy moderno en cuanto a la didáctica, mis métodos hacen que los estudiantes aprendan de un manera divertida.
Comparto el deporte como todos pero lo entiendo de una manera distinta las personas ven en el pereza, rutina, tiempo etc. Yo en el deporte veo disciplina, alegría, proceso, felicidad, cambios y demás cosas.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta generar aprendizaje significativo, trato de que mis clases sean lúdicas y de alto impacto de aprendizaje, me preocupo mucho por mis estudiantes y mis clientes el alcanzar un objetivo para mi no es suficiente ya que lo mío va más allá, me interesa más que la persona entienda mi método y que lo que aprenda le sirva de algún modo para aplicarlo a su vida cotidiana (aprendizaje significativo).
Me gusta mucho leer y eso hace que relacione mis planeaciones con un poco de historia y temas no muy comunes, eso hace que a lo largo de la clase la persona también se lleve un poco de teoría a su cerebro.
Precios
Tarifa
- $10.008
Precio de packs
- 5 hrs. $50.04
- 10 hrs. $100.08
online
- $10.008/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
