

Nelcy
- Tarifa $13.600
- Respuesta 1h

$13.600/h
1a clase gratis
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
- Traducción - español
“Docente formada en la UASD e instructora de INFOTEP imparte Lengua Española, gramática y redacción con métodos efectivos.” “Egresada de la UASD con técnico en mecanografía brinda clases de español, o
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
- Traducción - español
Modalidad de la clase
Sobre Nelcy
Mi nombre es Nelcy del Carmen Vargas Torres, tengo 38 años y enseñar es una de las cosas que más disfruto en la vida. Soy una persona comprometida, paciente y apasionada por ayudar a otros a superarse mediante la educación. Creo firmemente que el conocimiento abre puertas, y por eso me encanta ser parte del crecimiento de cada estudiante.
Soy egresada de la UASD, con habilitación docente, y cuento con formación técnica en mecanografía, donde fortalecí mis habilidades en gramática, ortografía, redacción y archivo. Además, estoy certificada por INFOTEP como facilitadora, lo que me ha permitido trabajar con jóvenes y adultos que desean mejorar sus competencias académicas y profesionales.
Actualmente me desempeño como Encargada Administrativa en Vocatus Licor Store y también como facilitadora de formación técnica en el INFOTEP, roles que han reforzado mi capacidad para comunicarme con claridad, organizar procesos y acompañar a las personas en su desarrollo.
Me apasiona enseñar porque sé que cada clase puede convertirse en una oportunidad para transformar la vida de alguien. Disfruto trabajar especialmente con jóvenes que desean avanzar, prepararse y dar un paso más allá. Para mí, ser parte de ese proceso es un honor y una responsabilidad que asumo con entusiasmo y entrega.
Si decides tomar clases conmigo, te acompañaré con paciencia, dedicación y un enfoque práctico que te ayude a mejorar tu dominio del español de manera clara, sencilla y efectiva.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy egresada de la UASD, con habilitación docente y certificada por INFOTEP para impartir formación. Además, cuento con un técnico en mecanografía que fortaleció mis conocimientos en gramática, ortografía, redacción y archivo. Toda esta preparación me permite enseñar Lengua Española de una manera clara, práctica y adaptada al nivel de cada estudiante.
Mis clases se enfocan en explicar cada tema con ejemplos sencillos y actividades que ayudan a aprender de forma natural. Me gusta que el estudiante comprenda lo que escribe y lo que lee, no solo que memorice reglas. Trabajo de manera organizada, con mucha paciencia y buscando siempre que el aprendizaje sea útil para la vida académica, profesional o personal.
A quién van dirigidas mis clases:
A jóvenes y adultos que deseen mejorar su ortografía, su redacción, su comunicación escrita o reforzar conocimientos del español para estudios o trabajo.
Programa resumido de mis clases
Mi programa está diseñado para que los estudiantes dominen las reglas básicas del español y puedan aplicarlas con seguridad.
Unidad 1: Acentuación y ortografía básica
• Concepto de acento y tipos de acento
• Clasificación de palabras según la sílaba tónica
• Acentuación de palabras compuestas
• Uso correcto de signos de puntuación (coma, punto, punto y coma, dos puntos, comillas, paréntesis)
• Reglas importantes: mayúsculas, conjunciones, diferencias entre porque / por qué / porqué / por que, sino / si no, asimismo / así mismo
Unidad 2: Uso correcto de las letras
• Reglas ortográficas frecuentes
• Diferencias entre B/V, C/S, G/J, LL/Y
• Uso de H, R, X y Z
Unidad 3: Casos especiales de acentuación
• Acento diacrítico
• Acento en monosílabos
• Adverbios terminados en –mente
• Relativos e interrogativos
• Uso de solo/sólo y aun/aún
Precios
Tarifa
- $13.600
Precio de packs
- 5 hrs. $68
- 10 hrs. $136
online
- $13.600/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Nelcy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de español para extranjeros similares
Cristóbal
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Alan
Santiago & online
- $25.000/h
Lorenza
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Catalina Pía
Ñuñoa & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
Natalie
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago & online
- $19.900/h
- 1a clase gratis
Eder
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Dayana
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura
- $12.000/h
Moira
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
América Villa
Ñuñoa & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Soledad
Las Condes & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Fabiola
Concepción & online
- $15.000/h
Adelina
Santiago & online
- $18.000/h
Oscar Elías
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
