

El correo electrónico y el número de teléfono de Florencia han sido validados
Florencia
- Tarifa $7.318
- Respuesta 1h

$7.318/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Artes plásticas
- Ilustración
Diseñadora gráfica graduada en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro e ilustradora. Creadora de Ojos de Papel y Chin Studio, marcas de papelería y bienestar
- Dibujo
- Artes plásticas
- Ilustración
Modalidad de la clase
Recomendada
Florencia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Florencia
¡Hola! Soy Flor, diseñadora e ilustradora desde hace más de 20 años. Mamá de 3 hijos inquieta y creativa. Mi primera marca de papelería fue Ojos de Papel, con envíos a toda Argentina. En 2025 nacio mi nueva marca Chin Studio. Con base en Argentina y España. Diseñamos productos conectados con el bienestar y también talleres relacionados al coaching ontológico. Espero que este taller le sirva a muchas personas que estén en proceso de cambio y quieran conectar con la creatividad y el juego.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Reseña del taller
Un espacio para crear, explorar y volver a vos.
En Chin Studio creamos un espacio para bajar el ritmo, expresarte y reconectar con vos. Este taller de arte visual y creatividad está pensado como una experiencia de bienestar, donde el proceso creativo se convierte en una herramienta para conectar con las emociones, bajar el ritmo y desarrollar resiliencia.
A través de propuestas simples, intuitivas y expresivas, no hace falta tener experiencia previa: la idea no es “hacerlo bien”, sino permitirse jugar, soltar el control y descubrir nuevas formas de expresión.
Es un espacio cuidado, liviano y sin juicio, donde el arte funciona como canal para ordenar, aliviar y resignificar experiencias.
Ideal para quienes buscan:
reconectar con su creatividad
reducir el estrés y la ansiedad
fortalecer su mundo interno
encontrar un momento propio en medio de la rutina
Porque crear también es una forma de sanar.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Dibujo.
Recomiendo 100 % las clases de Flor
Ella, aparte de transmitir conocimientos, transmite Paz.Flor aparte de ser un encanto de persona es una excelente profe con mucha paciencia y amor por su trabajo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.318
Precio de packs
- 5 hrs. $36.589
- 10 hrs. $73.178
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Florencia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $7.318/hr
Precisiones
Descuento por pago mensual
Video de Florencia
Profesores de dibujo similares
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuela
Viña del Mar & online
- $27.000/h
- 1a clase gratis
Olga
Providencia
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Valparaíso & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Las Condes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Yanoly
Providencia & online
- $25.000/h
Daniela
Santiago & online
- $10.000/h
Tamara
Providencia & online
- $10.000/h
Carla
Santiago
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
La Florida & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Rosario
La Reina & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Yael
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Constanza Fuentes
Antofagasta & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Puerto Montt & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Cristobal
Vitacura
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Karime Alejandra
Santiago & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Chillán & online
- $9.800/h
- 1a clase gratis
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Ñuñoa
- $5.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
