

El perfil Sindy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sindy
- Tarifa $13.420
- Respuesta 1h

$13.420/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Estiramiento
- Zumba
- Gimnasia prenatal
¡Despierta tu pasión por el movimiento! Sindy, Licenciada en Educación Física graduada de la Universidad UNIMINUTO y Certificada en Zumba Fitness, te invita a disfrutar de una experiencia de ejercicio
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Estiramiento
- Zumba
- Gimnasia prenatal
Modalidad de la clase
Recomendada
Sindy un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Sindy
¡Descubre el placer del movimiento para todas las edades! En mis clases, los niños aprenderán y se divertirán mientras los adultos conectan con el ejercicio para mejorar su condición física y contribuir a su bienestar mental y emocional. ¡Únete a mí y comienza tu viaje hacia una vida más activa y feliz hoy mismo!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases para niños de 4 a 8 años se caracterizan por ser dinámicas y llenas de juegos que fomentan la coordinación y el amor por el movimiento. Para adultos mayores de 35 años en adelante, priorizo ejercicios de bajo impacto y adaptados a sus necesidades, promoviendo la salud y el bienestar a través del movimiento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
¡Sindy es simplemente asombrosa! No puedo dejar de contarles lo genial que ha sido trabajar con ella en Superprof. ¿Sabes? Antes, hacer ejercicio era como... ¡Uf! Un verdadero dolor de cabeza para mí.
Pero Sindy encontró la manera perfecta de hacer que moverme fuera divertido y no una batalla mental constante. Juntas, ideamos rutinas de pilates y usamos bandas que realmente se adaptaron a lo que necesitaba, ¡y ahora estoy enganchada!
Gracias a su paciencia y comprensión, entendió todas mis frustraciones y miedos cuando estaba empezando. ¡Incluso cuando mi mente decía "no puedo", ella estaba allí con una sonrisa y palabras de aliento! Sindy no solo te ayuda a ejercitar el cuerpo, sino que también alimenta tu espíritu con su positividad constante. En serio, ¡hacer ejercicio se ha convertido en una parte tan alegre de mi vida que no lo cambiaría por nada! Si estás buscando más que un simple entrenador, sino alguien que te haga sentir bien contigo misma mientras te pones en forma, ¡Sindy es tu Superprofe entrenadora!La Profe Sindy tiene un método de enseñanza único que te hace disfrutar del ejercicio desde el primer momento. Su personalidad encantadora hace que cada clase sea motivadora y divertida. Gracias a sus clases de natación y entrenamiento personalizado, he superado mi ansiedad y establecido un hábito de ejercicio saludable. Como profesional, Sindy es excepcional y como persona, es increíblemente comprensiva y alentadora. La conocí a través de una amiga en Bogotá y ha sido una experiencia enriquecedora para mi vida. Ha contribuido significativamente a mi bienestar integral, abordando tanto mi estado físico como emocional y mental.
Recomiendo a la profe Sindy porque es una persona con un corazon gigante, a parte su calidad humana y su forma de enseñar es única. Siempre maneja la pedagogía desde el amor, la paciencia y la comprensión para que los niños se diviertan dejándole altos aprendizajes educativos y ejercitando la inteligencia emocional a través del juego y el deporte. Súper recomendada, mi hijo es más alegre y feliz desde que toma clases con ella.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.420
Precio de packs
- 5 hrs. $67.1
- 10 hrs. $134.2
online
- $13.420/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
