

El perfil JosëCarlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
JosëCarlos
- Tarifa $20.979
- Respuesta 1h

$20.979/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Artes plásticas
- Ilustración
- Cómic
- Manga
Crea tu cómic o novela gráfica paso a paso con un artista egresado de la Esmeralda
- Dibujo
- Artes plásticas
- Ilustración
- Cómic
- Manga
Modalidad de la clase
Recomendado
JosëCarlos un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre JosëCarlos
Soy egresado de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda" con título profesional y más de 13 años de experiencia impartiendo clases de dibujo/artes plásticas y visuales en general, cómic/manga y novela gráfica en distintas instituciones, entre ellas La Esmeralda y Dibujarte School.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi labor como docente está enfocada en acompañar a cada estudiante - niños, adolescentes y adultos - en su proceso creativo, brindando herramientas técnicas y conceptuales adaptadas a su nivel e intereses. Ofrezco clases paso por paso, desde el desarrollo de la idea, el guion hasta el diseño de personajes, storyboard, narrativa visual, entintado y acabado final. Trabajo tanto técnicas tradicionales como digitales, utilizando herramientas como tabletas gráficas y software especializado. Mi enfoque combina los fundamentos del dibujo artístico con propuestas contemporáneas dentro de las artes visuales, fomentando no solo la técnica, sino también la exploración creativa y el desarrollo de una voz gráfica personal. Las clases están pensadas para adaptarse a distintos ritmos y objetivos, ya sea que busques aprender desde cero, reforzar conocimientos, o desarrollar un proyecto propio en un entorno profesional o privado.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Dibujo.
Es muy amable y sabe explicar con paciencia, además se siente como estar con un amigo que te comparte sus saberes 10/10
Hola
El maestro José Carlos es una persona humilde, carismática, humorística, etc., pero sobre todo tiene la seriedad y compromiso con sus alumnos.
A travez de su enseñanza te ayuda a conocer la perspectiva que tienes referente al arte, o a sus distintas ramas, por ejemplo la Novela Gráfica. Enseñando con métodos que se adaptan a cada una de las necesidades del alumno.
Es un maestro muy paciente y un maestro que te brinda la opción de encontrar tu arte.
Ciertamente el maestro José Carlos es un artista con amplios conocimientos y una capacidad muy natural para transmitirlos, su metodología es única que motiva a seguir aprendiendo y prácticar aún más.
Se que esta comprometido con el arte y el desarrollo artístico de sus alumnos.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.979
Precio de packs
- 5 hrs. $104.894
- 10 hrs. $209.787
online
- $20.979/hr
desplazamiento
- + $100
Duración clase gratis
La primera clase gratis con JosëCarlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Profesores de dibujo similares
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Manuela
Viña del Mar & online
- $28.000/h
Olga
Providencia
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Yanoly
Providencia & online
- $25.000/h
Daniela
Santiago & online
- $9.000/h
Lorenza
Santiago & online
- $20.000/h
Constanza Fuentes
Antofagasta & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Providencia & online
- $10.000/h
Yael
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $4.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Providencia & online
- $18.000/h
Lorena
Las Condes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Santiago
- $9.800/h
- 1a clase gratis
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jael
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodolfo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Robin
Temuco & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo