

El correo electrónico y el número de teléfono de Maï han sido validados
Maï
- Tarifa $44.046
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Maï ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Maï ha acompañado desde que se unió a Superprof

$44.046/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Kundalini
Como mujer, estamos en relación con las vibraciones lunares. Escuchando las energías femeninas, te ofrezco un programa de cursos personalizado según las tradiciones del Kundalini Yoga.
- Yoga
- Kundalini
Modalidad de la clase
Sobre Maï
Rica en mi experiencia en danza, coreografía y performance, durante varios años he estado desarrollando una metodología personal combinando sensibilidad, cuidado, creatividad y disciplina física. Paralelamente a mi actividad artística, aprendo los fundamentos del Ayurveda siguiendo un curso de formación en el Tapovan Centre de París, donde me interesa especialmente la dietética y el cuidado corporal a través del masaje. En sinergia con otras prácticas como la fasciaterapia, el canto y el movimiento interno, el Kundalini Yoga es parte de mis herramientas diarias de salud, preparación física y energética, que dirijo particularmente a mujeres y artistas del mundo. escena.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Escuchando las necesidades fisiológicas y energéticas de la mujer, te ofrezco un programa de cursos personalizado según las tradiciones del Kundalini Yoga. En cada clase, practicaremos juntos un Kryia (secuencia de ejercicios que combinan práctica física, meditación, postura, relajación y canto) que elegiré según tus necesidades, tu ciclo y el ciclo lunar, con el fin de armonizarnos con nuestro ritmo interno natural. Como Mujer, estamos en relación con las vibraciones lunares, esto se manifiesta físicamente con el ciclo menstrual pero también mental y emocionalmente. Aumentamos y disminuimos a la velocidad de nuestra "luna interior" de acuerdo con las influencias de la luna exterior. Este ir y venir puede ser una fuente de fatiga, estrés y, a menudo, dolor cuando no podemos escucharnos a nosotros mismos. A través de la práctica regular, es posible restaurar la armonía física, mental, emocional y espiritual y así hacer contacto con nuestro verdadero Ser. Implementación de un protocolo específico según el Ciclo de la Luna. S1 - Relajación / 1 ° al 7 ° día del ciclo S2 - Aumento de Kundalini / 8 ° al 14 ° día del ciclo S3 - Sublimación / 15 ° al 21 ° día del ciclo S4 - Eliminación / 22 ° al 28 ° día del ciclo
Tarifas
Tarifa
- $44.046
Paquetes por horas
- 5 hrs. $198.205
- 10 hrs. $396.411
online
- $33.034/h
Precisiones
Cualquier curso cancelado con menos de 48 horas de anticipación vencerá.
Profesores de yoga similares
-
![teacher_picture]()
Alisson
Ñuñoa & online- Embajadora
Clases de yoga presencial y/o online para niñxs, jóvenes y adultxs en santiago
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Isis
Santiago & online- Embajadora
Soy psicóloga e instructora de yoga certificada con más de 17 años de experiencia, te ayudo a disminuir los niveles de estrés y ansiedad a través del poder transformador del yoga... +120 personas vivi
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Paulina
Santiago & online- Super profesora
Hola, mi nombre es paulina y tengo experiencia en distintas prácticas que voy aplicando en clases. estudios en escuela sivananda uttarkashi-india 2015. yuukti yoga chile 2019 aero yoga chile sa
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Macarena
Viña del Mar- Confirmada
Profe de vinyasa yoga y yoga integral, con especialización en adulto mayor, chair yoga, yoga empresa, yoga niños y yoga terapia. certificación e-ryt 200 y ryt 300 de yoga alliance. más de 10 años dand
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angélica
Santiago & online- Super profesora
Regulación del sistema nervioso y gestión del estrés: sal del 'modo supervivencia' con el método anza. (online y presencial)
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Dany
Valdivia & online- Confirmado
Profesor ashtanga vinyasa yoga. anteriormente profesor de hatha yoga nivel principiante e intermedio. doy clases desde el 2012. enfoque terapéutico y atlético según capacidad. busco mejor tu salud.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Valparaíso & online- Super profesora
Prácticas de yoga & animal flow (stretching - hatha yoga - animal flow - vinyasa flow)
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Santiago & online- Confirmada
Profesora de danza clásica, moderna y contemporánea (ex bailarina de universidad nacional de cuyo; yoga y pilates certificación internacional. desde el año 2023 estoy certificada por la iff en el méto
- $40.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariangel
Macul & online- Confirmada
Instructora de hatha y vinyasa yoga. clases que integran respiración y alineación para reducir el estrés, mejorar la concentración y fortalecer la conexión cuerpo-mente, desde la filosofía del yoga.
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Macarena
Valdivia & online- Confirmada
Profesora de ashtanga vinyasa yoga, formación con el profesor andrés wormull, método de sri manju jois y con certificaciones en hatha yoga. imparte clases y coaching de vida. vía zoom.
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Concepción & online- Super profesora
Profesora de yoga para adultos y gestantes. facilitadora de biodanza srt, clases de expresión corporal y danza.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian
Viña del Mar & online- Confirmado
Clases de yoga personalizadas para tu ritmo y habilidades. aprende a pararte de cabeza o sobre los pies. y sobre todo pásalo bien.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Raya
Providencia & online- Confirmada
Chilena, artista visual e instructora de hatha yoga certificada. experiencia en clases grupales, personalizadas y adaptadas a diferentes edades y niveles
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vianny
Las Condes & online- Super profesora
Nutricionista deportiva y coach somática, con 7 años de experiencia practicando yoga ofrece clases de yoga vinyasa a jóvenes y adultos
- $12.000/h
-
![teacher_picture]()
David
Providencia- Confirmado
Clases de yoga personalizadas (al aire libre o en tu domicilio). hablemos
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luz
Lo Barnechea- Confirmada
•instructora de yoga certificada. •clases personalizadas • hatha/vinyasa yoga • meditación • técnicas de respiración
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Las Condes & online- Confirmada
Sesiones de somatic experiencing. gestión de emociones, gestión de síntomas, conexión mente-cuerpo, estabilización del sistema nervioso autonomo.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofia
Providencia- Confirmada
Instructora certificada por yoga alliance y psicóloga clínica. ofrezco clases de yoga personalizadas para niveles desde inicial a intermedio.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Arlette
La Serena & online- Confirmada
Clases de yoga integral particular o grupal, para jóvenes y adultos con o sin experiencia, en modalidad online y presencial en espacio silvestre, la serena.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniela
Vitacura & online- Confirmada
Instructora de yoga certificada en yoga integral en chile, y yin yoga de españa.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga




















