Steve Duncan - Profesor de cocina - San Miguel Contla
Steve Duncan - Profesor de cocina - San Miguel Contla

El correo electrónico y el número de teléfono de Steve Duncan han sido validados

Steve Duncan

  • Tarifa $12.154
  • Respuesta 1h
Steve Duncan - Profesor de cocina - San Miguel Contla

$12.154/h

Ver los profesores de cocina

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Cocina
  • Gastronomía
  • Cocina tradicional
  • Cocina dietética

Cocinero con amplia experiencia enseñando; listo para reforzar a estudiantes de gastronomia, introducir a nuevos aspirantes en el ramo o ayudarte a deleitar a tus familiares y amigos en una gran velad

  • Cocina
  • Gastronomía
  • Cocina tradicional
  • Cocina dietética

Modalidad de la clase

Sobre Steve Duncan

Hace ya muchos años, cuando empecé como lava-platos, un Chef con muchísimas habilidades y conocimiento, pero con corazón y nobleza enorme me dijo "Si tu quieres, te puedo enseñar todo lo que sé" obviamente le dije que sí; a lo que me respondió "Te voy a enseñar a ser cocinero, pero tu deber será formar nuevos cocineros" al principio no entendí, yo solo era un lava-platos con suerte. Hasta que se me presentó la oportunidad de capacitar a nuevos aspirantes en la cocina, mi primera visión era "dejar sin lava-platos al país" cada persona que quisiera desarrollar conocimientos en gastronomía y ser mejor el día de mañana, era bienvenido en mi cocina.
Y una buena manera de acercarme a personas con esa hambre de ser los mejores es aquí, aquí seguiré el legado de mi Chef.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Una vez, el mejor Chef que he conocido me dijo "Te voy a enseñar a ser cocinero, pero tu deber será formar nuevos cocineros"
Con esa oración siempre presente y agradecido de todo lo que he conseguido y logrado gracias a mi mentor, me doy a la tarea de compartir mi experiencia y conocimiento en el ramo del manejo de alimentos.
Si decides tomar mi tutela, desarrollaras y mejoraras habilidades para dentro y fuera de la cocina, algunos son:

Manejo higiénico de los alimentos
Historia de la gastronomía
Desarrollo de recetas
Asesoría para tu negocio de restauración
A la vez de siempre resolver tus dudas.

Espero con ansias podamos juntos, formar nuevos y mejores cocineros.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $12.154

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $60.768
  • 10 hrs. $121.537

desplazamiento

  • + $150

online

  • $10.304/h

Profesores de cocina similares