Anabel - Profesor de gastronomía - Actopan
Anabel - Profesor de gastronomía - Actopan

Anabel

  • Tarifa $15.960
  • Respuesta 1h
Anabel - Profesor de gastronomía - Actopan

$15.960/h

Ver los profesores de gastronomía

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Gastronomía

Cociner,repostera y panadera, con experiencia en el ramo desde el 2007 ser docente te demuestra que el aprendizaje es bilateral

  • Gastronomía

Modalidad de la clase

Sobre Anabel

Soy licenciada en gastronomía, docente particular y por parte de ICATHI,trabajaba en restaurantes fines de semana y vacaciones ok dueña de una pulquería, un restaurante y un food truck de cocina tradicional y postres. Realizó pan artesanal, y catas sensoriales para mis comensales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Soy muy dinámica, la cocina es práctica, lo teórico es importante al momento de estandarizar y perfeccionar respetas por ello van de la mano, suelo hacer que mis alumnos le saque el 100, a sus cocinas tanto para que sepan aprovechar sus espacios, como para conocer los límites de produccion de su cocina.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.960

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $79.8
  • 10 hrs. $159.6

online

  • $15.960/h

Profesores de gastronomía similares