Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de natación

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 171 opiniones.

11.090 $/hr

Los mejores precios: 98% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $11.090 en promedio

7 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 7 hr(s).

Aprender Natación jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Natación

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Deportes de piscina

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de natación?

El precio medio de una clase de natación es de $11.090.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de natación
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de natación?

Tomar clases de natación con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de natación a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de natación por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Natación online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de natación online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de natación?

837 profesores de natación disponibles para ayudarte con tus clases de natación.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 837 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de natación?

De 171 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Natación?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Natación talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de natación en Chile con Superprof

Clases de natación

Recomendaciones antes de comenzar con tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos de todos ya que te hace trabajar de forma equilibrada y además es muy entretenido. Lo beneficios para tu salud son innumerables, sin embargo, puede resultar difícil si no conoces las técnicas adecuadas.

Si recién estas empezando a nadar o estas en búsqueda de clases de natación para aprender de este deporte, sigue estas recomendaciones para que tus prácticas sean más eficientes y te inicies de buena manera en este deporte.

En primer lugar, debes saber que es importante que calientes previamente pues como en todo deporte, antes de comenzar con la sesión de entrenamiento es importante que realices una serie de estiramientos y calentamientos. Estas series te pueden ayudar a evitar futuras lesiones o calambres durante la sesión.

Lo primordial durante los primeros días de entrenamientos es trabajar bien la técnica y ser efectivos. Por eso, no debes apresurarte cuando nadas. Esto solo genera falta de aliento, pérdida de ritmo y desconcentración. Enfócate en realizar bien las brazadas y los pateos antes que nadar rápido.

Además, es importante que seas constante pues en general debe pasar un tiempo prolongado para que puedas dominar los cuatro estilos de natación. Lo recomendable es que practiques en la piscina unas 3 veces por semana en sesiones de 1 hora. También, es muy importante que controles tu respiración para evitar quedarte sin aliento prematuramente.

Pero ¿Qué usar para clases de natación?  Al iniciar tus prácticas necesitas traje de baño cómodo, un gorro de goma y lentes para nadar. Estos elementos no son solo necesarios, sino que también son de uso obligatorio en la mayoría de escuelas de natación.

¿Dónde aprender a nadar en Santiago? En Superprof te contamos esto y ¡mucho más!

En la ciudad de Santiago tienes distintas alternativas para aprender a nadar entre las que destacan: La escuela de deportes Agua Sport ubicada en calle La Concepción #81, Of 214, 7500010 Providencia. Esta escuela atiende de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Otra opción para aprender a nadar en Santiago es la piscina olímpica temperada de Santiago, esta piscina se encuentra ubicada al interior del parque O´Higgins y funciona de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 hrs y los sábados de 9:00 a 17:00 hrs, esta piscina es una muy buena opción para aprender a nadar sobre todo en épocas invernales.

Otra opción destacada dentro de la ciudad de Santiago es la piscina escolar de la Universidad de Chile que se encuentra ubicada en Avenida Santa María # 983, Independencia. Los horarios de funcionamiento de esta piscina son de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 hrs y los días sábados de 7:30 a 15:30 hrs.

También, están las piscinas del campus San Joaquín de la Universidad Católica, una piscina es semiolímpica temperada de 8 carriles y una es para uso recreativo, para clases con niños, niñas y de hidrogimnasia. Ambas piscinas se encuentran ubicadas en Vicuña Mackenna #4860, Macul y los horarios de funcionamiento son de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs y los sábados de 8:30 a 14:00 hrs.

Ahora bien, si andas buscando clases personalizadas las clases particulares de natación con Superprof son una muy buena opción para aprender a nadar a tu propio ritmo, sin presiones y a un precio conveniente tanto para niños, niñas y adultos.

Ventajas de tomar clases de natación con un profesor particular

Ya sea que necesites aprender a nadar desde cero o que requieras perfeccionar algún estilo de nado o aprender un nuevo estilo con Superprof Chile podrás aprender esto y ¡mucho más! En Superprof contamos con más de 800 profesores particulares de natación en todo Chile dispuestos a enseñarte las mejores técnicas de nado mediante una educación 100% personalizada.

La natación al igual que muchos deportes requiere de perseverancia y compromiso. Además, has de saber que mientras antes aprendan los niños o niñas a nadar mejor, aunque nunca es tarde para tomar clases por lo que los adultos independiente de los años que tengan también pueden aprender a nadar.

El precio medio de una clase de natación en Chile es de $11.738, este precio puede variar dependiendo de la experiencia del profesor o profesora de natación, de la duración y frecuencia con que requieran las clases particulares los alumnos ya que no es lo mismo tener clases los martes, miércoles y jueves a tener clases sólo el día sábado por ejemplo.

Además, debes saber que en Superprof  el 80% de nuestros profesores particulares también ofrecen cursos online de natación. Por lo general estas clases son más económicas y flexibles, todo va a depender del interés de los alumnos y de la disposición de los profesores.

Otro beneficio de tomar clases particulares de natación con Superprof es que el el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis por lo que puedes probar con otro profesor o profesora de natación en caso de que el primero no cumpla con tus expectativas. Además, en nuestra plataforma puedes leer las opiniones de otros alumnos para estar más seguro al momento de elegir a un profesor o profesora.

Pero ¿Cuántas clases de natación para aprender a nadar? Si tomas clases particulares de natación con Superprof podrás saber esto y ¡mucho más! Ven, no dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo con tus clases particulares y empieza a disfrutar del entretenimiento acuático ¡te esperamos!

¿Qué te interesa aprender?