

El perfil Valentina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Valentina
- Tarifa $45.000
- Respuesta 2h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Valentina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Valentina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$45.000/h
- Natación
Clases de natación personalizadas, para todas las edades, mejora técnica, confianza y seguridad en agua
- Natación
Modalidad de la clase
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Santiago
-
Super profesora
Valentina es uno de los mejores profesores de Natación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Valentina
Soy Valentina, tengo 29 años y soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con especialización en actividad física para personas con discapacidad intelectual.
Cuento con 8 años de experiencia en el ámbito deportivo, desempeñándome en disciplinas como natación, escalada, waterpolo, cheerleading y gimnasia. Me he especializado en la enseñanza de la natación, trabajando desde iniciación hasta perfeccionamiento técnico, abordando adaptación al medio acuático, respiración, flotación y técnica de nado.
Paralelamente, soy escaladora deportiva de competición y medallista en grip, lo que fortalece mi enfoque en el desarrollo físico integral.
He trabajado con población infantil, juvenil y adulta, diseñando procesos de enseñanza y entrenamiento personalizados, ajustados a las características y objetivos de cada persona, priorizando la seguridad, la progresión y la confianza.
Fui distinguida con excelencia académica al titularme y en 2025 desarrollé un instrumento de medición validado por expertos, reforzando mi enfoque basado en la evidencia científica.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases de natación están diseñadas para adaptarse a personas de todas las edades y niveles. Trabajo con distintas categorías: matronatación (actividad acuática para bebés y niños pequeños junto a un adulto responsable, desde los 6 meses hasta los 4 años aproximadamente), mini, infantil, escolar y adulto.
Las clases están orientadas tanto a principiantes como a niveles intermedio y avanzado, abordando aspectos como técnica, respiración, coordinación y confianza en el agua, priorizando siempre la seguridad. Busco que cada alumno progrese a su propio ritmo, desarrollando autonomía, habilidades acuáticas y disfrute durante el proceso de aprendizaje.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Natación.
Valentina es una muy buena profesora, preocupada de los detalles y tus avances para que logres tus objetivos!
Recomiendo a Valentina para quien busque entrenamiento personalizado. ¡Es muy detallista y planificada!
Valentina es una excelente personal trainer . Sus clases son dinámicas, motivadoras y adaptadas a las necesidades de cada persona. Siempre está pendiente de la técnica y del progreso, entregando consejos útiles tanto para el entrenamiento como para mantener la motivación. Además, transmite mucha energía positiva, lo que hace que cada sesión sea entretenida y efectiva. 100% recomendada para quienes buscan resultados reales y un acompañamiento profesional de calidad
Carismática, Comprometida y tiene excelente disposición para ayudar. Por eso creo que es de suma confianza para impartír clases ya que posee buenas aptitudes. ️
Muy alegre y muy pro activa, es muy paciente y amable con sus alumnos.. te contagia su energia positiva!
Valentina es una excelente profesional, sus entrenamientos y planificación están enfocados en ti como individuo, también hace clases grupales en base a distintos niveles físicos. Muy entretenida sus clases y siempre atenta a las correcciones cuando haces algún ejercicio mal.
La recomiendo 100%
Respetuosa, confiable, puntual y muy profesional.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $45.000
Precio de packs
- 5 hrs. $225.000
- 10 hrs. $450.000
desplazamiento
- + $7.000
Precisiones
El valor corresponde exclusivamente a la clase personalizada de natación. El alumno debe contar previamente con un espacio adecuado para la realización de la sesión (piscina particular o instalación disponible). En caso de utilizar una piscina externa, el costo de ingreso o arriendo de la pista no está incluido en la tarifa y debe ser asumido por el alumno.
Es importante considerar que las pistas de natación temperadas suelen tener un valor mínimo aproximado de $50.000 por hora, debido a los altos costos asociados a su funcionamiento, como la calefacción del agua, control de temperatura ambiente, mantención de la calidad del agua, infraestructura y personal especializado.
Profesores de natación similares
Gustavo
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Olga
Santiago
- $20.000/h
Cristian
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Ñuñoa & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Las Condes
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
La Florida
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
La Reina
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Maria de los Angeles
Las Condes
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Colina
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Concepción
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
La Serena & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Cami
Viña del Mar
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Camilo Andrés
Marga Marga
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Meredith
Iquique
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Hic
London, Reino Unido & online
- $149.654/h
- 1a clase gratis
Antonio
Las Rozas de Madrid, España & online
- $36.534/h
- 1a clase gratis
Sergio
Jesús María, Perú & online
- $21.090/h
- 1a clase gratis
Nicole
Bogotá, Colombia & online
- $15.735/h
Kevin
Liège, Bélgica FR & online
- $31.315/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de natación
