Inicio
Hacer clases particulares
Santiago 
Santiago 
  • (26 opiniones)
K
Kevin Ignacio
« Profesor con dedicación en sus alumnos, capas de traspasar su... Ver más »
K
Kevin Ignacio
« Profesor con dedicación en sus alumnos, capas de traspasar su experiencia a sus alumnos lo cuál ayuda para qué el alumno pueda realizar sus actividades. Eso es dentro del aula. Fuera de esta, es persona que es lo mas importante, cercano y un joven con mucha energía de hacer deporte y motivando a toda persona que lo necesite o si la misma persona lo requiere el tiene todos los tips posibles para ayudar. Y es un profesional en su área que es lo que mas me importa personalmente, todos necesitamos a educadores buenos, profesionales y dedicados con el alumnado para poder seguir avanzando y creando nuevos deportes y deportitas para chile. »
$25.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil profe verificado
Tiempo de respuesta 3h
Clases ofrecidas por Gustavo
  • Individual
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Natación
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Profesor de Educación física y Entrenador de Natación clásica, aguas abiertas y natación con aletas

Metodología

Dependiendo del nivel mi método es integral, motivador, profesional y riguroso. Busco potenciar la progresión de logros para alcanzar tus metas.

Trayectoria académica y profesional

Más de 20 años de carrera deportiva y más de 10 años de experiencia laboral en clubes federados y universidades

Precios

Precio por 1 hora de clase : $25.000/hr
Clases ofrecidas por Gustavo
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Natación
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Curriculum Vítae de Gustavo

*Profesor de Educacion Fisica en Duoc Uc
*Profesor de Educacion Fisica en Universidad de chile
*Entrenador Seleccion Nacional de Duoc Uc
*Entrenador Master Equipo Team Movisrtar
*Nadador Master Campeon Nacional

-Calidad y conocimientos respaldados, multiples metodologias.
-Desde Niveles Inicales hasta Deportistas de alto rendimiento.
-Nadar no solo requiere de la practica motriz, tambien se deben poseer conceptos basicos para entender por que flotamos y como los hacemos.
-Mi cercania con el agua y mi experiencia deportiva me ha dotado de la capacidad identificar rapidamente lo necesario para lograr el optimo aprendizaje del modelo natatorio a tu medida.

Las 26 opiniones sobre Gustavo
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

26 recomendaciones

K
Kevin Ignacio

Profesor con dedicación en sus alumnos, capas de traspasar su experiencia a sus alumnos lo cuál ayuda para qué el alumno pueda realizar sus actividades. Eso es dentro del aula.
Fuera de esta, es persona que es lo mas importante, cercano y un joven con mucha energía de hacer deporte y motivando a toda persona que lo necesite o si la misma persona lo requiere el tiene todos los tips posibles para ayudar.
Y es un profesional en su área que es lo que mas me importa personalmente, todos necesitamos a educadores buenos, profesionales y dedicados con el alumnado para poder seguir avanzando y creando nuevos deportes y deportitas para chile.

M
Matias

Gustavo es mi profesor de natación en DuocUC. es muy jugado por lo que hace y procura que todos aprendan a su ritmo, la primera vez que me acerque, no sabia nadar y ahora se realizar todos los tipos de nados, aparte que te ayuda con ejercicios para el gimnasio enfocados en natación, es excelente!

B
Brisilda Zareth

Excelente profesor, muy disciplinado y preocupado del avance personal de cada alumno, es muy cercano a ellos, siempre alentandolos a superarse y no quedarse atrás. Una gran persona, un gran profe!!

F
Fernanda

Conocí a Gustavo en mi primera clase de natación, me recibió super bien y me sentí muy cómoda al llegar. Partió de cero conmigo y al ver que tenia potencial se enfoco en enseñarme todo lo necesario para poder perfeccionar mi nado. Con el tiempo se fue formando un lazo el cual me ha llevado a vivir muchas experiencias con él. La que mas me ha marcado fue cuando estábamos en Los Juegos de Invierno de Concepción de Duoc, en el cual yo había clasificado para la final de los 50 mariposa, la que era mi prueba, la que yo al menos debía ganar 3er lugar y para la cual me había preparado todo un semestre. Pero estando en la final, cometí un error de vuelta olímpica y me descalificaron de la prueba, yo frutada y llorando me acerque a mi profesor sabiendo que lo había decepcionado y esperando la corrección correspondiente, pero lo mejor es que Gustavo me recibió con los brazos abiertos, me abrazo y yo llore, frutada y decepcionada de mi misma, me dijo que estas cosas pasaban, eran parte de y tenia que aprender de ello para así perfeccionar los errores y que lo había hecho bien. Así suman muchas experiencias las cuales siempre están llenas de enseñanzas, risas, motivación y sobre todo dedicación. Gustavo es muy dedicado y comprometido con los alumnos que lo están con el, se vuelve parte de tu vida ya que mas que un profe es un amigo, un amigo que te ayuda siempre cuando lo necesitas. Y por su puesto que recomiendo totalmente a Gustavo, un 7 como persona, como profe y como amigo.

P
Pablo

Conozco a Gustavo ya desde hace 3 años el una persona muy responsable que apoya y da una muy buena opinion desde una mirada profesional, gracias el mi problema fisico se hizo mas llevadero es un exelente profesor.

M
Mauro

Profesor puntual, responsable, siempre motivado y dispuesto a apoyar y ayudar a mejorar las debilidades de c/u.

P
Paula

Gustavo es mi profesor de natación en la institución duoc uc. El debería ser un superprof porque es un profesor empatico, cercano y una gran persona como también un gran educador. Es estricto a medida que se solicite puesto que el siempre quiere que seamos los mejores.
Por lo mencionado anteriormente yo considero que el profe Gustavo cumple con los requisitos para ser un superprof.

J
Juan

Lo conocí en el taller de natación que duoc imparte, es un muy buen profe y siempre te anima a seguir mejorando.
La mejor anécdota es cuando nadamos y nos incentiva a ir a su ritmo aunque es algo difícil, yo lo recomiendo porque es un buen profe y siempre está preocupado de que sus estudiantes se superen día a día

C
Camila

Al profe Gustavo lo conocí en el segundo semestre del año pasado en natación y fue lo mejor, ya que el tiene la capacidad de lograr que las personas crean en sí mismas y pasar de las barreras del miedo, lo mejor es que en ese proceso esta precente pasó a pasó.
En un entrenamiento aún recuerdo que una vez le dije: "profe no me siento capaz de lograrlo" y el con toda su seguridad me dijo: "pero yo si creo en ti y sé que eres capaz" bueno desde ese entonces, No lo volví a dudar ya que causó un efecto muy positivo en mi. Algo muy bueno que tiene el, es lograr sacar el mejor pontencial de cada alumno y por supuesto que Lo recomiendo mil veces ya que es una persona increíble y se nota que se dedica al 100% en su trabajó.

O
Oscar

Conozco a Gustavo hace más de un año, el es mi entrenadoe y tambien se ha converitdo en un gran amigo. Hago esta ultima mencion, ya que considero que la cercania de amistad fortalece y enriquece los entrenamientos puesto que existe un feedback por ambas partes, lo que convierte un entrenamiento fortísimo algo no tan trágico. Jajaja, un gran sujeto y nadador.

Profes similares

¿Buscas clases de natación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Huechuraba
Estudiante de Ped en Educación física UCSH, Guardavidas FEDESUB, Profesor en Team VLC Triatlon
$15.000
David
¡1a clase gratis!

La metodología se usa según el nivel del alumno, además de el uso de implementos deportivos y diversos métodos de enseñanza

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
La Florida
Profesor de educacion fisica y educador diferencial para clases particulares de natacion a domicilio
$10.000
Jorge alan
¡1a clase gratis!

mis clases son metodicas y ludicas en el caso de los mas pequeños, con clases bien planificadas, con objetivos claros por...

Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Profesora de Natación para niños desde los 3 años, ambientación e iniciación
$18.000
Francisca
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

A travez del juego y distintas metodologias, los más pequeños de tu hogar aprenderan a nadar y desplazarse por el agua por...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Concepción
Prof. de Educación Física realiza clases de natación personalizada o en Edificios a niños y niñas.
$5.000
Daniela
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos. Destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años. Están basadas de acuerdo...

Clases presenciales Perfil verificado
Padre las Casas
Técnico en natación e instructor de hidrogimnasia aportando a la salud y desarrollo de las personas
$8.000
Armin
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases siempre son demostrativas (ajustándose al contexto) es importante según al edad, manejar un vocabulario que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Coquimbo
Profesora de Educación Física, Deporte y Recreación, Especialista en Natación de niños y adultos.
$8.000
Yuruanis
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en la individualidad de cada niño, niña, adolescente o adulto, por lo que la metodología...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Miguel
Profesor con mas de 5 años de experiencia en natación para principiantes y avanzados. Niños y adultos
$10.000
Miguel
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método es la enseñanza por etapas. Las etapas tienen un periodo no máximo de un mes dependiendo de los días de...

Clases presenciales Perfil verificado
Providencia (7500000)
Clases de Natación a niños y adultos, Profesora de Educación Física, Universidad Mayor.
$10.000
Ligia
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en acordar una clase en el lugar que sea mas cómodo para el aprendiz. Luego de conocernos...

Clases presenciales Perfil verificado
La Reina
Ex seleccionada de natación hace clases de natación para niños que quieran aprender a nadar
$20.000
Valentina
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es que Primero los niños se adapten al medio acuático y luego le pierdan el miedo al agua. Mi...

Clases presenciales Perfil verificado
Concepción
Soy profesor de natación hace 30 años ,desde iniciación hasta competición.Para adultos mayores,deficientes físicos ,visuales,etc.Acepto nuevos desafíos!
$30
Rolando
¡1a clase gratis!

Mi métodologia de enseño se adapta a las necesidades del alumno, lo que hace que no útilice un padrón...

Clases presenciales Perfil verificado
Villa Alemana
Profesor de natación y estudiante de Educación Fisica y salud con experiencia en clases particulares y grupales en piscina con mas de 5 años de experiencia. Niveles desde matro natación hasta adulto.
$8.000
Camilo
¡1a clase gratis!

1. Diagnóstico. 2. Planificación. 3. Metodologia de enseñanza según lo necesario para el estudiante. 4. Clases...

Clases presenciales Perfil verificado
Valparaíso
Ex nadador nacional ofrece clases de natación en piscina y aguas abiertas, Valparaíso
$5.000
Lautaro Nahuel
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me enfocó en cada alumno en particular, pero en general hago que ellos mismos descubran y se sientan uno con el mar y el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $25.000 $25.000 No disponible
Solicita una clase