Inicio
Hacer clases particulares

Clases de inglés en Valdivia

ūü•á La creme de la creme
ūüíĽ 114 profes
ūüĒí 100% seguro
ūüíł Satisfacci√≥n garantizada

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes
de inglés en Valdivia

Ver m√°s profesores

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 12 opiniones.

8.319 $/hr

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora sale $8.319 en promedio

1 h

Nuestros profes responden en un promedio de 1hr/hrs.

01

Encuentra tu profe de Inglés perfecto/a en Valdivia

Consulta libremente los perfiles en Valdivia y contacta un/a fant√°stico/a profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de Ingl√©s a domicilio o v√≠a webcam)

02

Organiza tus clases particulares de Inglés en Valdivia

Habla con tu profesor de Inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Inglés en Valdivia nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Valdivia o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Valdivia.

Consulta todas nuestras clases de inglés

D√©jate acompa√Īar por lo/as mejores profes de Valdivia para tus clases de ingl√©s

Lo/as profes particulares de inglés en Valdivia

T√ļ eliges qui√©n te ayudar√° a aprender ingl√©s. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ingl√©s en Valdivia y alrededores.

Lo/as clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompa√Īamiento de profes con experiencia cerca de Valdivia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es m√°s f√°cil cuando alguien te gu√≠a.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°l es el costo promedio de una clase de ingl√©s en Valdivia?

En promedio, la tarifa de una clase de inglés en Valdivia es de $8.319/hora.Las tarifas pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del maestro de ayuda con los deberes.
  • El lugar d√≥nde se desarrolla la sesi√≥n (online o en el domicilio del alumno) y de la situaci√≥n geogr√°fica.
  • El tiempo y la cantidad de clases.

El 97% de nuestros maestros regalan la primera hora de clase. Descubre las tarifas de maestros en tu comuna.

‚úćÔłŹ ¬ŅQu√© nota promedio les han dado los alumnos a los profes

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases cerca de Valdivia, encontrar√°s al profesor ideal a trav√©s de nuestro motor de b√ļsqueda.

Además, todos nuestros profesores son puntuados por sus estudiantes. Sobre un total de de 12 opiniones, los usuarios le asignaron una apreciación promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés.

En caso de que tengas cualquier complicación con una clase, Superprof esta 100% disponible a encontrar una solución rápida (por teléfono o por mail todos los días hábiles).Descubre la preguntas frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

ūüíĽ ¬ŅSe puede utilizar Superprof para tomar clases de ingl√©s online v√≠a c√°mara web?

8 de cada 10 profesores hacen clases de inglés en línea.

 

Las clases particulares de inglés online son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad para mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

 

ūüĎīūüŹľ ¬ŅPor qu√© deber√≠a empezar clases particulares de ingl√©s en Valdivia?

Para tener éxito en tu carrera.

 

El inglés es la lengua más importante en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y entre otras. Saber hablar en inglés es una de las habilidades más cotizadas por los empleadores en Chile. Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es el idioma más utilizado en el Internet, que representa más del 80% de los datos! El Internet es hoy el medio de comunicación más usado en el mundo del trabajo. Al entender el inglés, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos.

 

Para poder comunicarse con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar ingl√©s te permite viajar de manera m√°s tranquila y sentirte m√°s seguro. Siempre habr√° alguien que hable o entienda el ingl√©s. Una persona que sabe hacerse entender en ingl√©s no se pierde nunca cuando sale a pasear, se suba al transporte p√ļblico, cuando llega a su alojamiento o pide comida en un restaurante. Hablar una lengua tan com√ļn te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros pa√≠ses o descubrir otras culturas. Para todos los so√Īadores, estudiantes o simplemente viajeros, ¬°hablar ingl√©s hace que sea m√°s f√°cil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tus habilidades cognitivas.

 

Est√° comprobado que saber hablar una lengua extranjera aumenta las capacidades del cerebro. La sustancia gris (es decir, las √°reas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas biling√ľes es m√°s densa que la de las personas monoling√ľes. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. Adem√°s, el riesgo de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar al menos un segundo idioma (¬°o incluso m√°s!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha m√°s facilidad (casi autom√°ticamente) que el de una persona monoling√ľe.

 

Para terminar, ser biling√ľe te permite ser m√°s atento y vers√°til en la ejecuci√≥n de las tareas diarias.

 

¬°Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

‚Źį ¬ŅEn Valdivia, cu√°ntos profesores disponibles pueden hacer clases de ingl√©s a domicilio o online?

En Superprof, ver√°s que hay m√°s de 114 maestros nativos disponibles para hacer clases de lengua inglesa a domicilio o por webcam.

Si tu objetivo es dominar el inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

Ahora, vivir alejado del centro ya no es un problema porque entre la gran variedad de profes siempre habr√° alguno cerca de ti o disponible para dar las clases a distancia. Podr√°s elegir el profesor que m√°s convenza

¬ŅQu√© esperas para encontrar a tu profe ideal?