Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Valdivia

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Valdivia es de 5.0 con más de 19 opiniones.

8.600 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Valdivia cuestan $8.600.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2hr.

Aprender Inglés jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Valdivia

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en Valdivia nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en Valdivia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el costo promedio de una clase de inglés en Valdivia?

En promedio, la tarifa de una clase de inglés en Valdivia es de $8.600/hora.Las tarifas pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del maestro de ayuda con los deberes.
  • El lugar dónde se desarrolla la sesión (online o en el domicilio del alumno) y de la situación geográfica.
  • El tiempo y la cantidad de clases.

El 97% de nuestros maestros regalan la primera hora de clase. Descubre las tarifas de maestros en tu comuna.

✍️ ¿En Valdivia, qué nota global recibieron nuestros maestros de lengua de Shakespeare?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases cerca de Valdivia, encontrarás al profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

Además, todos nuestros profesores son puntuados por sus alumnos. Sobre un total de de 19 valoraciones, los alumnos le asignaron una nota promedio de 5.0/5 a sus profesores de inglés.

Para más información visita nuestras FAQ. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible de lunes a viernes y a tu disposición para solucionar toda duda que se te presente. Podrás contactarlos por teléfono o vía email.

💻 ¿Es posible utilizar la plataforma para tomar clases de inglés online utilizando mi tablet?

4 de cada 5 profesores también dan clases particulares de inglés en línea.

 

Las clases de inglés online son más baratas y tiene más flexibilidad horaria.

 

Las clases particulares de inglés en línea son una buena oportunidad para mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

 

⏰ ¿En Valdivia, cuántos profesores disponibles pueden impartir clases de inglés a domicilio o online?

Si estás en Valdivia y quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés, en Superprof encontrarás 171 profes disponibles.

Si tu sueño es dominar la lengua inglesa como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra página puede permitirte avanzar a tu ritmo.

Ya vivas en el centro de Valdivia o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te motive. A través de una clase presencial o por cámara web, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Inglés en Valdivia?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Valdivia!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para tus cursos de ingles valdivia y para ser bilingüe

La importancia de aprender un idioma universal como el inglés con Superprof en Valdivia

Justo donde se cruza el río Calle-Calle con el Cau-Cau y el Cruces se encuentra emplazada la ciudad de Valdivia, capital de la provincia del mismo nombre y de la Región de los Ríos, a unos 15 kilómetros de la Bahía de Corral donde termina el río Valdivia.

La capital de la Región de los Ríos se ha hecho conocida por tener una de las poblaciones universitarias más numerosas e importantes del país, lo que ya es parte de la identidad de la ciudad. Sin embargo, una vez que las clases se acaban y llega la temporada de verano, Valdivia se convierte en uno de los principales centros turísticos de la zona, por lo que cuenta con un dinamismo único durante todo el año.

La importancia turística de Valdivia y su identidad en gran parte de ciudad universitaria ha hecho que el conocimiento del inglés de sus habitantes sea cada vez más necesario.

El turismo hace que año a año lleguen ciudadanos de diferentes partes del mundo que desean conocer el Jardín Botánico de la Universidad Austral o la Feria Fluvial de Valdivia donde podrás encontrar ingredientes frescos para llevarlos directos a tu mesa.

La ciudad de Valdivia cuenta con numerosos parques y edificios de gran valor arquitectónico, además de ser el centro económico y social de la zona.

¿Por qué no aprender inglés en Valdivia? ¡Estudiar en una ciudad como esta ofrece enormes ventajas! Y no solo en inglés.. La ciudad cuenta con espacios de formación y apoyo al aprendizaje en un montón de materias como las que encuentras en Superprof. En nuestra plataforma, además, podrás escoger entre clases presenciales o sesiones completamente online. Esto aplica también para otros idiomas como el alemán, el francés, el italiano y muchos más.

Como ves, aprender inglés en Valdivia ofrece enormes ventajas. Sus múltiples atractivos estarán esperando por ti cuando quieras descansar de tus lecturas y estudios para oxigenar el cerebro y conocer todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Además, existe la posibilidad de poder encontrar fácilmente hablantes nativos de la lengua de Shakespeare, especialmente en el verano.

No hay nada mejor que practicar de forma natural el dominio del idioma anglosajón con buenos profesores.

Aprender inglés en Valdivia: las ventajas

El aprendizaje del inglés, a pesar de lo que podrías pensar, no es complicado. Solo hace falta que tengas las ganas y el tiempo para empezar y verás que es como cuando aprendiste a andar en bicicleta. Cada vez irás adquiriendo más vocabulario y habilidades lingüísticas en este idioma de origen germánico hasta que sin darte cuenta lo estarás dominando como un hablante nativo o nativa.

Si sabes inglés, no te quepa duda que tendrás la posibilidad de comunicarte con el resto del mundo sin problemas, vayas al país que vayas. ¡El inglés se ha convertido en una lengua universal! Por lo tanto, su dominio te abrirá las puertas para una carrera o como logro personal siempre con éxito.

Si bien el idioma de Shakespeare es el tercer idioma más hablado del mundo de forma nativa, con más de 300 millones de personas que lo tienen como lengua materna, si sumamos a quienes lo estudian alrededor del mundo, el número de hablantes crece a casi el doble, ubicándolo dentro de los idiomas más aprendidos del planeta como segunda lengua, junto a otros idiomas como el italiano o el aleman.

Uno de los motivos más escuchados entre quienes deciden estudiar inglés está la posibilidad de aumentar las posibilidades de encontrar trabajo. Cada vez son más las empresas que requieren que sus trabajadores y trabajadoras cuenten con conocimientos de inglés, tanto en instituciones de carácter público como privado con un profesor o profesor particular.

Debido a que estamos en un país que busca insertarse en el marco global, las relaciones de instituciones con otros países es más frecuente, por lo que tener un grupo de trabajo que sepa comunicarse en este idioma le entrega importantes ventajas.

Al dominar este idioma tendrás acceso de primera fuente a esta información, sin tener que esperar a que otra persona haga la traducción. Algo parecido ocurre en el mundo de la educación y las ciencias. Importantes estudios e investigaciones son realizadas y publicadas en inglés. Es mas, tú mismo o tú misma puedes convertirte en la persona encargada de hacer este trabajo y promover la difusión del conocimiento en la comunidad hispanoparlante.

Muchas personas deciden aprender inglés con un profesor o profesora para disfrutar de series, películas, canciones y libros en el idioma original con el que fueron escritas o producidas. Podrás disfrutar importantes obras de la literatura clásica en su idioma original sin tener que recurrir a subtítulos, por ejemplo, sin perder ningún detalle de lo que estás viendo en pantalla. Además algunos profesores ofrecen su primera clase gratis.

Si bien hay mucho que agradecer a miles de traductores y traductoras que nos han permitido conocer obras creadas en inglés en nuestro idioma, la verdad es que leer un libro, ver una serie o una película en su idioma original no tiene punto de comparación.

Clases particulares de inglés con los mejores profes de Valdivia

Para avanzar de forma rápida y eficaz en el aprendizaje del inglés resulta muy beneficioso desarrollar una relación cercana y de confianza con los profesores o con la persona que se dedicará a enseñarte, algo que puedes lograr con cualquiera de los y las profes de inglés en Valdivia que encuentras con Superprof. Esto ayudará a que en caso que presentes dudas o necesites consultarle algo no tengas miedo o vergüenza a hacerlo.

Existen muchos espacios en los que puedes encontrar avisos de clases particulares de inglés en Valvidia. Uno de los más importantes es Superprof, plataforma web que cuenta con una de las bases de datos mas completas de profesores y profesoras particulares del país.

Una de las principales razones por las que miles y miles de personas prefieren aprender inglés a través de clases particulares es su completa personalización. Al estar dirigidas solamente a una persona, el profesor o profesora de inglés tiene la posibilidad de elaborar un programa de estudios basado exclusivamente en las necesidades y metas de quien desea aprender. Por esta razón, la elección de la persona que te enseñará todo lo que necesitas sobre inglés es un paso muy importante y no debes tomarlo a la ligera. Muchas veces los profesores de distintos ramos ofrecen su primera clase gratis.

¡Las clases particulares de inglés se dictan en el lugar que tú escojas! Un café o tu propio hogar son el escenario perfecto para que aprendas inglés en medio de un ambiente tranquilo. También si lo deseas está la opción de clases online a través de webcam. Lo maravilloso de las clases particulares de inglés en Valdivia es la flexibilidad de sus horarios y su método completamente personalizado para aprender desde el verbo To Be hasta la sintaxis de una negación, una pregunta o una afirmación, por ejemplo.

Empieza ahora mismo con clases particulares online o presenciales. Tú eliges la modalidad, la hora y el lugar.

¡En Superprof puedes encontrar clases de casi todos los temas que te puedas imaginar. Ramos escolares, clases de inglés o alemán, física, inglés o cómo aprender a coser.

¿Qué te interesa aprender?